|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y va fenomenal, mejora muchísimo en velocidad y rendimiento sobre la stock.
No encuentro el navegador, no lleva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!skkw2arA!Su1wkS...mqM4nMIzLRJ-Wg
Lo flasheas como si fuese una parte de la rom, a través de Recovery (CWM) ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece la rom del vídeo? :P Un poco lenta al principio, pero normal, arrancando.. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, antes me equivoqué, jejeje, ruego, me disculpes, ![]() Descarga ESTO y las partes 1 y 3 de CyanogenMod10, la 2 NO. Primero instalas la 1, reinicias, entras a Recovery de nuevo, instalas primero esto que descargas y después la parte 3, reinicias y ya lo tienes. Un saludo!!!! Última edición por usuario_825340 Día 29/03/13 a las 09:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
muy guapa esa rom nueva que estás maquinando jeje, una pregunta sobre la rom del cyanogen puedo desinstalar sin problemas el button savior? es que no lo uso y me es un poco incomode tenerlo ahí a veces jeje... y sobre el uso del led cómo ves usar el light flow? aun que a veces con el tema de la carga se ralla un poco mucho.... tambien para cambiar la apariencia del teclado e instalado el swift key pero chupa una cantidad de ram que no me gustó nada así que lo quité...
y... que más decir... la batería ha pasado sin problemas su primer día jeje, solo tengo una pega, en un momento extraño me dio un FC de el com. android.phone y se volvió loco el terminal, reinicié y todo arreglado, no se que podría ser... y nada más! sigue así tío, eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapa esa rom nueva que estás maquinando jeje, una pregunta sobre la rom del cyanogen puedo desinstalar sin problemas el button savior? es que no lo uso y me es un poco incomode tenerlo ahí a veces jeje... y sobre el uso del led cómo ves usar el light flow? aun que a veces con el tema de la carga se ralla un poco mucho.... tambien para cambiar la apariencia del teclado e instalado el swift key pero chupa una cantidad de ram que no me gustó nada así que lo quité...
y... que más decir... la batería ha pasado sin problemas su primer día jeje, solo tengo una pega, en un momento extraño me dio un FC de el com. android.phone y se volvió loco el terminal, reinicié y todo arreglado, no se que podría ser... y nada más! sigue así tío, eres un crack.![]() Desinstalar button savior.. SIN PROBLEMA! :P Mira, como la rom ya tiene root incluido, descargas de Google Play LINK2SD, cuando está instalada la abres, buscas button savior y la desinstalas. El Swyft Key no mola, consume mucha ram, y el light flow.. yo ya paso de eso, jeje, que salga la notificación del color que le de la gana (mi opinión). FC... yo deseando que me los de y no me los da, y os los da a vosotros, mi rom es un buen troll, DGracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo usar el root uninstaller, hasta ahora no me ha dado ningún problema extraño... y sobre el problema que dije que me daba el google play era porque no me encontraba el aptoide y no se por queee
( aun que ya lo he buscado por el buscador y toodo arreglado! por cierto, como recalibro la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo usar el root uninstaller, hasta ahora no me ha dado ningún problema extraño... y sobre el problema que dije que me daba el google play era porque no me encontraba el aptoide y no se por queee
( aun que ya lo he buscado por el buscador y toodo arreglado! por cierto, como recalibro la batería?![]() Recalibrar batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481334 Sí, te lo puedo conseguir... si me das un rato, que estoy escribiendo la FAQ para los problemas que de la rom (si es que da alguno...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, usa ese :P
Recalibrar batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481334 Sí, te lo puedo conseguir... si me das un rato, que estoy escribiendo la FAQ para los problemas que de la rom (si es que da alguno...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes https://mega.co.nz/#!Z9NgxKoR!ZQ_HQy...RVqni0o0bunkis Creo que ya sabes como se instala ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes https://mega.co.nz/#!Z9NgxKoR!ZQ_HQy...RVqni0o0bunkis
Creo que ya sabes como se instala ![]() Un saludo ![]() Otra cosa, ser pueden crear carpetas en el escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrian instalar otras barras de estado a parte de estas dos?? Es que no me acaban de convencer del todo ninguna y he probado apps como super status bar y no funcionan nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
que problemas te esta dando la smart status bar? a mi ni a una compañera de clase nos ha dado ning´´un problema... y eso que llevamos un mes usando la app... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha petado alguna vez configurandola, no se actualizan bien los iconos de las notificaciones (por ejemplo el de wasap a veces se me quedaba sin tener ningun wasap por leer) y sobre todo que si descativas el elemento panel te aparece permanentemente una notificacion de que la app esta en curso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|