ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/13, 04:32:05
Array

[xs_avatar]
FranGuerraiACC FranGuerraiACC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
A mi en dos dias no me lo ha hecho......y sin embargo hoy ya van 4 o 5 congelaciones en distintas apps.....a veces vuelve solo...otras me toca forzar reinicio.....no se que pasa, llevo la misma configuración y apps desde el principio
Si ya me esta cansando cafa vez que entro a un juego se me clava...

Viejo 29/03/13, 04:48:57
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Os cuento, primero instalé la ROM cómo actualización y ningún problema, pero por si las moscas la instalé con wipes y formateos, la versión lite y muy bien, luego hice un nandroid y puse la versión full por si me perdía algo, pero como no vi nada importante volví a cargar el nandroid anterior y hasta la fecha sin ningún problema...
Pedazo de trabajo de los cocineros, esta es la mejor ROM del momento.
Viejo 29/03/13, 04:55:48
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Para mañana, hoy, habrá novedades. ..
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/13, 06:28:28
Array

[xs_avatar]
j_anns78 j_anns78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por elias_unc Ver Mensaje
dentro de los apn de movistar borré el proxy el puerto
activé, desactivé el fast dormacy y nada...
extraje de la 6.1 el modem, y tampoco funcionó.
(todo esto instalando la 6.1 y la 7 en limpio...)
Si bien, tengo 3g, pero no tiene fuerza como dijo el amigo forsaken...

Así que me volveré a la V6.1...

Soy de Córdoba, Argentina
y tengo Movistar
amigo tmb soy de argentina y tenia el problema del 3g, pone el modem XXKL1 q con movistar al menos funciona!, pero no te perdas de tener la v7, unica!, aunque la v 6.1 es exquisita tmb. (me agarra todo el tiempo h y 3g, por si no sabes te cto que la escala de mayor a menor seria: h+, h, 3g, E, G.) es problema solo de modem.

Última edición por j_anns78 Día 29/03/13 a las 06:35:40.
Viejo 29/03/13, 06:34:42
Array

[xs_avatar]
PaMaOn PaMaOn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por j_anns78 Ver Mensaje
amigo tmb soy de argentina y tenia el problema del 3g, pone el modem XXKL1 q con movistar al menos funciona!, pero no te perdas de tener la v7, unica!, aunque la v 6.1 es exquisita tmb.
OTRO POR ACÀ DE aRGENTINA Y TUVE QUE VOLVER A LA V 6.1 POR LOS CONGELAMIENTOS Y LOS REINICIOS! MOVISTAR ACÀ ANDA COMO EL C*** PERO BUENO NO PUEDO CAMBIAR DE COMPANIA! LA V7 MUY MAL ME ANDUVO PERO LA V6.1 DE DIEZ!
Viejo 29/03/13, 08:16:18
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
Speedmod k5-7:
- Disabled debugging: ANDROID RAM CONSOLE

http://touristinparadise.blogspot.co...nload.html?m=1
Saludo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 29/03/13, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
garci93 garci93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011

tengo dos dudas:
-tengo el apolo en ahorradorvy por la noche me ha gastado sin hacer nada el 25% y en ejecucion he mirado y habia lo basico. os pasa también o hay alguna solucion?

-hay algun script o algo para flashear y poder hacer capturas de pantalla? antes las hacia dejando el boton de apagar pulsado y seleccionar la opción. En esta room no lo veo.
Viejo 29/03/13, 09:02:04
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por takki Ver Mensaje
(...)Tengo un amigo q se ha agenciado un S3, y quisieramos saber si alguien sabe de una room cocinada q vaya bien, si puede ser parecida a esta mejor q mejor.

P.D. Es para un amigo, pq habrá quien piense eso de "seguro q es para él", como alguien lo piense... Me indigno!!

Gracias!
Saludos!
(lo pregunto en este foro pq m fio de vuestros consejos)
Buenos diaaaaaaaaaas y buenas torrijaaas.
Aqui tienes una muy buena

Un saludoo

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Estoy hasta los mismos de no conseguir un rendimiento de batería normal, ya no se por donde meterle mano al teléfono y veo por ahí 7-8 horas de pantalla
Naaas.

No te obsesiones con esos tiempos, configura tu movil a TU gusto, ponte en equilibrado noop+slp, ponte el brillo por la mitad, y tendras dia y algo de mvil ;)

p.d importante...deja que se descargue la bateria del todo y luego cargalo a tope toda la noche... en dos dias tendras tiempos de escandalo.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Yo también noto que va muy lento, llevo el módem que viene con la rom, quria cambiarlo por el de Orange pero no recuerdo que kernel había que meter antes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenaaas.

El kernel soporta el cambio de modem, elige uno segun tu operadore de aqui

Un saludooo.

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas noches, tan sólo quería decir una cosa y que nadie se lo tome a mal, este hilo es para todo lo referente a la rom, para lo bueno y lo malo, sin embargo el hilo de personalización, es para eso sólo, personalizar, así que agradecería que si alguna duda se pone aquí, no se repita en el otro hilo, ya que cada uno está para lo suyo y no es muy agradable ver que aquí se pregunta una cosa y como no se recibe respuesta se pregunta en el otro.

Repito, que nadie se lo tome a mal, buen rollo.

Un saludo.
Naaas.
Totalmente de acuerdo alrodri
Nos estamos pasando al rsponder aqui cosas que van en otro hilo.

Collejón para mi incluido.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por FranGuerraiACC Ver Mensaje
Alguien le pasa que se le traba el cel, y lo tienen que reiniciar para que anda, ya me paso como 10 veces en el dia....
Buenos dias.
Configura bien el terminal, y cuando lo tengas a tu gusto... entra en recovery y haz wipe cache y dalvik. Asi lo tendras fino catalino.

P.S. NO es normal esos reinicios y congelaciones... prueba a dejar el apolo en equilibrado noop+slp y no tocar nada mas.

un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgito29 Ver Mensaje
He vuelto a meter la ROM con instalacion limpia y me ha vuelto a pasar que me cambia contactos, me mete los numeros de un contacto en otro nombre de la agenda. Decir que todos los numeros los tengo en Gmail y no tengo ninguno en la memoria del telefono. En Gmail estan bien pero nose xq se me cambian en el telefono. Tb he notado hoy que me han mandado 2 imagenes por whatsapp y me han llegado como archivos de sonido, la verdad que cada vez entiendo menos que le pasa.

Me contestaron aqui que le quitara la bateria 5 minutos o asi y que lo reiniciara en recovery y le hiciera los wipes y arreglar permisos. Ya lo he hecho pero no me ha solucionado nada.

Le pasa a alguien mas?? Que puedo hacer o probar para intentar solucionarlo??
Buenaas.

Copia tus datos personales al pc, formatea el telefono del todo, haz instyalacion limpia e instala de nuevo. NO es normal.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Para mañana, hoy, habrá novedades. ..
Aaaaarg, yo hoy me voy de cañaaas. que es... que eeees?

Un saludoooooo torrijeroooo

Cita: Originalmente Escrito por garci93 Ver Mensaje
tengo dos dudas:
-tengo el apolo en ahorradorvy por la noche me ha gastado sin hacer nada el 25% y en ejecucion he mirado y habia lo basico. os pasa también o hay alguna solucion?

-hay algun script o algo para flashear y poder hacer capturas de pantalla? antes las hacia dejando el boton de apagar pulsado y seleccionar la opción. En esta room no lo veo.
Buenaaas.
Mira a ver si tienes bluethoot o gps activado y descativalo, Maps tambien.
Ese consumo es totalmente anormal.
Pulsando HOME + POWER al mismo tiempo, captura pantalla, es cuestion de dar con el click justo.
Sigue intentandolo porque funcionar, funciona.

un saludooo

I'm no hero.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 29/03/13, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
garci93 garci93 no está en línea
Miembro del foro

tenia dos procesos de maps abiertos. Con cerrarlos vale? inagino que cada vez que reinicio el movil se abrirán.
Viejo 29/03/13, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
tenia dos procesos de maps abiertos. Con cerrarlos vale? inagino que cada vez que reinicio el movil se abrirán.
Es cierto.
Si no lo usas...desinstala o congelalos.
Puedes usar Greenify tambien para que al inicio no se ejecute y solo lo haga bajo tu expresa peticion

Un saludo

I'm no hero.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

tengo dos dudas:

Es con home+power como te dice klurosu. Tienes que dejar ambos botones apretados un par de segundos.

Viejo 29/03/13, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No se si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo, pero ayer instale la v7 lite con instalacion limpia, todos los wipes y formats que se indican y anoche con el navegador que trae la ROM mirando unas paginas note que se ralentizaba mucho el movil, hasta tal punto que se quedo como bloqueado pero sin llegar a bloquearse. Indicar que despues de todos los ajustes hice los wipes. Otra cosa, utilizais un navegador distinto al que trae la ROM para internet?
Viejo 29/03/13, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
No se si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo, pero ayer instale la v7 lite con instalacion limpia, todos los wipes y formats que se indican y anoche con el navegador que trae la ROM mirando unas paginas note que se ralentizaba mucho el movil, hasta tal punto que se quedo como bloqueado pero sin llegar a bloquearse. Indicar que despues de todos los ajustes hice los wipes. Otra cosa, utilizais un navegador distinto al que trae la ROM para internet?
No sé si te valdrá pero yo, lleve la ROM que lleve uso el Dolphin Browser desde hace tiempo (excepto si tengo que navegar con 2g pq tengo mala cobertura que uso opera mini)

Viejo 29/03/13, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
A alguien le pasa que sin saber pq desaparece la rueda de ajustes en la barra de notificaciones?
Viejo 29/03/13, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Buenas gente esto que es noop+slp que lo dicen por hay para el reducir el consumo de bateria,lo mismo es para muchos una tonteria pero yo no tengo ni idea un saludo
Viejo 29/03/13, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
despues de dos dias y pico,tres horas y media de pantalla,varios flaseos de modens y zips..wipes con permisos....un par de reinicios....¡¡una pasada¡¡ningun problema¡¡
y no he terminado mi primer ciclo,me queda un 8% de bateria.
el gps funciona al instante,el toogle 2g-3g de maravilla.rapidez y fluided.no me como la cabeza con voltajes ni nada.llevo el apolo light con sus voltajes y ya.para mi como mejor va¡¡
fantastica rom¡¡¡¡
para la gente que dice que tienen problemas de congelaciones etc...lo mejor empezar desde cero.instalacion superlimpia con sus correspondientes formateos y wipes.tiene que funcionar si o si.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
takki takki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
:d:d:d:d

Última edición por takki Día 29/03/13 a las 15:51:09.
Viejo 29/03/13, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
Me estoy dando cuenta de que hay veces que no me llegan las alertas del WhatsApp aunque este conectado a Internet. ¿Qué puede ser?
Otra cosa, se puede cambiar desde algún sitio que la pulsación larga en el botón back cierre la aplicación para ponerlo como estaba antes que servía para hacer aparecer o desaparecer la Multi ventana.
Me autocito a ver si alguien sabe.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
despues de dos dias y pico,tres horas y media de pantalla,varios flaseos de modens y zips..wipes con permisos....un par de reinicios....¡¡una pasada¡¡ningun problema¡¡
y no he terminado mi primer ciclo,me queda un 8% de bateria.
el gps funciona al instante,el toogle 2g-3g de maravilla.rapidez y fluided.no me como la cabeza con voltajes ni nada.llevo el apolo light con sus voltajes y ya.para mi como mejor va¡¡
fantastica rom¡¡¡¡
para la gente que dice que tienen problemas de congelaciones etc...lo mejor empezar desde cero.instalacion superlimpia con sus correspondientes formateos y wipes.tiene que funcionar si o si.
Yo hice instalación limpia y he tenido congelaciones y reinicios. Tenía el apolo v2 y lo cambie por el v0 por si era el apolo. Pero los he seguido teniendo.
He tenido muchos problemas con el Real racing ese. A veces iba otras se pillaba, hasta el punto de que lo he tenido que quitar.
Después de borrarlo he hecho wipes y permissions y no ha vuelto a congelarse, no se si el juego tendría algo que ver.
Tb borre los datos del apolo control.
Slds
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/13, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Pues veremos esas novedades hoy...vaya rom es la caña..
Mil gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /