|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo este enlace que parece ser interesante
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=332 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo este enlace que parece ser interesante
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=332 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando por hablar, porque no se sabe nada de una actualizacion oficial a W7 de la HD2, pero de ser asi, lo que me da mas miedo es quedarme fuera por la ROM que por la RAM, que de RAM vamos sobrados creo.
Un saludo
Última edición por Persuader Día 26/01/10 a las 20:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nos ha jodio... jejejeje..
A ver que sucede al final, pero no es nueva esta politica de HTC... como dije anteriormente en la Trinity sucedió lo mismo hasta que en xda lo descubrieron, lo descaparon y al final HTC a pasar por el aro (tood fue para poder vender la P3300 que si tenia GPS oficial..) Ya digo que no me extrañaria nada que la nuestra esté capada y la de los americanos no y al final sea la misma bicha... ![]() Me autocito, al final se cumplirán mis predicciones del capado y todos tan contento hasta que salga la Hd3... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente que la esta vendiendo por lo de la revision, para que encima luego se confirme que tenga mas rom...
los cierto es que el tema de la ram parece que esta casi confirmado de que es real, y por eso estan esperando la rom de la revusa por que es posible que actualmente el os no este preparado para leer la capacidad real el tema de la rom ya lo veo mas complicado, pero tambien lo veo muy posible de que pase lo mismo, por que ademas lo extraño es que en la nueva rom 1.66 hay mucha mas memoria libre que en la 48, teniendo exactamente lo mismo instalado... es curioso, pero oye ojala que finalmente tenga mas ram y mas rom, y mas ron para todos y todos contentos
|
||||
|
||||
|
Como siempre al dia con vosotros
seria un ALEGRON la verdad si realmente esto se confirma... otra cosa........ q es eso de la CAMARA DE 8MPX!!!!!!!!!!!!! no me jodais! DD y esta previsto un descapado de esto???.Encontrado mediante el BSB pense q al activarlo saldria algo asi como 8mpx en la camara .P.D. Lo proximo q sera? q graba a 720p??? DD y como se coskaron de la camara a 8mpx?Salu2 Última edición por oONEOo Día 26/01/10 a las 21:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si no actualizan a WM7 por la ROM es para cascarles un capon a M$... si con 512Mg no son capaces de hacer un SO mobil de calidad apaga...
el problema que tienen es que los programas del market se instalan en la ROM también... y claro quieren asegurarse el espacio para que puedas comprar programas ya que obviamente quieren potenciar el market... pero si hasta el openmarket da la opción de instalar en la ROM o en la microSD... no creo que les cueste mucho hacer lo mismo en el market oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Holitas a todos.
Pues yo por mas que miro y miro no encuentro mas rom ni mas ram, y eso que he quitado la bateria y todo... Bueno que estoy atento por si alguien la encuentra y nos dice donde esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal tener más memoria disponible si instalas otra rom diferente de la original?, parece ser que en el mismo hilo de xda hay alguien que ha colgado esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice el desarrollador del enlace que he puesto mas arriba tiene su logica, el se basa en 2 cosas en que puede que w6.5 este limitado como xp en reconocimiento de la cantidad de memoria instalada (esto desconozco por completo si es asi) y la segunda en que montar una linea en una cadena de montaje para producir una pda igual pero con otros chipsets es muy caro, es mas logico pensar que todas salen de la misma cadena y las nuestras pueden estar limitadas por software.
Ojo que se atreve a decir que podriamos tener 1gb en vez de 512. |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente el descubrimiento de que la HD2 europea parece tener la misma RAM que la USA es a raiz de una rom china que parece ser capaz de leer esta memoria "extra"
lo que dicen de tener 1 Gb en vez de 512 Mb creo que se referian a la ROM, no a la RAM... a no ser que hayan actualizado algo desde hace un rato que leí en XDA
Última edición por sowed Día 26/01/10 a las 23:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay algo que no entiendo, si la hd2 europea esta limitada por el software, o sea por el sistema operativo, segun esta pagina
http://www.htc.com/us/products/t-mob...t=0#tech-specs la americana tiene tambien WM6.5. Por qué en esta no esta limitado, si es el mismo so? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay algo que no entiendo, si la hd2 europea esta limitada por el software, o sea por el sistema operativo, segun esta pagina
http://www.htc.com/us/products/t-mob...t=0#tech-specs la americana tiene tambien WM6.5. Por qué en esta no esta limitado, si es el mismo so? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
opino q con respecto a la rom de 1gb puede ser facil pq a fin de cuentas al SO le dices la particion va hasta aki... y mas haya de ese byte win no lo leera, y con respecto a la ram puede ser algun capado parecido a nivel de radio q impida lo mismo... 448mb es un numero poko "redondo" habra q esperar a q salga en EEUU , alguien sabe como fue lo de la camara y sus 8mpx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la cosa va por buen camino!!
![]() Yo veo ahí una ROM de 752 Mb? Parece ser que lo de la Memoria RAM ya está confirmado...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice el desarrollador del enlace que he puesto mas arriba tiene su logica, el se basa en 2 cosas en que puede que w6.5 este limitado como xp en reconocimiento de la cantidad de memoria instalada (esto desconozco por completo si es asi) y la segunda en que montar una linea en una cadena de montaje para producir una pda igual pero con otros chipsets es muy caro, es mas logico pensar que todas salen de la misma cadena y las nuestras pueden estar limitadas por software.
Ojo que se atreve a decir que podriamos tener 1gb en vez de 512. ![]() windowx xp no solo lee 4 gb 5gb o 40gb de ram lee mas de los k te imaginas en el caso de windows xp es un fallo de paginamiento k tienen TODOS los sistemas en 32bits xp, vista y 7 por poner algunos el mismo windows xp 64 bits si pagina mas de 4gb ... alguien dira pues en mi windows vista / 7 si veo 4 o 6 gb . si ves cuanta memoria tiene INSTALADA tu equipo no cuanta se esta usando. esto anque el soft es distinto la arquitectura es la misa osea que pueden PAGINAR hasta 4gb de momeria asi que en principio de estar capada no seria por la version de windows sino por la propia htc ...
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||