|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decirte que el color de la letra le tienes en values-sw320dp-hdpi, archivo colors linea 6 y el color de la pulsacion creo recordar que es sip_btn_bg_pressed, espero te sirva.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes y a ver si indi se curra un tuto para todos jejeje |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576566
Aqui lo tienes y a ver si indi se curra un tuto para todos jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q teclado mas wapo Indio, yo quiero uno.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola mucho.
Respecto a nuestro tema tranqui que te lo digo de broma, en serio. Estoy avanzando mucho, me paro el tema de los dos framework, yo solo instalaba uno, en fin cosas de primerizos y aprendices, pero sino no aprenderiamos. Ahi muchas cosas que no encuentro todavia como cambiar el color el reloj o hacer la status transparente, cosas aparentemente sencillas pero yo no las encuentro, ahora que por mis ' coones' lo encontrare aunque me lleve un mes jjijiji, no tengo prisa. Un abrazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede subir a otro servidor la version 4 de la rom ,no me descarga llevo dos horas y no pasa del 19% de la rom ,es que se me ha cerrado el status bar de tanto instalarle temes ,es que todos son muy guays me hare un nandroid cuando lo recupere ,chicos como siempre un saludo y Muchas Gracias sois geniales
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede subir a otro servidor la version 4 de la rom ,no me descarga llevo dos horas y no pasa del 19% de la rom ,es que se me ha cerrado el status bar de tanto instalarle temes ,es que todos son muy guays me hare un nandroid cuando lo recupere ,chicos como siempre un saludo y Muchas Gracias sois geniales
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Es uno de los mirrors que pusieron los compis en el primer post,a ver si te funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que lo entiendo...si solo te lias a meter tiros...... jajajajjaa
por cierto...todos agradecidos.... y lo dicho...si alguien tiene la ps3 y quiere cambiar juegos del psn store...que me mande privado, toma offtoppic.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
![]() |