|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendréis el tamaño de letra muy pequeño, probad a subirlo a ver si se van las líneas, son cosas de los 9pngs que son un coñazo
El problema de que girais la pantalla y se van los ajustes de cabecera es de nuevo por el actionbar, y por lo que he leído es un bug que de momento no tiene remedio Ayer recuperé mis carpetas publicas de dropbox de nuevo ![]() Acabo de abrir un hilo solo para temas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556 Desplegad el artista que lleváis dentro jeje Bueno gente me voy una semana a mi tierra a ver a familia, amigos, tomar el sol y comer decentemente. Me pasaré por aquí en los ratos muertos Portaos bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz paseo rafa
|
|
|
||||
|
||||
![]() luego vas a las configuraciones Holo y la opcion 4.11 elijes el color del fondo de pantalla que quieres que tenga para cuando recibas un msj con la pantalla apagada ![]() aqui te dejo unos ejemplos para que veas el fondo de pantalla en distintos colores para que veas la diferencia ![]() OJO la pantalla debe estar apagada para que puedas ver esos colores. creo eso seria todo... Saludos desde El Salvador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias racsozara, ya tengo mi personalización
subiré algunas capturas cuando la cobertura no sea E jajaj a ver si le término de dar color a mi tema y lo subo ![]() Pues ahora que lo mencionas estaría bastante bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte,va de perlas. El unico fallo es lo de la pantalla de configuración de Plus, me cambio del color negro a blanco cada vez que me muevo por la pantalla. Un diez!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha notado pro los paneles pares no estan mi la pantalla principal ni en la pantalla de contactos solo los paneles impares jeje yo veo eso xq lo personalizo muxo pro en general exelente trabajo rafalense Good Job q viva Whatsapp+ XD
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy tuve que formatear e instale la ultima version. La verificacion por sms me fallaba, y me daba opcion de por telefono pero me decia que mi cliente era modificado, que me bajara del play el original
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo, así que instalé el whatsapp original e hice la verificación y luego pusé el plus, lo que pasa que ahora me sale la actualización en el play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!!!!He llevado siempr el whatssap instalado desde el market.Voy a flashear una custom y he hecho copia de seguridad de la apli con sus datos.Como me recomendais instalar este nueva version?He leido el primer post pero como voy a empezar de cero no se como proceder!Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!!!!He llevado siempr el whatssap instalado desde el market.Voy a flashear una custom y he hecho copia de seguridad de la apli con sus datos.Como me recomendais instalar este nueva version?He leido el primer post pero como voy a empezar de cero no se como proceder!Muchas gracias
![]() Instalas whatshap plus y restauras datos de whatshap. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar temas, tenia uno y puse borrar. Desde ese momento si quiero descargar desde el propio plus me dice que no se encuentra el archivo (cosa que es verdad ya que no descarga nada a pesar de decir que si) y si lo bajo desde otro lado y lo cargo me dice restaurado desde sd pero no cambia nada... Manualmente si funcionan los cambios, intente reinstalando y borrando la carpeta pero nada :-$
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar temas, tenia uno y puse borrar. Desde ese momento si quiero descargar desde el propio plus me dice que no se encuentra el archivo (cosa que es verdad ya que no descarga nada a pesar de decir que si) y si lo bajo desde otro lado y lo cargo me dice restaurado desde sd pero no cambia nada... Manualmente si funcionan los cambios, intente reinstalando y borrando la carpeta pero nada :-$
![]() Supongo que si tenes la opción de matar proceso presionando el botón de volver también funciona pero no tengo dicha opción actualmente así que no sabría decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Proba poner el tema desde cargar tema, anda al escritorio de una (con la casita o lo que tenga tu teléfono) y de ahí anda a aplicaciones instaladas y detener proceso. Volvé a abrir el Whatsapp y ahí este al arrancar de cero debería estar con el tema puesto, a mi me hace exactamente lo mismo y así le encontré la vuelta.
Supongo que si tenes la opción de matar proceso presionando el botón de volver también funciona pero no tengo dicha opción actualmente así que no sabría decirte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que no he podido restaurar la preferencias de la v3.05 PERFECT! Todo está genial en la 3.17, GRAN TRABAJO compañero, +1000000
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar temas desde la aplicacion
Buen dia, primero agradecer al desarrollador por el mod es muy bueno, hasta hace unos dias me funcionaba excelente, pero ayer le di por accidente en borrar preferencias y ahora no puedo descargar temas desde la aplicacion, podrian ayudarme con eso??, gracias y saludos desde Lima Peru
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, primero agradecer al desarrollador por el mod es muy bueno, hasta hace unos dias me funcionaba excelente, pero ayer le di por accidente en borrar preferencias y ahora no puedo descargar temas desde la aplicacion, podrian ayudarme con eso??, gracias y saludos desde Lima Peru
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo siempre un estupendo trabajo de
Rafalense, Gracias crack. Sald. Fran_9. |