|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando varios telefonos y los que tienen características parecidas , estan por salir a la venta para el 10 de abril para adelante ..es decir estamos en las mismas ...el neo n003 es el que mas interesante , lleva una bateria de 3000mah y 4gb mas de rom que el iocean por lo demas es igual panatalla 5p fhd y mismo precesador y ram ...pero no ha salido a la venta todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
- S3 - Note 2 - Iphone 4S Asi que no se donde tirar o si quedarme parado
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff entonces lo llevamos claro... si te sales de la conjunta no dudes en decirlo porque sin cocina no me quedo ...por 100 euros mas me pillo un nexux 4 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me habia dao cuenta de esta cosa ... si decidimos que esperamos 3 ó 5 dias y vemos que no hay stock y decidimos que nos devuelvan el dinero y sender se ha pirao de viaje... quien nos mande el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bona Nit |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me meti a la conjunta porque no alncanze! y lo que esta pasando es un proble el cual no es de sender ni del ojos cerrados, es de el proveedor directo, en fin....
ATLANTIS 1976 tus firmas desde que estas en la conjunta son las mejores jajajajajajaja el mono ( chango) Sender... si la gente se sale de la conjunta, te pido favor mandeme un mp y yo en ese momento de hago la tranferencia, si me anima el celular y tienes la razon en molestarte, pero pues me ha tocado estar de los 2 lados asi que ni que decir! jajajaja una preguntota, uds que saben de esta tienda ? http://www.marcopolocompany.com
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 29/03/13 a las 07:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a esperar.
Y eso que tampoco tengo móvil, hace 5 días que vendí mi Samsung Note y ahora llevo un Sony Neo de mi mujer,...imaginaos....de 5.3" a 3.5". ¿Porque? * Porque dentro de 20 días no habrá todavía un teléfono a 1080p por menos de 180€. Al parecer todos se están retrasando. Ya decía yo que todo esto iba muy rápido. * Porque prefiero que Sender me verifique antes de salir el terminal, ya que me mosquea que están teniendo problemas de pantalla y se retrasa. Al chino le va a dar igual como esté, así te lo mandará. * Porque prefiero que lo envié por Yawen para que no me lo pare aduanas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que decidais entre todos,pues eso hare...pero yo, mi punto se vista, y ya pagados lo terminales, yo me esperaria,el que quiera el terminla y no tenga prisa, algun dia mas de 3-5,si es que no saliera en esa fecha, y que lo enviara el chino, metodo?Dhl dicen que es un riesgo(dicen...)...ems tambien...las otras dos opciones es muchiiiisimo mas seguro, pero bueno,yo he puesto DHL,pero tengo dudas.
Pero la verdad, me gustaria q todos o casi todos esperaramos, pero entiendo la situacion personal de cada uno... Esperando noticias...
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije antes espero esos 3/5 días. Pero si se nos retira nuestro cocinero Stikes no se yo...
Me lo tendría que pensar de nuevo porque si no tenemos soporte de ROMs me tendría que retirar. Depende lo que haga Stikes, así haré también yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los foreros estais un poco estresados .... creo que tanto ismapaan como sender son personas serias....
La verdad, el movil mola, y yo no tengo problema en esperar... Espero que ismapaan como sender estudien el posible cambio de modelo por el X7 premiun el de 2gb y 13Mg pixels de camara. PACIENCIA... HAY QUE TENER PACIENCIA... QUE ESTAMOS COMPRANDO EN CHINA, NO EN MEDIA MARK... AUNQUE A VECES MEDIA MARK TAMBIEN TE HACE LAS JUGADAS... LO TENEMOS Y LUEGO TE DICEN QUE NO...
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que ante la posibilidad de quedarnos sin cocinero y queriendo el terminal si o si ,podriamos hacer una derrama de 10 euros y comprar 2 terminales mas en el lote, seguro que al llegar aqui lo compraria algun cocinero para darnos soporte y el otro se rifaria en un sorteo junto a los 180 euros de la venta del primero,claro esto acompañado de que esperemos a sender y nos lo envien por yanwenn express .Al final de cuentas es un sorteo como los cupones y nos aseguramos soporte de rooms,
Si la idea es muy pelegrina ,pensar que no he dormido muy bien esta noche y estoy espesillo jejej... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si strike se fuera (que seria una putada) hay otro forero que cocina también y ha pillado el movil no estoy seguro pero creo que su nick es danhii o algo parecido...en foro coches estaban hablando ya del recovery y de la rom es decir que estaban ya en accion
|