|
||
|
||||
|
||||
El Sony Xperia P va bien para jugar?
Queria saber si el Sony Xperia P sirve y funciona bien o a la perfección en todos los juegos de Google Play que requieran potencia como Dead Trigger, Need for Speed, Vector, Modern Combat 4 etc...
|
|
|
||||
|
||||
Yo juego todos los días el Modern Combat 4 y corre de lujo en modo online, tambien lo juego hasta con 5 amigos en mi casa nos reunimos y funciona perfecto, también tengo Asphalt 7, Angry Birds Star Wars, Trial Xtreme 3, Modern Combat 3, GTA3, GTA Vice City, PES12 y Wild Blood, y todos corren muy bien!
|
|
||||
|
||||
Ya pero el Modern Combat 4 se puede jugar online si me lo bajo del aptoide?
|
|
||||
|
||||
Y sabeis el vector, pues quiero saber si funciona rapidito, ya que aunque no lo aparente se ve que requiere potencia.
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como consigo el MC4? desde el apptoide? saludos!
|
|
||||
|
||||
Por si sirve mi experiencia, no me gusta jugar con el teléfono, pero me parece un test de capacidad buenisimo, así que instale el GTAIII décimo aniversario y va como un juego de mi psp. Saludos
|
|
||||
|
||||
habia una promocion en el google play, ahi te lo podias pillar por 89 centimos, que creo q es precio bastante razonable.....hace poco me compre el wild blood por 3 euros y me va de lujo
pd: tambien tengo juegos descargados de internet pero siempre que veo juegos q estan muy bien de precio intento comprarlos asi los desarrolladores se esmeran en mejorar lo juegos |
![]() |
![]() |
||||||
|