|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de repente
Tengo galaxy 2, liberado root, con jelly vean.
desde hace mas de dos meses, esta noche se me han planteado dos problemas: 1.- he puesto el despertador y lo he dejado en modo avión y a las 7 de la mañana ha pitado y luego cada 8 minutos ha vuelto a pitar, como que se estuviese descargando la batería, (claro una discusión con mi mujer de la leche), no se porque me ha pasado esto. 2.-Esta noche llego a casa y como no tengo que madrugar lo apago y se me vuelve a encender solo. Le quito la batería, se la vuelvo a poner y se me vuelve a encender, lo apago y se me vuelve a encender, que esta pasando. No me había pasado nunca. se os ocurre algo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que es del micro usb de carga. Prueba a limpiarlo con alcohol y un cepillo de dientes ó pequeño pincel con mucho cuidado a ver si lo arreglas.
En mi caso no tuve tanta suerte con la limpieza y lo llevé a que me lo cambiaran al servicio técnico. Van 2 veces, espero que no me vuelva a pasar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que es del micro usb de carga. Prueba a limpiarlo con alcohol y un cepillo de dientes ó pequeño pincel con mucho cuidado a ver si lo arreglas.
En mi caso no tuve tanta suerte con la limpieza y lo llevé a que me lo cambiaran al servicio técnico. Van 2 veces, espero que no me vuelva a pasar más. ![]() La solución que encuentro es toda la noche con el enchufe puesto o quitarle la bateria. voy a intentar hacer lo que me dices. gracias.