|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He llevado tus rom desde que tuve el movil y son tan buenas como las que hay en este foro. Aunque ahora no la lleve,(vamos a ser sinceros), me parece de las mejores y con deivito, kikobailo, jose y chiki haciendo sus mods y sus temas, le dais un soporte bastante alto. Saludos maestro. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes
-Mod InFiNiTy v5.0 center clock- http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Mod%20InFiNiTy%20v5.0%20center%20clock.zip La verdad es que hay pocos cocineros tan amables y predispuestos como tu.
He llevado tus rom desde que tuve el movil y son tan buenas como las que hay en este foro. Aunque ahora no la lleve,(vamos a ser sinceros), me parece de las mejores y con deivito, kikobailo, jose y chiki haciendo sus mods y sus temas, le dais un soporte bastante alto. Saludos maestro. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Felicitaciones a los creadores y colaboradores que han ayudado a desarrollar esta fantástica ROM.
Muy fluida,estéticamete me encanta y en mi caso muy aceptable en tema gasto de batería. Alguna posibilidad de acceder al menú del reloj (alarmas,cronómetro,etc...) desde la misma cortina ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Felicitaciones a los creadores y colaboradores que han ayudado a desarrollar esta fantástica ROM.
Muy fluida,estéticamete me encanta y en mi caso muy aceptable en tema gasto de batería. Alguna posibilidad de acceder al menú del reloj (alarmas,cronómetro,etc...) desde la misma cortina ? ![]()
|
||||
|
||||
Hola, voy a probar vuestra rom maestros, de hecho ya la tengo flasheada y me gustaría saber si el theme de Kikobailo-Black-Blue se puede descargar?
Sl2. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de probar y a mi si que me lo descarga compi, intentalo de nuevo si no puedes lo subiremos a otro servidor
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=Sherpa47;8117705]Aqui tienes
-Mod InFiNiTy v5.0 center clock- http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Mod%20InFiNiTy%20v5.0%20center%20clock.zip Mil gracias tio !! Funciona a la perfeccion , de nuevo gracias por molestarte en ayudarme ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos pues otro de mis trabajo y esta vez en rojo, espero que os guste amigos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...FiNiTy_V5.zip
|
||||
|
||||
Buenos pues otro de mis trabajo y esta vez en rojo, espero que os guste amigos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...FiNiTy_V5.zip ![]() ![]()
|
||||
|
||||
sl2. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos lo primero es felicitar a los creadores de esta pedazo de rom ya que es impresionante.Os lo dice uno que lleva dos años con su bicho y flasheado desde el primer mes.E puesto roms de todo tipo y colores pero os aseguro que como esta encuanto a consumo y fluidez no hay nada parecido.
Solo una cosa mas me gustaria compartir una aplicacion con vosotros que descubri hace unos dias,supongo que muchos ya la habreis visto,es como la Sbeam ,para compartir todo tipo de archivos. De nuevo muchisimas felicidades un saludo.En cuanto me den permiso os comento la aplicacion |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pellas51 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo chicos, os cuento, desde el portátil no soy capaz descargar el Theme, con el explorer se me queda en 0% y el Crome me dice que tengo que esperar 7 días pero la descargue con el S2 en un momento y la tengo puesta pero como antes probé también el Theme Cyano ahora viendo las capturas de la primera pagina me doy cuenta que a mi me sale el reloj (widget tiempo) en color cyano, algún consejo de que puedo hacer para que me salga en azul?
sl2. ![]() Muy buenas a todos lo primero es felicitar a los creadores de esta pedazo de rom ya que es impresionante.Os lo dice uno que lleva dos años con su bicho y flasheado desde el primer mes.E puesto roms de todo tipo y colores pero os aseguro que como esta encuanto a consumo y fluidez no hay nada parecido.
Solo una cosa mas me gustaria compartir una aplicacion con vosotros que descubri hace unos dias,supongo que muchos ya la habreis visto,es como la Sbeam ,para compartir todo tipo de archivos. De nuevo muchisimas felicidades un saludo.En cuanto me den permiso os comento la aplicacion ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Al fin he montado esta rom en mi teléfono y la verdad que ha gustado mucho!!!!
es rápida y su interfaz gráfica es alucinante, para mi, la combinación perfecta entre la stock y un toque muy elegante, excelente combinación de colores. Felicitaciones a Sherpa47 y a adesirello, excelente trabajo!!!! Tengo una curiosidad, el toogle de 2g, al momento de cambiarlo a 2g no aplica, la señal sigue marcando H+, cambié el modem para ver si esa podía ser la razón y tampoco, alguna sugerencia?? Última edición por Juank Osorio Día 29/03/13 a las 17:31:19. |
|
||||
|
||||
Al fin he montado esta rom en mi teléfono y la verdad que ha gustado mucho!!!!
es rápida y su interfaz gráfica es alucinante, para mi, la combinación perfecta entre la stock y un toque muy elegante, excelente combinación de colores. Felicitaciones a Sherpa47 y a deivito23, excelente trabajo!!!! Tengo una curiosidad, el toogle de 2g, al momento de cambiarlo a 2g no aplica, la señal sigue marcando H+, cambié el modem para ver si esa podía ser la razón y tampoco, alguna sugerencia?? ![]()
|
||||
|
||||
yo me pido este!!jajajaja
MOD DEIVITO23 REDORANGE ![]() ![]() ![]() |
![]() |