|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que instalar como cualquier otra, si te dice eso puede ser que se haya bajado mal y el archivo esté corrupto. Mejor vuelve a bajarlo
|
||||
|
||||
|
Me reitero, de los dos fixes que hay se instalan los dos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente estoy un poco perdido, se pueden poner los mod de ELLA??, y que tal para el uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Estaba interesado en esta rom, por probarla. Pero veo algunos comentarios de "se bebe la batería", "con el kernel tal, la cosa mejora"...
Solo quería haceros una pregunta. Al flashear la rom, se instala con el kernel que sea. ¿Luego se le puede cambiar solo el kernel verdad?¿Que kernel aconsejáis para que esta rom no beba tanta batería? Y por otro lado, tengo un nandbackup de mi rom actual, que es la stock 4.1.2, con el kernel se-infra. Supongo que si quisiera volver a esa rom (al backup hecho), el kernel lo reinstalaría verdad? Perdonad por esta pregunta, que se sale un poco del hilo, pero es que me pierdo un poco con el tema del kernel... Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Estaba interesado en esta rom, por probarla. Pero veo algunos comentarios de "se bebe la batería", "con el kernel tal, la cosa mejora"...
Solo quería haceros una pregunta. Al flashear la rom, se instala con el kernel que sea. ¿Luego se le puede cambiar solo el kernel verdad?¿Que kernel aconsejáis para que esta rom no beba tanta batería? Y por otro lado, tengo un nandbackup de mi rom actual, que es la stock 4.1.2, con el kernel se-infra. Supongo que si quisiera volver a esa rom (al backup hecho), el kernel lo reinstalaría verdad? Perdonad por esta pregunta, que se sale un poco del hilo, pero es que me pierdo un poco con el tema del kernel... Gracias a todos!! ![]() Lo del backup si al restaurar se restaura todo; rom, kernel, modem... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wallpaper http://img716.imageshack.us/img716/8...8377334283.jpg
Las carpetas no sé si se pueden crear con el launcher de serie (normalmente es poniendo un icono encima de otro) pero si no, con el Nova o el Apex sí se puede. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenemos algun kernel para.esta rom que no sea el.stock??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.
Buenos días ante todo. Me presento. Soy Chapa y acabo de adquirir mi flamante S3. Vengo de un Galaxy Nexus, que es sino el primero, de los primerísimos en recibir su buena dosis de Paranoid y yo por supuesto desde casi sus inicios flasheando como un condenado cada versión. Asique sólo quería deciros que me vais a tener en este post bastante tiempo. Después de la intro os quería hacer un par de preguntitas. A mí el Nexus con la Paranoid me bebía literalmente la batería. Me gustaría saber si con el S3 pasa igual siempre con respecto a la stock. Aunque ya me estoy temiendo que sí por un par de comentarios leídos atrás. Y por último: algún kernel que sepáis SEGURO que solucione consumo de batería o sería cuestión de ir probando como siempre? Antes del Nexus tuve un S2 e iba siempre con el Siyah por que llegaba a un día y medio... que ya era bastante .Un saludo compañeros y gracias de antemano ;)
Última edición por Chapa03 Día 30/03/13 a las 07:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay pocos kernels ahora mismo, el de temasek no va mal, pero tampoco mejora mucho la batería. El que mejor me iba es el siyah, pero con las últimas versiones no funciona. Hay que esperar a que lo actualice, aunque creo que puso que había sido padre y que iba a estar un tiempo sin hacer nada
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que uno en xda ha modificado el kernel siyah para que funcione en las últimas roms mientras vuelve el otro. Es experimental por ahora, y uno dice que no le funciona en la paranoid, pero si hay algún valiente... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2209735
|
||||
|
||||
|
YO DE momento ka jron v4 va de escándalo bien configurada.
Cuando esta este mas verde (fiable ) ya veremos jajaj que vicio.Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom ahora mismo y la verdad es que estoy bastante contento. Sólo una consulta, a vosotros se os ve tan chiquitita la barra de tareas superior? Es lo único que cambiaría. Lo tengo en modo phablet por defecto
![]() La imagen vista asi en grande en el ordenador no parece tanto, pero en realidad es muy mu pequeña...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de conectar no le lo ha hecho nunca con esta rom pero si con otras para quitarlo necesitas hacer una inhalación con todos los wipes y formats. Bueno, bueno.
Buenos días ante todo. Me presento. Soy Chapa y acabo de adquirir mi flamante S3. Vengo de un Galaxy Nexus, que es sino el primero, de los primerísimos en recibir su buena dosis de Paranoid y yo por supuesto desde casi sus inicios flasheando como un condenado cada versión. Asique sólo quería deciros que me vais a tener en este post bastante tiempo. Después de la intro os quería hacer un par de preguntitas. A mí el Nexus con la Paranoid me bebía literalmente la batería. Me gustaría saber si con el S3 pasa igual siempre con respecto a la stock. Aunque ya me estoy temiendo que sí por un par de comentarios leídos atrás. Y por último: algún kernel que sepáis SEGURO que solucione consumo de batería o sería cuestión de ir probando como siempre? Antes del Nexus tuve un S2 e iba siempre con el Siyah por que llegaba a un día y medio... que ya era bastante .Un saludo compañeros y gracias de antemano ;) ![]() arriba la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos referente al fix nfc es normal que después de instalar otra ROM de fallo porke es y que es este nfc cuando inicio otra ROM me pone algo referente al nfc gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom ahora mismo y la verdad es que estoy bastante contento. Sólo una consulta, a vosotros se os ve tan chiquitita la barra de tareas superior? Es lo único que cambiaría. Lo tengo en modo phablet por defecto
![]() La imagen vista asi en grande en el ordenador no parece tanto, pero en realidad es muy mu pequeña... ![]() ![]() |