Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/13, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
g2082000 g2082000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

12233 SIGUE CON ELTRABAJO QUE HACES QUE CREO QUE TODOS TE LO AGRADECEMOS.SI SE RETRASARA LA PREMIUM PUDIERA SER QUE ME PASARA AL YOUTH .SIN OLVIDAR QUE A MAS DE UNO NOS INTERESARAN ALGUNOS ACCESORIOS BATERIAS,CABLES O FUNDAS SACANDO MAS PARTIDO AL ENVIO.MUCHAS GRACIAS

Viejo 28/03/13, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
zorrolobo zorrolobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Función característica más distintiva:

Rio N003 será compatible con USB OTG y las características de HDMI prácticos, el primero puede alcanzar la transmisión de datos entre el teléfono con una variedad de dispositivos de almacenamiento, mientras que HDMI puede transferir el teléfono en la pantalla a la pantalla del dispositivo jugable otro aumenta.

2, cámara de alta definición con la pantalla táctil de color amarillo y artesanía de cristal azul capa de filtro para mejorar la calidad de la pantalla táctil y ayudar efecto cámara de imagen.
Viejo 28/03/13, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
A ver, el color en principio es blanco si o si, esas fotos que habeis puesto antes son falsas, son prerenders que se hicieron, pero el telefono va a ser mucho mas cuadrado, podeis ver las fotos oficialies en la pagina web oficial, y solo se habla de su existencia en blanco.

Esta noche me quedare en el ordenador para hablar con ellos por chat directamente y que sea mas facil, tambien les preguntare sobre el color, en caso de que se pueda en negro vere que hago para preguntar uno por uno.

Los que me hayais dicho que no apareceis en la lista o que hay algo mal y todavia no este arreglado no os preocupeis, no he estado en casa en toda la tarde y no la he arreglado, lo mismo digo para los que no aparezcais todavia que hay alguien que se apunto y media hora mas tarde puso que todavia no le habia agregado a la lista, no os preocupeis que estareis en riguroso orden de pedido, pero no voy a estar 24h arreglando y actualizando la lista, si os garantizo que el dia que se valla a pedir este en perfectas condiciones, pero no en tiempo real.

Como esta noche espero poder hablar con los chinos mas fluidamente me gustaria proponerles el medio de pago y envio directamente para evitar luego sorpresas o que me digan "no, ese precio era con estas condiciones, si lo quieres de tal forma es tantos dolares mas" por eso os propongo aqui mi idea. Dado que el pago se haria por transferencia bancaria o por paypal, dependiendo de lo que admitan, yo lo que haria seria que me enviaseis (no ahora, por favor no me acribilleis a mps que todavia ni es seguro ni nada y lo haria con orden) por mp vuestra direccion (o a la que quereis que os llegue el paquete) y vuestros datos de envio, esa informacion yo la añado a una copia de la lista (privada) y se la hago llegar a los chinos y vosotros en el momento de pago pondriais en el concepto de pago "Compra conjunta neo n003 numero de lista x" y que despues ellos me devolviesen otra lista con la lista de codigos de seguimiento que pasaros. Es lo que se me ha ocurrido como mejor metodo, pero repito lo de siempre, es lo que se me ha ocurrido a mi que no tiene porque ser lo mejor, si a alguien se le ocurre otro metodo que me lo diga (ni siquiera se si los chinos acabaran aceptando esto)

Un saludo.

Por mi de acuerdo.
Te estas pegando un curro de narices. Al que ponga una sola queja lo echamos de aqui.
Dile a los de Neo que de paso le metan a los moviles dentro un chinico, para que vaya cocinandolo desde dentro, y de paso nos haga un arroz 3 delicias y un rollito. jajajajja.
Total le sobran chinos en China.

Sueño con mi Neo yaaaaaaaaaa.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
A ver, el color en principio es blanco si o si, esas fotos que habeis puesto antes son falsas, son prerenders que se hicieron, pero el telefono va a ser mucho mas cuadrado, podeis ver las fotos oficialies en la pagina web oficial, y solo se habla de su existencia en blanco.

Esta noche me quedare en el ordenador para hablar con ellos por chat directamente y que sea mas facil, tambien les preguntare sobre el color, en caso de que se pueda en negro vere que hago para preguntar uno por uno.

Los que me hayais dicho que no apareceis en la lista o que hay algo mal y todavia no este arreglado no os preocupeis, no he estado en casa en toda la tarde y no la he arreglado, lo mismo digo para los que no aparezcais todavia que hay alguien que se apunto y media hora mas tarde puso que todavia no le habia agregado a la lista, no os preocupeis que estareis en riguroso orden de pedido, pero no voy a estar 24h arreglando y actualizando la lista, si os garantizo que el dia que se valla a pedir este en perfectas condiciones, pero no en tiempo real.

Como esta noche espero poder hablar con los chinos mas fluidamente me gustaria proponerles el medio de pago y envio directamente para evitar luego sorpresas o que me digan "no, ese precio era con estas condiciones, si lo quieres de tal forma es tantos dolares mas" por eso os propongo aqui mi idea. Dado que el pago se haria por transferencia bancaria o por paypal, dependiendo de lo que admitan, yo lo que haria seria que me enviaseis (no ahora, por favor no me acribilleis a mps que todavia ni es seguro ni nada y lo haria con orden) por mp vuestra direccion (o a la que quereis que os llegue el paquete) y vuestros datos de envio, esa informacion yo la añado a una copia de la lista (privada) y se la hago llegar a los chinos y vosotros en el momento de pago pondriais en el concepto de pago "Compra conjunta neo n003 numero de lista x" y que despues ellos me devolviesen otra lista con la lista de codigos de seguimiento que pasaros. Es lo que se me ha ocurrido como mejor metodo, pero repito lo de siempre, es lo que se me ha ocurrido a mi que no tiene porque ser lo mejor, si a alguien se le ocurre otro metodo que me lo diga (ni siquiera se si los chinos acabaran aceptando esto)

Un saludo.
Muy listos los chinos pero en cuanto a trabajos asi no les veo capacitados... no creo que estos chinos quieran estar con lista arriba lista abajo viendo quien hace pagos y todo lo demas... Ojala fuese asi.
Yo ya dije que podriais proponerles a los de LAE ( luckyarneurope) empresa importadora de china con sede en barcelona que si os puede hacer ellos los pedidos , nosotros hemos pedido 460 jiayu G4 a un precio de 166 el mas basico , y elllos se estan encargando perfectamente de las listas y todo eso. Es una opcion que deberiais de barajar , mas que nada por la seguridad que puede dar una empresa española en importar productos de china ( tendrian garantia de 2 años)
Viejo 28/03/13, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
renatofast renatofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

EDITADO A FECHA 03/04 POSICION 104
VERSIÓN DEL TERMINAL: youth
Color negro
PROVISIONAL O SEGURO: seguro

Última edición por renatofast Día 03/04/13 a las 17:19:12.
Viejo 28/03/13, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Muy listos los chinos pero en cuanto a trabajos asi no les veo capacitados... no creo que estos chinos quieran estar con lista arriba lista abajo viendo quien hace pagos y todo lo demas... Ojala fuese asi.
Yo ya dije que podriais proponerles a los de LAE ( luckyarneurope) empresa importadora de china con sede en barcelona que si os puede hacer ellos los pedidos , nosotros hemos pedido 460 jiayu G4 a un precio de 166 el mas basico , y elllos se estan encargando perfectamente de las listas y todo eso. Es una opcion que deberiais de barajar , mas que nada por la seguridad que puede dar una empresa española en importar productos de china ( tendrian garantia de 2 años)
No dijiste el nombre de la importadora, mañna me pondre en contacto con ellos.
Viejo 28/03/13, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tampoco es mala opción.

Asi no tienes tu que gobernar las listas, que lleva mucho trabajo.
Si negocias el precio con neo, y que ellos hagan el resto. Eso si, subira algo que para eso lo curran, pero aun asi el precio seria de derribo.
Yo no me bajo de la lista sin mi chinico.
Viejo 28/03/13, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Bueno, pues me he estado poniendo al dia con el post...
Y lo primero es agradecer a 122333 el pedazo de curro que se esta pegando...
Pero creo que hacer una importacion es un tema bastante espinoso y complicado
Te dejo este enlace y echale un vistazo_
http://www.importardechina.com/blog/...n-desde-china

Yo cuando me apunte, dije que cuanto mas barato mejor...pero pensando en ti, creo que traerlos todos a la vez va a ser una movida muy muy grande. No se, a ver que te dicen los chinos...
Un saludo y de nuevo gracias
Viejo 28/03/13, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Viendo que la conjunta solo se va hacer para España pues me salgo de la lista.Yo queria el telefono estaba dispuesto a pagarlo y a esperar el tiempo necesario... pero ya lo del envio de España a México no se cuanto costaria prefirible para mi salirme de la lista,gracias por todo.
Viejo 28/03/13, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busca en google: luckyarneurope ( tienen un nombre un tanto raro pero trabajan en barcelona ) , ya os digo que nosotros estamos esperando la llegada de los jiayu pero han sido muy serios y muy formales en cuanto a temas de pago se han responsabilizado pasando listas y demas y el precio ha salido muy bueno, 160 euros me parece muy buen precio que nos han dejado.
Viejo 28/03/13, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexei_gp Ver Mensaje
Viendo que la conjunta solo se va hacer para España pues me salgo de la lista.Yo queria el telefono estaba dispuesto a pagarlo y a esperar el tiempo necesario... pero ya lo del envio de España a México no se cuanto costaria prefirible para mi salirme de la lista,gracias por todo.
Incluso con una importadora te lo pueden enviar a mexico , los gastos seran un poco mas algos ( de envio) pero se podra.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busca en google: luckyarneurope ( tienen un nombre un tanto raro pero trabajan en barcelona ) , ya os digo que nosotros estamos esperando la llegada de los jiayu pero han sido muy serios y muy formales en cuanto a temas de pago se han responsabilizado pasando listas y demas y el precio ha salido muy bueno, 160 euros me parece muy buen precio que nos han dejado.
Muchas gracias por la ayuda, acabo de mandarles un mensaje desde su pagina web, supongo que responderan el lunes.
Viejo 28/03/13, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
migui1283 migui1283 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

EDITADO A FECHA 5/4/13 AÑADIR 1 PREMIUM BLANCO

Apuntame para 1 youth blanco

Última edición por migui1283 Día 05/04/13 a las 16:20:10.
Viejo 28/03/13, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Incluso con una importadora te lo pueden enviar a mexico , los gastos seran un poco mas algos ( de envio) pero se podra.
Gracias pero mejor lo hago por otros medios encontre un lugar mas barato donde comprarlo
Viejo 28/03/13, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero mejor lo hago por otros medios encontre un lugar mas barato donde comprarlo
si yo fuera tu lo cogeria en chinapadmall por 199$ con envio
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si yo fuera tu lo cogeria en chinapadmall por 199$ con envio
De hecho voy a usar un agente de taobao dan el mismo precio que pones aqui en el hilo 160 dólares con envio EMS ya incluido.
Viejo 28/03/13, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
George89 George89 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Claro

Mi caso es parecido, soy de Perú, ya estoy en la lista, ojalá con la opción que se elija me pueda ser enviado.

Última edición por George89 Día 28/03/13 a las 23:51:34. Razón: Ortografía.
Viejo 28/03/13, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho voy a usar un agente de taobao dan el mismo precio que pones aqui en el hilo con 160 dólares con envio EMS ya incluido.
Me extraña que taobao envie al exterior, leelo bien a ver si el traductor de google te esta jugando una mala pasada.

Si los chinos nos lo mandan de forma individual mejor que nos lo manden los chinos directamente, si no aceptan el envio individual espero a la respuesta de lae.
Viejo 28/03/13, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me extraña que taobao envie al exterior, leelo bien a ver si el traductor de google te esta jugando una mala pasada.

Si los chinos nos lo mandan de forma individual mejor que nos lo manden los chinos directamente, si no aceptan el envio individual espero a la respuesta de lae.
Que mal ya me registre en su página y tiene buena reputacion,en fin entonces descarto comprar en taobao ,vere lo de chinapadmall aunque dudo que este abierto las preordenes.

Viejo 29/03/13, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mal ya me registre en su página y tiene buena reputacion,en fin entonces descarto comprar en taobao ,vere lo de chinapadmall aunque dudo que este abierto las preordenes.
a ver, taobao es una imitacion de amazon, es un amazon a la china, alli se juntan muchisimos vendedores y venden sus productos como en minitiendas, hay muchas de estas minitiendas que venden el neo n003 y son oficiales (en la pagina de neo hay una seccion de las tiendas que lo venden oficialmente y el link a sus paginas de taobao) lo que ocurre es que casi ningun vendedor de taobao vende fuera del propio pais (quiza el tuyo si, por eso te he dicho que lo mires bien) es decir, la pagina si que tiene buena reputacion y hasta donde yo se no da problemas, pero si te digo que mires bien lo del envio, porque al estar en chino como lo compres y luego no te lo envien a mexico puedes tener problemas.

http://translate.googleusercontent.c...CR-2ntKHDxszGA

esta es la lista de tiendas que venden oficialmente el neo n003 en taobao.

Última edición por 122333 Día 29/03/13 a las 00:05:05.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 14:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /