|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trngo un pequeño lio con el xplosed installed. Creo que entendi que si instalas este mod, todo lo que t descargues del updateme se instalara como una apk. Pues resulta que o no se usarlo, o no funciona, o no entendi bien cual es su uso. Alguien me aclara un poco? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app sabras que apps te consumen datos en tiempo real
http://aplicacionesandroid.es/contro...l-network-log Es gratis y si eres root tienes mas opciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , voy a preguntaros una cosa que no tiene nada que ver con la rom pero bueno se que soys buena gente y me podreis echar un cable :P
Como puedo saber que aplicacion gasta mas o menos MB ? esque resulta que segun yoigo ya gaste 2 GB de conexion en 15 dias , algo que me extraña porque no descargo nada por 3g ni miro videos ni nada (todo eso por wifi) y la unica solucion que me da por pensar esque las actualizaciones de la play store sean la causante de eso(estaba marcada la opcion de instalar actualizaciones automaticas). Conoceis alguna aplicación que me diga cuales usan mas o menos MB ? y como puedo hacer para ahorrar lo maximo posible en el 3g ? alguna cosa tipo la de desactivar actualizaciones automaticas y etc , no quisiera que afecte a mi uso diario de movil (whatsapp , tapatalk , juegos y etc) Muchisimas gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que funcione como odin para mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un recién llegado. Vendo de la V15 de Kadoc, muy buena por cierto, para probar esta recomendación de rom de Kingdroid y de momento muy contento. Ahora toca comprobar consumos y estabilidad. Por cierto, ya que estamos quiero comentar una cosa. Seria muy recomendable desde muy punto de vista que se pusieran las imágenes en todos los bootanimations para saber que se instala de lo contrario es una pesadez instalar alguno. Y otra cosa que quería comentar es que a veces la OTA da fallos y se cierra, alguna idea? Y por último decir que no me va la play store, que hago.
Gracias. Un saludo. Última edición por San_android Día 29/03/13 a las 03:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un recién llegado. Vendo de la V15 de Kadoc, muy buena por cierto, para probar esta recomendación de rom de Kingdroid y de momento muy contento. Ahora toca comprobar consumos y estabilidad. Por cierto, ya que estamos quiero comentar una cosa. Seria muy recomendable desde muy punto de vista que se pusieran las imágenes en todos los bootanimations para saber que se instala de lo contrario es una pesadez instalar alguno. Y otra cosa que quería comentar es que a veces la OTA da fallos y se cierra, alguna idea? Y por último decir que no me va la play store, que hago.
Gracias. Un saludo. ![]() A ver si entre todos te podemos echar un cable. Un saludo y bienvenido
|
||||
|
||||
|
Y como se desactivan?? Yo le doy a ajustes/acerca de el telefono/actualizaciones y aqui solo me sale comprobar actualizaciones. Me acuerdo con la stock aqui te salia bloquear solo con wifi o sino bloquear del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para que sirve el toogle de secure mode?
.Aprovecho para más consultas, desde hace unos días no puedo ni hacer capturas de pantalla con el spen ni editar capturas realizadas de otras maneras, no se si habré congelado algo o que. Todas las demás funciones del spen están intactas, a q ue puede deverse? Y una última cosilla que ya pregunte pero no vi la respuesta por ningún sitio .... alguna manera de poner el modo desktop/escritorio de manera permanente en el navegador de serie? Es un coñazo tener que activarlo cada vez que se accede. Gracias por anticipado!!!
|
||||
|
||||
|
Hola me sabrian decir como funciona el xposed para cargar mod.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Vengo de iOS y estoy echo un lío. Imagino que lo que voy a preguntar ya se ha preguntado muchas veces en el post, pero he estado buscando información al respecto y no llega a quedarme del todo claro, asi que lo pregunto a ver si alguien puede aclararme mis dudas, que son simples (Incluso si pusieseis este tipo de información en el primer post creo que aclararía muchas dudas a los novatos en Android como yo jeje). Según he leido, hacer root al dispositivo invalida la garantía, pero si metes una ROM Stock no se invalidaría... Tambien he leido por ahi que en Europa, el flasheo no invalida la garantía, pero no lo tengo claro jeje. A ver en el primer post he leido que esta ROM es root y es ROM Stock. Entonces: ¿Esta ROM invalidaría la garantía? Un saludo y muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Con rom oficcial stock se puede tener root, contador a cero y estado normal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538768
|
|
||||
|
||||