ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/08, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
pacodin pacodin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacodin Ver Mensaje
hola, he instalado el slp unsigned, y ahora se supone que tengo que instalar la radio, ya me la he descargado pero no se como instalarla. Tb me he descargado la nueva rom v3 y estoy deseando probarla pero no se exactamente como instalar la radio y creo que sin eso no puedo.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

Por favor me podeis ayudar? Es que estoy atascado y dando vueltas y no consigo hacerlo...
Responder Con Cita

Viejo 03/09/08, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
Que no vauss, que en la vauss2 no sucedía. No recuerdo cual es la version del tf3d que venia con ella pero con esa no ocurria.

A vosotros se os abre de repente el activesync? Lo consulte con alguien que usaba otra rom y tambien le pasaba. El activesync se le abría solo. OS pasa esto?
estoy flaseando la v2.....

ahora te cuento, lo del activesync es bastante comun, cuando bien le parece, le das al task manager y ahi esta....

pero esto me ha pasado siempre, con una acer n5, la fs n560, la ttrinity y esta.....

Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

El metodo para cambiar hard, radio o rom es el mismo y esta aqui explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

EL orden: primero el hard y la radio y por ultimo la rom
si ya instalastes alguna vez el hard y la radio, ahora ya no hacen falta

Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola Vauss una preguntilla instale tu rom v2, pero no se que radio tengo, hay alguna forma de averiguarlo, voy a poner la rom v3 y ya de paso si no tengo la radio 05 que hago la instalo primero antes de instalar la rom? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
pacodin pacodin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S 4
muchas gracias vauss, que alivio...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

A vosotros se os abre de repente el activesync? Lo consulte con alguien que usaba otra rom y tambien le pasaba. El activesync se le abría solo. OS pasa esto?
Hola

Lo del ActiveSync se abre sólo...es un problema de por vida de los WM. Podrías probar AsyncKiller. Es un programa que se queda corriendo en segundo plano y sirve para matar ese proceso.

Suerte
Viejo 03/09/08, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Que no vauss, que en la vauss2 no sucedía. No recuerdo cual es la version del tf3d que venia con ella pero con esa no ocurria.

pues acabo de probar la v2 y me funciona igual el reloj, sigue apareciendo el 00:00 antes de la hora, a mi ya me parecia que era asi pero quizas en tu pda funcione mejor
en principio una version superior esta mas depurada y funciona mas rapido y esta a mi me da la sensacion que si que lo es

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Lo del ActiveSync se abre sólo...es un problema de por vida de los WM. Podrías probar AsyncKiller. Es un programa que se queda corriendo en segundo plano y sirve para matar ese proceso.

Suerte
pero funciona?? lo digo por que vosotros lo incluiais y seguia saltando en la trinity....
a mi la verdad me da igual, cuando lo veo lo cierro y listo

tb hay otra forma toqueteando la configuracion del activesync pero con tanto cambio de rom me aburri de hacerlo

Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Aquiles980 Aquiles980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
que tal vauss,mira una preguntilla,he instalado tu rom y es increible,lo unico que al encenderla se me salta el paso de meterle el pin de mi tarjeta y lo tengo que hacer luego pinchando en la parte superior,sabes que puede ser,o si a asguien tambien le pasa,gracias vauss eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
estoy flaseando la v2.....

ahora te cuento, lo del activesync es bastante comun, cuando bien le parece, le das al task manager y ahi esta....

pero esto me ha pasado siempre, con una acer n5, la fs n560, la ttrinity y esta.....

Ya ves, un misterio que ni los creadores de windows mobile han sabido solucionar D

es mi primer wm por eso me extrañaba que sucediese esto. Pero bueno, no tendra importancia, no creo que gaste bateria ni nada. Salu2 y muchas gracias vauss por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Aquiles980 Ver Mensaje
que tal vauss,mira una preguntilla,he instalado tu rom y es increible,lo unico que al encenderla se me salta el paso de meterle el pin de mi tarjeta y lo tengo que hacer luego pinchando en la parte superior,sabes que puede ser,o si a asguien tambien le pasa,gracias vauss eres un crack.
eso solo pasa si la apagas con el modulo del telefono apagado desde el comm manager

pero si la apagas con el telefono activo debe de aparecer, es raro

prueba a activar el tlf, meterle el pin y la reinicias

Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona Vauss me podias responder a la pregunta que he puesto antes, soy un poco novatillo y quiero dejar la diamond lo mas rapida posible.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Anoche me quedé con ganas de responder a este tema con mis impresiones, ya que cuando tenia todo escrito y le di a "publicar" la pagina estaba "ida" y no se registró, pero ahi va:

-----
Bueno, me reitero, vauss, ere un crack! jejeje

Para empezar, el splash inicial me gusta mucho, es... diferente
El nuevo theme del tf3d, pues bueno... me gustaba el de colorines de tom, pero le voy a dar un par de dias a este, si no me acostumbro a el, pues se buscara la forma de cambiarlo, aunque tampoco es algo a lo que le de extremada importancia.

En cuanto a la rom en sí, simplemente genial. En tu linea, estable, fluida.. los desplazamientos van suaves, no se "entrecortan".

En fin, que solo puedo decir ENHORABUENA y MUCHAS GRACIAS!
-----

En cuanto a lo que he leido por ahi en otros post de este hilo:

--> Lo del reloj: si que pasaba en la v2, y en todas las roms que he probado (y creedme que no han sido pocas, todas las de aqui y muchas de las de xda). Pero hay un punto de este tema que me gusta mucho de las roms de vauss: no se si debe a la version de tf3d o que, pero en las roms de vauss cuando el reloj va a pasar de las 00:00 a la hora que sea actualmente, lo hace directamente, o si acaso pasando las hojas de los minutos un par de veces. Me he encontrado otras roms que van desde las 00:00 hasta la hora que sea pasando horas y minutos y se hace eterno, imaginate que son las 18:40, pues te pegas ahi un par de minutos esperando a que el relojito se ponga en su hora, viendo pasar las hojas.

--> Lo del activeSync: en otras roms de la diamond si que me ha pasado que cuando me da por mirar tenia el activeSync por ahi abierto. Pero en esta no me pasa. Al menos no se me ha abierto en el tiempo que llevo, y tengo la rom desde ayer.
Si conectas la pda al ordenador si que se abre solo el activeSync, pero eso pasa en cualquier rom de cualquier modelo de htc, y agradezco que sea asi para no tener que estar preocupandome de abrirlo antes de conectar con el pc.
Lo que sí estaría bien seria que se cerrase solo al desconectar. En una de las roms que puse en mi antigua p3300 venia un programita llamado ActiveSyncKiller o algo así, que lo que hacia era precisamente eso, cerrar el ActiveSync si no estaba siendo usado. Voy a ver si lo encuentro como cab y lo pruebo en la diamond a ver que tar se integra.

Perdonadme por el post tan enorme que me ha quedado, pero una rom tan buena merece que sea comentada jejeje.

De nuevo, GRACIAS vauss, muy buen trabajo!!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
Aquiles980 Aquiles980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
solucionado ,que feliz soy con mi diamond y esta pagina,gracias vauss
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por rikirubin Ver Mensaje
Hola Vauss una preguntilla instale tu rom v2, pero no se que radio tengo, hay alguna forma de averiguarlo, voy a poner la rom v3 y ya de paso si no tengo la radio 05 que hago la instalo primero antes de instalar la rom? Gracias
Perdona Vauss me podias responder a la pregunta que he puesto antes, soy un poco novatillo y quiero dejar la diamond lo mas rapida posible.

perdona me la salte

ves a inico. configuracion- sistema

y pincha en informacion del dispositivo (cuidado que hay otro que es inf. del dispositivo)

saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la radio es 1.00.25.03 La mejor es la acabada en 05 verdad? Entonces que hago pongo primero la radio y luego la rom V3 o dejo la radio que hay. Al canviar la radio no pierdo la informacion verdad?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Vamos a instalarla! Gracias Vauss! La verdad es que estos dias ha habido cambios entre la Lando, la V3 y probablemente saldra enseguida la NatxoCC buffet2, pero empecemos a probar esta
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

tienes dos formas de verla, al encenderlo la primera linea colora q te sale es la versión de radio y la segunda en inicio, configuración ;sistema; información de dispositivo.
la radio al canbiar la rum se te mantiene, la 5 va muy bien.

para vaus: no as metido
PARA SILENCIAR LA LLAMADA CUANDO LO TENEMOS BOCA ARRIBA SOBRE UNA MESA Y LE DAMOS LA VUELTA
HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1;
ni la ruleta tactil...
y lo de volumen q comento el paisano a mi no me va. al reiniciar se me pone en 5 otra vez.
respecto al reloj si es cierto, es lo primero q me di cuenta ayer cuando lo instale. solucion cutre; lo pones pequeñajo y ya no te raya!!

el tema: te acabas acostumbrando ta bien!

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo

Última edición por leyend Día 03/09/08 a las 12:40:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Hola Vaus:
He descargado tu rom para probarla ya q la V2 me gustó mucho y la actualiza bien pero cuando se reinicia no me carga, ya he probado meterla dos veces y nada, lo extraño es q con el fichero comprimido q pones y usando el ROMUpdateUtility no me la cargaba, así que ahora estoy probando con el DiamondCustomRUU y poniendo la imagen, pero acaba de terminar y tampoco.
Voy a seguir con las pruebas y si no va la volveré a descargar a ver..
Saludos y enhorabuena por tu rom, aunq todavía no la he probado, seguro q es un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galahor Ver Mensaje
Volviendo al tema de la hora, ¿no tendrá algo que ver que cuando le pones en la configuración al reloj GTM+1 Paris, Madrid y lo cierras, cuando lo vuelves a arrancar siempre te pone GTM+1 Praga, Budapest?

Saludos y gracias
Yo tengo una rom distinta, no es de esta pagina y me sucede lo mismo. Creo que el problema es del igo8 ¿lo tienes instalado?. De todas formas la zona horaria de praga budapest es la misma que la nuestra asi que no hay problema con las citas y demas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/09/08, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
pejino pejino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P10
(para vaus: no as metido
PARA SILENCIAR LA LLAMADA CUANDO LO TENEMOS BOCA ARRIBA SOBRE UNA MESA Y LE DAMOS LA VUELTA
HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1;
ni la ruleta tactil...
y lo de volumen q comento el paisano a mi no me va. al reiniciar se me pone en 5 otra vez.
respecto al reloj si es cierto, es lo primero q me di cuenta ayer cuando lo instale. solucion cutre; lo pones pequeñajo y ya no te raya!!

el tema: te acabas acostumbrando ta bien!)
Cierto, acabo de pobar y que reiniciando vuelven los valores de fabrica, si alquien sabe como dejarlos fijos, el aumento de volumen sin reiniciar el considerable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /