|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Google play UK
Hola. Mi problema es que desde que llegué a londres y he cambiado de operador (giffgaff) que utiliza la red de O2; no me deja descargar aplicaciones que sean de UK, me dice que no son compatibles con mi GTi9300 de O2. No sé si este es realmente el problema porque tampoco he probado de descargar ninguna app de aqui con mi antigua sim de movistar. Aver si alguien sabe porque pasa esto y si hay alguna manera de solucionarlo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será simple la solución, pero yo voy más allá, y puede que sea por la ROM y el tipo de redes. Pues, si tu S3 es de España, tendrá la ROM española. Buahhh, acabo de decir una estupidez como una casa de grande.
Intenta realizar un restaurado de fábrica. Pues la store de españa, parece no ser compatible con la de UK. Aunque pensando un poco, igual tampoco es ninguna idiotez lo que he dicho...... posiblemente si mete una ROM de UK, cambiando el CSC a BTU, deja de tener esos problemas.
Última edición por trek85002010 Día 28/03/13 a las 19:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo estaba pensando creo que tienes razon yo tengo la EMA2 y lo tengo roteado. Probare de meter la de uk aver si el problema persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si le meto una BTU se cambia el csc? O tengo qur hacer algo mas? La metere por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me puse la última de UK, y por defecto el CSC me vino "KOR", pero con CSC Selector, lo puedes cambiar.
Solo tener en cuenta el CSC, solo eso... mira si te viene por defecto BTU o KOR, como me vino a mi.
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me estoy deacargando la EMB5 desde sammobile. El csc se puede ver antes de flashear desde odin? O como se ve?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/search?q=csc+select
De todas maneras, creo que aunque metas la BTU te pasará lo mismo, la región se aplica sola. Llevo años viviendo en UK y cuando voy a España, se cambia sólo. Te dejo un tuto por si quieres cambiarlo, no sé hasta que punto sirven, nunca lo he probado: http://www.tuandroid.com/version-de-...on-geografica http://faqsandroid.com/cambia-al-pla...-aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le metido la EMB5 y se me a puesto la KOR en vez de la BTU. Como lo cambio? la KOR es española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas raro me parece es que mi pareja tiene un s3 mini y no tiene ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del numero/imei ya lo he probado y nada. Tambien he probado con el csc selector y lo que me hace es que dice que no se a encontrado...tal..tal..una ruta. Y me dice que lo haga manual. Me voy al recovery y abajo me salen las letras amarillas donde me dice que mi csc es KOR y que despues del reboot sera multi-csc. Pero nada lo enciendo y se queda en KOR. Ahora probare con las alternativas que me habeia dejado. Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la KOR de donde es? La de españa es PHE no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraido de XDA:
Try what I did to fix the problem... I used the Kies feature "Firmware upgrade and initialisation" to correct the problem. Make sure the phone is not plugged into USB when you select this. Enter model and serial number when prompted. When it tells you to put device into recovery it really means download mode. It worked for me, no wipe. Hope that helps! http://forum.xda-developers.com/show...2090739&page=8 Y los códigos: Algeria= ALG, ALR Argentina= ANC, ARO, CTI, UFN, PSN Aruba= ARU Australia= OPP, OPS, VAU, XSA , TEL, HUT Austria= AOM, DRE, MAX, MOB, MOK, ONE, TRG, ATO Baltic= SEB Belarus= MTB, VEL Belgium= BAE, BSE, PRO, XEB Bosnia-Herzegovina= BHO, BHT, TEB Brazil= BTA, BTM, TMR, ZTA, ZVV, ZTO, ZTM Bulgaria= CMF, GBL, MTE, MTL, OMX, PLX, VVT Cambodia= RCG Canada= BMC, RGS, TLS Chile= CHB, CHE, CHL, CHT China= CHN, CMC, CUH, INT, M00, TEC, TIY Colombia= CGU, COB, COL, COM Costa Rica= ICE Croatia= CRO, TRA, TWO, VIP Cyprus= CYV Czech= ETL, KBN, O2C, OSK, TMZ, VDC, XCS, XEZ Denmark= DTL Dominican Rep.= CDR, TDR Dominica= CST, DCN, DOR Ecuador= BBR Egypt= EGY El Salvador= DGC, TBS Finland= ELS, SAU France= XEF, AUC, BOG, COR, DIX, FTM, NRJ, OFR, ORC, ORF, OXA*, SFR, UNI, VGF Germany= DBT, DTM, DUT, EPL, MAN, MBC, OXA*, VD2, VIA, XEG Ghana= SPN Greece= AOC, COS, CYO, EUR, GER, OXX*, TGR, VGR Guatemala= PCS Hong Kong= TGY Hungary= PAN, VDH, WST, TMO, XEH, TMH India= INU, IND, INA, INS, IMS, REL Indonesia= AXI, SAR, XSE Iran= THR Ireland= 3IE, VDI Israel= CEL, PCL, PTR Italy= FWB, GOM, HUI, ITV, OMN, OXA*, TIM, VOM, WIN, XET Ivory Coast= IRS, SIE Jamaica= JBS, JCN, JCW Japan= DCM, SBM, VFK Jordan= LEV Kazakhstan= EST, KCL, KMB, KZK, OXE*, SKZ Kenya= KEN, KEL Korea= SKT Libyan Arab Rep.= MMC Lithuania= TLT Luxemburg= LUX Macao= VTN Macedonia= TMC, MBM Malaysia= CCM, FME, FMG, MXS, OLB*, XME Mexico= SEM, TCE, TMM, UNE Mongolia= MPC Morocco= FWD, MAT, MED, MWD, SNI, WAN Netherlands= BEN, KPN, MMO, ONL, QIC, TFT, TNL, VDF, VDP, XEN New Zealand= VNZ Nigeria= ECT, GCR, MML Norway= TEN Pakistan= PAK, WDC Panama= BPC, PCW, PBS Peru= PEB, PET, SAM Philippines= FAM, GLB, OLB*, SMA, XTC, XTE Poland= ERA, IDE, PLS, PRT, XEO, OXA*, OXX* Portugal= OPT, OXX*, TCL, TMN, TPH, XEP Puerto Rico= CEN, PCI, TPR Romania= CNX, COA, HAT, ORO, OXX* Russia= AZC, BLN, EMT, ERS, GEO, MTV, OXE*, SER, SNT Saudi Arabia= JED Serbia Montenegro= MSR, OXX*, PMN, SMO, TOP, TSR Singapore= BGD, XSO, XSP Slovenia= MOT, SIM Slovakia= GTL, IRD, ORS, OXX*, TMS South Africa= OXX*, XFA, XFC, XFE, XFM, XFV South West Asia= SWA Spain= AMN, ATL, EUS, FOP, XEC Sweden= BAU, BCN, BME, BSG, BTH, COV, HTS, SEN, TET, TLA, TNO, VDS, XEE Switzerland= AUT, MOZ, ORG, OXX*, SUN, SWC Taiwan= BRI, CWT, TCC, TCI, TWM Temporary= TEM Thailand= CAT, OLB*, THE, THL, THO, THS Tanzania= SOL Tunesia= ABS, RNG Turkey= TUR, BAS, KVK, TLP, TRC Ukraine= KVR, SEK, UMC United Arab Emirat= AFR, ARB, ITO, MID, OXE*, XSG United Kingdom= BTU, BTC, CPW, H3G, O2I, O2U, ORA, OXA*, TMU, TSC, VIR, VOD, XEU USA= AWS, CLW, DOB, TMB, USC Uzbekistan= UZB Venezuela= VMT Vietnam= DNA, FPT, OLB*, PHU, SPT, TLC, VTC, VTL, XEV, XXV Última edición por Indignao Día 28/03/13 a las 23:32:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has hecho wipes después de flashear no?
|
||||
|
||||
|
Pues probare con kies aver que tal... entonces tengo un csc que no es de ningun pais OMG!
Thanks por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si que he hecho restablecer de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro por que en cuanto restableces se te cambia el csc.
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que no lo entiendo. Hay varias cosas extrañas, como que se me a puesto un csc que no pertenece a ningun pais. Y otro que habia comentado antes que al movil de mi pareja no le da ningun problema y a mi si.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||