|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth no conecta automaticamente, a alguien más le pasa?
Hola a todos,
Abro este tema para preguntar a ver si a alguien mas le pasa, que el bluetooth del XZ detecta mi coche, pero a diferencia de como podia hacer con todos mis anteriores, no se conecta automaticamente al entrar en el coche con el bluetooth encendido, ni encuentro a opcion para poder hacerlo. A alguien mas le pasa? alguien lo ha podio solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Abro este tema para preguntar a ver si a alguien mas le pasa, que el bluetooth del XZ detecta mi coche, pero a diferencia de como podia hacer con todos mis anteriores, no se conecta automaticamente al entrar en el coche con el bluetooth encendido, ni encuentro a opcion para poder hacerlo. A alguien mas le pasa? alguien lo ha podio solucionar? ![]() Además añadiria un tiempo de espera ilimitado "Sin tiempo de espera" (esto está en opciones) Y añadiria la opción de "solo visible a dispositivos vinculados" para que solo tus dispostivos te vean y nadie más. Prueba eso a ver |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez de conectarlo tras la vez que lo emparejé tampoco se conectó automáticamente. Pero lo conecté de forma manual, y a partir de ahí las otras veces se ha conectado automático sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||