|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Para ross26- en Samsung es muy fácil cambiar cualquier rom libre o de operadora por un programa ODIN o por recovery desde el mismo móvil.Muy sorprendido que no lo sabes con el tiempo que llevas por aquí
Para el compi simbianista--muchas gracias por su respuesta y por su up ![]() Uppp!
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Compi,no te sorprendas tanto,te aseguro que mis nociones no son tan elevadas como tú puedas pensar.y sí me sacas de HTC,ya no te quiero ni contar.disculpa si mi pregunta o duda te ha ofendido.tu respuesta y la del compi,ya me ha enseñado una cosa nueva más:p,suerte con la venta.:p
Uppp! ![]() Gracias por el up |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||