Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
no enchufes ese cargador porque parece tener mas amperaje y no se si servira o cagaras la tablet. espera que alguno que entienda del tema de voltages lea y conteste. por otro lado a mi me interesaria ver como queda la tablet con el luncher que trae la custom porque la verdad que no me gustan los luncher y preferiria dejarla tal cual esta asi que no se... seria bueno ver imagenes de la tablet con la custom para ver que aspecto tiene

Viejo 28/03/13, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Hola a todos. Como os dije estoy estos dias sin internet en el pueblo, mientras mi amigo me deja su ordenador yo le dejo la tablet, y me ha dicho de comprarse una igual; yo ya le he dicho que aunque esta vaya bien otras en la misma compra han tenido problemas, bueno que haga lo que quiera. Buscando en las operadoras móviles he encontrado esto:

http://tiendaonline.orange.es/shop/c...niverse=u00001

No tenía ni idea que existiera esto. Preguntaros si alguno tiene un router wifi movil y si es así si funciona bien. Sobretodo porque es mucho menos engorroso que tener un modem usb siempre conectado a la tablet y más con la tapita. Venga gracias.

Ah sobre la carga. A mí me tarda sobre las 3 horas en cargarse completamente. Sobre el consumo a mí también esta sobre el 70% el consumo de android.

Última edición por sylar19 Día 28/03/13 a las 19:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Hola a todos. Como os dije estoy estos dias sin internet en el pueblo, mientras mi amigo me deja su ordenador yo le dejo la tablet, y me ha dicho de comprarse una igual; yo ya le he dicho que aunque esta vaya bien otras en la misma compra han tenido problemas, bueno que haga lo que quiera. Buscando en las operadoras móviles he encontrado esto:

http://tiendaonline.orange.es/shop/c...niverse=u00001

No tenía ni idea que existiera esto. Preguntaros si alguno tiene un router wifi movil y si es así si funciona bien. Sobretodo porque es mucho menos engorroso que tener un modem usb siempre conectado a la tablet y más con la tapita. Venga gracias.

Ah sobre la carga. A mí me tarda sobre las 3 horas en cargarse completamente. Sobre el consumo a mí también esta sobre el 70% el consumo de android.
Cuando he salido de viaje, he compartido el 3G de mi móvil con la tablet y funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
No, no voy a enchufarlo, la clavija es mas pequeña, asi que tranquilo, aunque quiera no podria, hoy he puesto a cargar a las 18 horas, estaba al 4% y ahora mismo, las 21.40 está al 97%, que es algo razonable, creo.
Por cierto, a los que os gustan los launchers curiosos, no se si conoceis este:

Parece completito.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno esos tiempos estan dentro de los parametros normales. entre 3 y 4 horas es lo normal

Última edición por fooxmdq Día 28/03/13 a las 23:04:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, no entiendo lo que pasa, pero la buena noticia es que sigo sin tener cuelgues desde el dia 25, porque el del 26 creo que fue tema bateria, es decir, desde que calibre la tablet.
Seguiremos probando cosas.
:cool:
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
marcoos marcoos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mlais
Tu operador: Vodafone
Mi cargador 100-240v-50/60Hz
0.8A
5.0V-2.5A
A mi me suele tardar sobre 4-5 horas en cargar mas o menos.Hata la fecha no he tenido nungun problema ni cuelgues ni apagon ni nada.De momento me va perfecta.El sonido es lo unico que veo que es muy malo.Yo probe lo que decia el compi y a mi me ha funcionado bien se oye mucho mejor.
burno otra ves solicito al idolo de triclon. en la pagina de XDA advirtieron de esta app que se encuentra en el google play: https://play.google.com/store/apps/d...i.SpeakerBoost
la pp sive para aumentar considerablemente el volumen asi que creo que seria un buen programa para la ramos. tambien comentan que solo aumenta los agudos pero hay que configurarla para que aumente tambien los graves osea queaumente el volume parejo. este forero comenta lo siguiente:

Le doy 5 estrellas porque sí sirve y es gratis. Hay gente que dice no sirve porque dicen que lo único que hace es aumentar los agudos y bajar los graves. Pero si nos fijamos en el menú de configuración hay una opción que se llama: "Non-uniform boost" y la descripción dice que esa opción modera los graves y agudos mejorando la claridad en la voz y TAL VEZ disminuye el peligro de que los auriculares se revienten. Yo desactivé esa opción y entonces al aumentar el volumen, se hace uniformemente y sí se nota la diferencia. En la opción que dice "Maximum allowed boost" le puse que permita aumentar hasta el 100% porque no me importa que mis audífonos y/o mis oidos exploten. ¡La buena música es para escucharse con volumen alto!

bueno triclon lo dejo en tusmanos para que prueves y comente y creo que esta no la vas a dejar pasar jajaja si funciona realmente es una muy buena app
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcoos Ver Mensaje
Mi cargador 100-240v-50/60Hz
0.8A
5.0V-2.5A
A mi me suele tardar sobre 4-5 horas en cargar mas o menos.Hata la fecha no he tenido nungun problema ni cuelgues ni apagon ni nada.De momento me va perfecta.El sonido es lo unico que veo que es muy malo.Yo probe lo que decia el compi y a mi me ha funcionado bien se oye mucho mejor.
burno otra ves solicito al idolo de triclon. en la pagina de XDA advirtieron de esta app que se encuentra en el google play: https://play.google.com/store/apps/d...i.SpeakerBoost
la pp sive para aumentar considerablemente el volumen asi que creo que seria un buen programa para la ramos. tambien comentan que solo aumenta los agudos pero hay que configurarla para que aumente tambien los graves osea queaumente el volume parejo. este forero comenta lo siguiente:

Le doy 5 estrellas porque sí sirve y es gratis. Hay gente que dice no sirve porque dicen que lo único que hace es aumentar los agudos y bajar los graves. Pero si nos fijamos en el menú de configuración hay una opción que se llama: "Non-uniform boost" y la descripción dice que esa opción modera los graves y agudos mejorando la claridad en la voz y TAL VEZ disminuye el peligro de que los auriculares se revienten. Yo desactivé esa opción y entonces al aumentar el volumen, se hace uniformemente y sí se nota la diferencia. En la opción que dice "Maximum allowed boost" le puse que permita aumentar hasta el 100% porque no me importa que mis audífonos y/o mis oidos exploten. ¡La buena música es para escucharse con volumen alto!

bueno triclon lo dejo en tusmanos para que prueves y comente y creo que esta no la vas a dejar pasar jajaja si funciona realmente es una muy buena app
amigo mio gracias por tus aportes pero ¿que no lees los posteos? has echo un post casi idéntico al mio... yo ya postie esa app y explique exactamente lo mismo que vos. lee un poco el foro por favor. de todas formas muchas gracias
Viejo 30/03/13, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

No sé si alguno tiene cuelgues de wifi en su tablet, o simplemente no le alcance suficiente potencia en su casa. Habalando con Jack me comentó que esto no era problema de nuestra tablet, sino que en todas ocurre que si en casa tenéis un router con encriptación WEP, la tablet sufre de continuos cortes de wifi.

Para ello lo que podéis hacer es cambiar la encriptación a WPA, con la que este problema en principio debe desaparecer. Os dejo un link donde se explica cómo hacerlo:

http://wiki.bandaancha.st/Cambiar_la...yxel_P660HW-D1

Y por cierto, creo que ya se preguntó al principio, pero no quedó claro al final. Creéis que las fundas para Galaxy tab sirven para nuestro modelo? Por ejemplo está:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_3529wt_1037

Parece que es para IPAD pero en las especificaciones pone claramente que es para Galaxy Tab, y he hablado con el vendedor y me lo ha confirmado. ¿Qué opináis? ¿Servirá? Alguno que tenga otra funda diferente de la que nos trajeron y pueda asegurármelo por favor...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
No sé si alguno tiene cuelgues de wifi en su tablet, o simplemente no le alcance suficiente potencia en su casa. Habalando con Jack me comentó que esto no era problema de nuestra tablet, sino que en todas ocurre que si en casa tenéis un router con encriptación WEP, la tablet sufre de continuos cortes de wifi.

Para ello lo que podéis hacer es cambiar la encriptación a WPA, con la que este problema en principio debe desaparecer. Os dejo un link donde se explica cómo hacerlo:

http://wiki.bandaancha.st/Cambiar_la...yxel_P660HW-D1

Y por cierto, creo que ya se preguntó al principio, pero no quedó claro al final. Creéis que las fundas para Galaxy tab sirven para nuestro modelo? Por ejemplo está:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_3529wt_1037

Parece que es para IPAD pero en las especificaciones pone claramente que es para Galaxy Tab, y he hablado con el vendedor y me lo ha confirmado. ¿Qué opináis? ¿Servirá? Alguno que tenga otra funda diferente de la que nos trajeron y pueda asegurármelo por favor...
Me gusta la funda esta y esta a buen precio, si la compras y funciona avisa jejeje.
Yo no me he percatado de los cuelgues del wifi que expones, y ya casi se me han olvidado llos otros cuelgues que sufrí.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hablando de jack ¿alguien lo vio por acá escribiendo? ha claro que no si ese es amigo de dav y ya lleno el hilo de la conjunta con alabanzas para vendernos la tablet y resulta que ahora acá ni aporta y encima comenta de un problema (uno mas para bingo)que no comento en su momento en la conjunta. espero se den cuenta de que clase de gente es esa. en el único que confió ahora mismo que tioene la tablet desde que estaba la conjunta es triclon los pero esos otros dos ya se me hacen innombrables ojala se den cuenta en la conkunta de la cybe y empiesen a vaeriguyar que defectos tiene ese tablet porque si de dav321 y compania depende entonces nadie va entrarrse y si alguno se entera y lo comenta estos sujetos simplemente lo minimizan para seguir vendiendo la tablet. perdon por la estructura de el texto pero escribí todo en 10 segundos de corrido. cuando nombran a esos dos tipos la vedad que me sacan!!

por otro lado esta funda no les gusta? parece de piel de serpiente mirenla.

http://www.aliexpress.com/item/free-...739360949.html

Última edición por fooxmdq Día 30/03/13 a las 15:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
hablando de jack ¿alguien lo vio por acá escribiendo? ha claro que no si ese es amigo de dav y ya lleno el hilo de la conjunta con alabanzas para vendernos la tablet y resulta que ahora acá ni aporta y encima comenta de un problema (uno mas para bingo)que no comento en su momento en la conjunta. espero se den cuenta de que clase de gente es esa. en el único que confió ahora mismo que tioene la tablet desde que estaba la conjunta es triclon los pero esos otros dos ya se me hacen innombrables ojala se den cuenta en la conkunta de la cybe y empiesen a vaeriguyar que defectos tiene ese tablet porque si de dav321 y compania depende entonces nadie va entrarrse y si alguno se entera y lo comenta estos sujetos simplemente lo minimizan para seguir vendiendo la tablet. perdon por la estructura de el texto pero escribí todo en 10 segundos de corrido. cuando nombran a esos dos tipos la vedad que me sacan!!

Mira tío eres un PESADO! Preocúpate de ti y de tu santa tablet (si es que ya te ha legado) y a mí déjame tranquilo de una vez. ¿Pero quién te crees poniéndome en duda cada vez que hablo? ¿Te crees que me vas a poner en contra la gente o algo? PESADO!

La gente que tiene la Ramos ¿la ves quejarse? Porque yo lo que veo es que problemas traen casi todas las tablets de principio (por algo existen las ROMs), pero en este caso la gente que al principio se quejaba cada vez está más contenta con su compra.
Y ni se te ocurra volver a dudar de lo que hago o dejo de hacer con las conjuntas. Te repito que si vas a insinuar cosas me las insinúes por privado. Que eres un canso tratando de ganarte a la gente... Te aviso que avisaré a los administradores del foro si es que no te tienen ya vigilado, porque ya pasaron por aquí. Dedícate a seguir aportando de la tablet que eso se te da muy bien, la verdad.

Sigo con mi pregunta de la funda que postee...si alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Dejamos aquí la discusión, si alguien tiene alguna duda o problema, que me lo comente por privado. Gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje

Unos cuadernillos rubio te recetaba yo.

PD: No tiene mala pinta la funda
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
mariana83 mariana83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

claro que no esta bastante buena pero habría que ver si le va a la ramos dado que esa funda es de samsung, pero yo creo que le va. por cierto ¿aun existe la dictadura por aquí en estos foros?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien puede asegurarnos lo de la funda para la Galaxy Tab2. Si esa es compatible partiremos de la base de que todas las de la Galaxy Tab nos sirven también a nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver si alguien puede asegurarnos lo de la funda para la Galaxy Tab2. Si esa es compatible partiremos de la base de que todas las de la Galaxy Tab nos sirven también a nosotros.
absolutamente incorrecta tu apresiacion. si la funda publica mas arriba no calza se puede recortar fácilmente y ajustarla a la medida exacta de la ramos ya que esa funda puede ser mas grande pero no mas pequeña que la tablet ramos y recortarla es fácil porque solo va pegada con adhesivo en la tablet y al no tener encastres es ni costuras es fácil recortar y adaptar pero eso no se puede hacer con el resto de las fundas como por ejemplo que vos mismo publicaste. habría que probar esta funda y si esta encaja luego habría que recortar la parte por donde sale el parlante de la ramos y si no coincide recortar también los huecos de las cámaras pero si esta encaja bien entonces ahí puede ser que todas las fundas para samsung de este mismo tipo le vallan a la ramos,

dav321 comprate una y nos contas como te fue...ya que vos sos tan amable...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariana83 Ver Mensaje

dav321 comprate una y nos contas como te fue...ya que vos sos tan amable...
Hay que ver... tú ni baneándote aprendes. Que persona...

A ver si alguien puede asegurarnos lo de la funda si la tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/13, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay que ver... tú ni baneándote aprendes. Que persona...

A ver si alguien puede asegurarnos lo de la funda si la tiene
que pena que gente como vos siga tomándoles el pelo a los demás de los demás. seguí con tu vida chata campeón, para mi ahora sos un 0 al az...pobre tipo...

BUENMO LLENDO A LO QUE REALMENTE INTERESA AVISO A TODO EL MUNDO QUE YA SACARON LA ROM drx v0.05. PARECE QUE TIENE MEJOR ESTABILIDAD. ESTOS SON LOS CAMBIOS:

Cambios - DRX 0,05
- Añadido Ram baldeadora por Zeppelinrox
- Puesto que algunos programas
- Modificado ajustes init.d en build.prop
- Nueva sysctl ajustar
- Actualizado el módulo tun.ko

AUNQUE SEGURAMENTE YA TODOS SAVEN DE DONDE DESCARGAR DICHA ROM ACA TIENEN EL LINK PARA LOS QUE NO ESTEN ENTERADOS: http://forum.xda-developers.com/show...ht=ramos+w30hd

Última edición por mariana83 Día 31/03/13 a las 15:28:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 07:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /