|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio hace 10 días y no lo trae. Puedes poner el post¿?¿ gracias
|
|
|
|
Dale al spoiler, está en inglés.
|
|
|
|
Si en mayo está 50€ mas barato, pues he disfrutado 3 meses antes un pepinazo de movil. ¿Me compensa? Si, tenia un htc desire. Y al que lo compre 14 dias antes de que baje de precio, google le abona la diferencia (lo podeis mirar en los tos).
|
|
|
|
Yo de la tercera remesa rev11 no tengo las patitas, pero me es indiferente
![]() ![]() ![]() ![]() Pero lo de la cámara si lo tengo cómo la de la foto http://www.xatakandroid.com/moviles-...ente-su-diseno Última edición por MementoMoriM Día 28/03/13 a las 23:21:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si las tengo pedi reemplazo hace 2 semanas y me vino nuevo, no hacen nada únicamente levanta algo más el telefóno por el altavoz para que se oiga mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es, la rebaja del precio traerá un Nexus 4 de 32 gb a 349€? Porque si lo trae, yo tenía pensado comprarme el de 16gb el 3 de abril y ahora me entran las dudas, no solo por rebajarme 50€, sino que con el de 32gb a ese precio, si sería un gran chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace dos dias el de 8GB que pasa que si lo quitan y ponen el de 16gb al mismo precio me dan algo o no? jaja me da igual en definitiva es un maquinon con un pedazo de precio la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais el borde que rodea el flash en la camara NUEVA, es NEGRO y la vieja es PLATEADO.
El mio es rev 11 del 30 de enero con la camara negra pero sin patitas. Las patitas aparte de levantar el movil para que se escuche mejor, hace que no se resbale tanto? y no se raye por la parte de abajo porque como se levanta pues... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por quien lo tenga... Mientras no modifiquen algo importante yo me quedo con el mío!!
|
|
|
|
El mio tb vino con patitas... Pero como le he puesto la ringke fusion, estoy utilizando sus 4 patazas jajja
Lo q si me he fijado es que el holograma de atras no se ve mucho. La verdad es que pensaba q cantaria mas... Lo veo demasiado sutil! Sabeis si eso tb ha cambiado? O es que deberia sacarle la pegatina que lleva de fabrica ? No he quitado ni la delantera ni la trasera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gñgñgñgl |
|
|
|
Misma noticia, en castellano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace más o menos una semana hablé por el chat en vivo de lg y les pregunte si tenían pensado sacar una versión de 32Gb del nexus 4 y me dijeron rotundamente que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco creo que la saquen, pero estos blogs se valen en muchas ocasiones de que es gratis tirar la piedra y luego esconder la mano, como han dicho por ahi arriba es semana santa esta todo muy parado y hay que sacar noticias, si por algunos blogs fuese el nexus 4 de 32 gb deberia llevar casi 3 meses en el mercado y habria salido ahora en marzo el nexus 5 y luego cuando pasa el tiempo y obviamente no pasan esas cosas se hacen los suecos y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Han "rectificado" en el androide libre, diciendo que era su opinion...
Yo de estos como de eandroid y demas no me fio nunca, se inventan la mitad de las cosas, y cuando les dices que de donde sacan esa informacion, dicen que esta mal redactado, que no saben, en fin, es lo que tiene estos blogs pseudoprofesionales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que además de ningún nexus sacaron versión de 32gb, ni de htc ni de Samsung, no?
Por qué iban a sacarla en lg? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacar un nexus de 32 gb para que la ente no use servicios en la nube de google, como drive, music... no es demasiado lógico, yo de hecho sin sd estoy tirnado de internet una barbaridad y casi todo google y sincronizado con pc, portátil y tablet, justo lo q manda google hoyga!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»