Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/13, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
eladri100 eladri100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia 5800 XpressMusic
Tu operador: ONO
Una duda antes de irme al pueblo:
¿En el 2º pago hay que especificar algo como que es el 2º o pongo lo mismo que en el 1º pago?
Y con esto me voy, gracias a todos, ya os leeré cuando vuelva.

Viejo 28/03/13, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Cada día me gusta más, lo pedí para cederlo a la parienta cuando llegue el G4A pero no se si se va a quedar sin él, como me llegue en plata creo que va a ser para mí.
Yo el G3 lo tengo en gris titanio y me encanta su diseño, aunque reconozco que el G4 negro me parece precioso y estoy deseando que finalmente vea la luz el G4A y lo tenga en mis manos para sustituir al G3, que algún familiar heredará ;)
Viejo 28/03/13, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Por aquí en otros hilos y FC ya se está diciendo que nos vamos con los g4 para mediados de Mayo, a ver si tenemos suerte y nos entran antes..... ya se que tenemos paciencia, pero ya verás tu al final a donde nos vamos con las fechas, estos chinorris mira que me fío poco de ellos, estoy deseando que alguien me contradiga
Viejo 28/03/13, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Por aquí en otros hilos y FC ya se está diciendo que nos vamos con los g4 para mediados de Mayo, a ver si tenemos suerte y nos entran antes..... ya se que tenemos paciencia, pero ya verás tu al final a donde nos vamos con las fechas, estos chinorris mira que me fío poco de ellos, estoy deseando que alguien me contradiga
Pues LAE se comprometió aquí el otro día al 31 de abril máximo...y compis por ahí ardiendo por pagar...
Viejo 28/03/13, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues LAE se comprometió aquí el otro día al 31 de abril máximo...y compis por ahí ardiendo por pagar...
Estoy seguro que LAE hará toda la presión posible a jiayu para tenerlo en las fechas que dijo pero si los que tienen que hacer los teléfonos no le dan rápido a las manos......

De todas formas ahora mismo hablar de esto en este momento es hablar por hablar.....
Viejo 28/03/13, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
elbenoni elbenoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu
Tu operador: Jazztel
Pues como los vayan a entregar el 31 de Abril o el 30 de Febrero mal vamos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Estoy seguro que LAE hará toda la presión posible a jiayu para tenerlo en las fechas que dijo pero si los que tienen que hacer los teléfonos no le dan rápido a las manos......

De todas formas ahora mismo hablar de esto en este momento es hablar por hablar.....
A eso me refiero, que para mi lo que vale es lo que diga LAE. Si Javier Mesa se pasa por aquí y nos da su palabra de que están en abril es porque está seguro de que así será...sino para mi perdería toda mi confianza y respeto.

Sigamos tranquilos, Javier dijo lo que dijo y tenemos su palabra...yo soy de esas personas que valoran la palabra.

PD. 31 de abril..jajajaja en que mundo vivo!! XD
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso me refiero, que para mi lo que vale es lo que diga LAE. Si Javier Mesa se pasa por aquí y nos da su palabra de que están en abril es porque está seguro de que así será...sino para mi perdería toda mi confianza y respeto.

Sigamos tranquilos, Javier dijo lo que dijo y tenemos su palabra...yo soy de esas personas que valoran la palabra.

PD. 31 de abril..jajajaja en que mundo vivo!! XD
Respeto tu forma de pensar, pero me parece que no tienes muy claro los riesgos de una compra conjunta con stock virtual.

De todas formas, hay que esperar a que salga el pinchazo, si es que sale, antes de ponernos con el parche,

Última edición por spiderhtcmania Día 28/03/13 a las 21:28:02.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
saimov saimov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Holaaaaa,

G4B 2º pago realizadooooooo

Espero que Lae cumpla
Viejo 28/03/13, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Respeto tu forma de pensar, pero me parece que no tienes muy claro los riesgos de una compra conjunta con stock virtual.

De todas formas, hay que esperar a que salga el pinchazo, si es que sale, antes de ponernos con el parche,
Como te va con los G3 que te mandaron ???
Viejo 28/03/13, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te va con los G3 que te mandaron ???
De lujo, algunos me vais a pegar porque no he probado ni los datos ni el GPS.

Mi mujer no tiene aún tarifa de datos y yo tengo una microsim que no puedo poner al G3 hasta que me llegue el adaptador así que todavía no he probado ni lo de la banda 900 ni lo del GPS.

Mi mujer flipando con la pantalla del móvil y la autonomía.

La cámara no es su fuerte aunque supera a lo que tenia anteriormente mi mujer.

El sonido parece que bastante nítido y con volumen alto aunque no soy un experto en este tema.

Sensación muy fluida en los menús y los juegos.

En resumen, su usuaria muy satisfecha y yo muy contento de haberme gastado poco mas de 150 euros
Viejo 28/03/13, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

A ver que yo no he dicho que no vaya a servir para nada más...es un terminal bastante potente y tiene cierto recorrido. No obstante si eres un jugador "hardcore" ya os aviso que no es el móvil más indicado, mismamente la diferencia para eso entre un s3 y el g4 es bastante considerable.

De hecho yo por mi perfil me satisface en principio el g4 (tengo que ver que tal se maneja con el gps), pero soy muy consciente de lo que compro...

Por lo demás tranquilos..que es una grandísima compra! ;)
En un principio tenia entendido que la diferencia entre un S3 y un G4 es muy poca, el g4 tiene una gran grafica y buen procesador, de hecho los antutus asi lo indican, y yo tengo pensado hacerle overclock ppara subirlo a 1,5 ghz, con esto creo que igualará el score del antutu del S3. Pero vamos si es que me decanto por algo mayor vendiendo mi g4+ nuevito creo que me lo quitarán de las manos no tendré problemas con eso. Ando obsesionado con el xiaomi m3, es el puto movil de mis sueños es el diseño sencillamente perfecto y no hablemos de la máquina que lleva.
Viejo 28/03/13, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, yo creo que sé bien en donde estoy...lo que pasa es que yo no veo la necesidad de venir y decir "chicos máximo para tal día lo tenéis" y que no sea cierto cuando nadie le obliga.
Vaya lo lógico es que si ves que va a haber problemas vienes y dices "señores haceros el cuerpo a que no tenemos fecha y que puede llegar junio" lo primero ir de cara, aunque no sea lo que todo el mundo quiere oir.

Eso sí, concuerdo contigo en que no es momento de andar con "por si acasos..."
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
En un principio tenia entendido que la diferencia entre un S3 y un G4 es muy poca, el g4 tiene una gran grafica y buen procesador, de hecho los antutus asi lo indican, y yo tengo pensado hacerle overclock ppara subirlo a 1,5 ghz, con esto creo que igualará el score del antutu del S3. Pero vamos si es que me decanto por algo mayor vendiendo mi g4+ nuevito creo que me lo quitarán de las manos no tendré problemas con eso. Ando obsesionado con el xiaomi m3, es el puto movil de mis sueños es el diseño sencillamente perfecto y no hablemos de la máquina que lleva.
Yorien ya lo dijo en su momento...la mali mp4 del s3 está muy por encima de la vr544mp que lleva el g4. Ten en cuenta que aunque es relativamente potente solo tiene un core activo.

En lo que coincidimos es en el xiaomi...ese si que tiene todo lo que quiero! (yo y todo el mundo jaja)
Viejo 28/03/13, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
Es que el M3 es precioso, joder si es que no tengo uno y ya quiero el otro... Alguna posible Conjunta? Pací ya sabes jajaja lo que ese se cae de 3cm de altura y muere fijo, tiene una pinta de ser hiper-fragil:eek: Que parece que se rompe de solo mirarlo jejeje
Viejo 28/03/13, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

No no, yo creo que sé bien en donde estoy...lo que pasa es que yo no veo la necesidad de venir y decir "chicos máximo para tal día lo tenéis" y que no sea cierto cuando nadie le obliga.
Vaya lo lógico es que si ves que va a haber problemas vienes y dices "señores haceros el cuerpo a que no tenemos fecha y que puede llegar junio" lo primero ir de cara, aunque no sea lo que todo el mundo quiere oir.

Eso sí, concuerdo contigo en que no es momento de andar con "por si acasos..."
Forero, yo de las palabras de LAE no veo que diga para tal día lo teneis, ellos estiman una fecha que es el 30 de Abril y a partir de ahi ya veremos, como ves se curan en salud con el tema de las muestras, no confirman nada, solo nos orientan y creo que por suposiciones porque ni ellos saben cuando recibirán la mercancía.

RESPUESTA DE LAE UNAS PAGINAS ATRAS:

Buenas noches a todos,
Soy Javier Mesa de Luckyarn Europe y antes que nada quiero pedir disculpas porque aunque ponemos la mejor fe del mundo, no somos capaces de responder a todas las llamadas ni e-mails que recibimos al día (Nerocly, disculpa, mañana te contesto).
Cada día revisamos los pagos de los bancos y los intentamos poner al día, y cuando creemos que estamos al día...cambios de color de móvil, confirmar por e-mail que hemos recibido el 2º pago, que yo no estoy en la lista (que es del día anterior)...es un poco difícil, pero os prometemos que intentaremos ponernos al día, pero hay gente que hace el pedido un viernes por la noche y nos escribe "no me habéis contestado en 24 horas, no sois serios"...tenemos el vicio de descansar el fin de semana!
Bueno, bromas aparte, la razón de escribir este e-mail es para poneros un poco al día:
1. G3 - No se admiten más pedidos, ya no se va a producir más y también Pacificator tiene la lista completa y cerrada. Esperamos que nuestro pedido salga este próximo fin de semana (día 30) y nos llegará hacia el día 5. Esperamos entregar la semana del 8 al 12 de abril TODOS los terminales. De nuevo, estas fechas dependen de que no haya ningún retraso por parte de Jiayu o de aduanas!
2- G4B y G4B+ - De momento, siguen en pie las fechas del 15 al 30 de abril, pero quiero comentaros que Jiayu prometió una muestras para finales de marzo del G4 que aún no está lista, por lo que podría retrasarse un poco. Así que prefiero decir que se entregarán ANTES DEL 30 de ABRIL y de momento obviar el día 15. Recordad, sólo colores blanco y negro!
3- G4A - De momento es ciencia ficción porque Samsung no ha entregado las RAM de 2Gb, así que se prevee para mayo, pero hemos pedido al organizador que de momento espere noticias y no abra las listas hasta que tengamos fechas claras.
Estamos luchando muy duro por este pedido y por los que van a venir, lo único que quiero que tengáis claro es que Luckyarn cuando coge un compromiso lo cumple por encima de todo, pero estamos hablando de un terminal nuevo, y las novedades no son fáciles de gestionar.
Por último, por favor, si tenéis una duda, enviad un e-mail a [email protected] porque por teléfono es muy tedioso explicar la misma película cada 5 minutos, pero estamos encantados de daros el mejor servicio posible.
Un saludo,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Viejo 28/03/13, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: zopo 810
Tu operador: Orange
LAE, habra dicho los plazos que le ha dado Jiayu, yo he pedido el G3 pero lo que tengo claro que un movil que tiene que salir nuevo al mercado el G4 no va a cumplir los plazos ni de coña, de hecho al parecer el problema que hay es que las empresas que le tienen que surtir a Jiayu no dan a vasto con los pedidos de Samsung por el S 4, y todo lo que sacan va para samsung, exigentes sois un rato con LAE, os podiais ir alguno a el corte ingles con tanta exigencia, esperando mi G3 con total tranquilida ya me llegara, y sino llega pues ya me enfadare, un saludete
Viejo 29/03/13, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Sabeis si el jiayu g4 es igual en características al jiayu g5....??
Se que el g5 es un poco mas pequeño...pero por dentro creo que es igual...o me equivoco...??
Viejo 29/03/13, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Forero, yo de las palabras de LAE no veo que diga para tal día lo teneis, ellos estiman una fecha que es el 30 de Abril y a partir de ahi ya veremos, como ves se curan en salud con el tema de las muestras, no confirman nada, solo nos orientan y creo que por suposiciones porque ni ellos saben cuando recibirán la mercancía.

RESPUESTA DE LAE UNAS PAGINAS ATRAS:

Así que prefiero decir que se entregarán ANTES DEL 30 de ABRIL y de momento obviar el día 15.

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Yo lo veo hasta en mayúscula y lo único que digo es que si este hombre se mete en el foro y nos da una fecha es más fiable que lo que leamos en ninguna página. A partir de ahí ya habrá tiempo de decepcionarse o no, yo particularmente confío en que si dijo eso lo cumplirá.

No obstante sobre el tema no comento nada más, mejor me voy "al corte inglés" con las supuestas exigencias (que yo sepa no he exigido nada) antes de que algún desinformado se moleste (que tendrá que ver el s4 con el g4 basic?..en fin...).

Viejo 29/03/13, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xperia S
Una duda tonta que supongo que aquellos que poseéis un g3 sabréis responder: ¿Se puede desactivar una sim para que solo aparezca una linea de cobertura en la barra de notificaciones, o siempre, aun con una sola sim dentro, aparecen las dos, una de ellas tachada?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 00:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /