![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que pone "wallpaper" es el mío ;) Si lo borráis, ponéis otro, reiniciáis, y ya está ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Se pueden editar las preferencias de la barra de estado??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres editar? Si me lo dices exactamente te digo si lo puedes hacer y cómo.. ;) Saludos! |
|
|
|
Es que no me acaba que salga el porcentaje de batería en número, me gustaba más la versión esa azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga la GuijarroXRom y saca la .apk de la barra de estado, y la instalas desde recovery
|
|
|
|
Si tengo Android 2.3.7 versión 167C-0-4036-A01 de Orange España para instalar esta CyanogenMod10, ¿basta con Restablecer datos de fábrica y después proceder a meter la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberás pasarlo mejor por RSD LITE eh ;) Es una recomendación, mejor RSD LITE que limpia completo ;) Un saludo!!! |
|
|
|
Me podrías decir qué nombre tiene exactamente esta .apk??
|
|
|
||||
|
||||
|
CusSystemUI_hdpi.apk o CusSystemUI_hdpi
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo David. |
|
|
|
Una pregunta quizás tonta pero desconozco la respuesta. ¿Esta rom ya lleva root incluido o hay que hacerlo después?
|
|
|
|
Ok! gracias! ahora podrías decirme como se instala desde el recovery??
Tengo que ponerlo en un zip?? Un saludo. |
|
|
|
Felicidades David la Rom va perfecta.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! ![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Ese es el apk de la barra de estado de la GuijarroX. Gracias por el esfuerzo!! un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ducharme, cuando salga (un ratito) en 15 minutos (lo que tardo en montarlo) lo tienes ;) Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!skkw2arA!Su1wkS...mqM4nMIzLRJ-Wg Lo flasheas como si fuese una parte de la rom, a través de Recovery (CWM) ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
Muchas gracias por esta rom esta super, estaba a punto de vender mi motoluxe, y con esta rom esta mejor que nuevo. Todo funciona de maravilla. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo vendas, que en poco tiempo van a salir más cosillas ![]() Un saludo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|