|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación extrangeras
Muy buenas!! ! Estoy buscando la manera de descargarme una aplicación turca que no está disponible en nuestro país, ,ahy alguna manera de trucar el marquet, ,he utilizado el market enabler pero no doi como se utiliza, , alguna sugerencia??
Última edición por marlock Día 28/03/13 a las 21:03:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ese que usas pero no se que más quieres, toda la información la, puedes encontrar buscando con Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pregunto es por que no he encontrado nada y con ese programa los tutoriales que hay no me han servido, ,o si no no pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es que si le preguntas a google aplicaciones "estrangeras" pues no te va a poner nada
cambialo por extranjeras y veras buenos resultados |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esa ortografía dudo que encuentres algo.
te recomiendo escribir bien, podes usar google o un diccionario. y después buscar algo. con un 100% de seguridad lo encontras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lovag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has probado a descargarte el apk por internet y pasarla al telefono?
|
||||
|
||||
|
Joder, vais al cuello
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marlock Día 28/03/13 a las 21:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en infinidad de sitios, , aquí aunque a la gente no le de esa impresión estoy bastante familiarizado con Internet y Android y he buscado en xda , ,en este foro y infinidad de ellos, , todos van a parar al mismo sitio, , google play!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señores
|
||||
|
||||
|
Realmente con gente así es cuando uno a veces suda de preguntar cosas por el foro,si realmente no vas al aportar nada,pasa del tema y listo, ,no vengas a pegarte la vacilada, , gracias por la comprensión emiliux.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál es la aplicación en cuestión, si se puede saber? No es curiosidad, es por intentarlo yo, si quieres...
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación se llama otodiag, es turka y es para controlar y modificar datos del coche por obd!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada:
https://play.google.com/store/apps/d...aign%3DappPage Te dejo la APK, bajo tu responsabilidad: http://filedir.com/android/entertain...d-4799477.html Aunque dice que no es compatible. No será motodiag? Última edición por Indignao Día 28/03/13 a las 21:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero de esta forma ya lo he mirado!! ! desde Google play no te deja ya que no es compatible por el pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error.
Última edición por xxxjosexxx5 Día 29/03/13 a las 01:38:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no será que no eres root y por eso te da problemas el market enabler?, creo que es necesario Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||