|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar o no..esa es la cuestión... No quiero perder el tema de tiggerbcn
|
||||
|
||||
|
Logi, perdona mi ignorancia, ¿cual descargo, la del primer post o la del segundo?
y las gapps? mejor las inverted del segundo no? Edito. Creo que la del segundo esta modificada, así que imagino que del primero mejor... y las gapps?
|
||||
|
||||
|
Las Gapps del segundo post son actuales pero inverted, las del primer post son las mismas pero normales Descarga del primer post la nightly o la release beta 1.5 algo antigua también, te recomiendo la última del día de hoy. Si vas actualizando no tienes que instalar las gapps más que la primera vez
Última edición por logi43 Día 28/03/13 a las 17:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema de mi amigo Tigger para nightly 28/03
(con su permiso) http://db.tt/vqRoM24l Esta probado y funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el tema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema de mi amigo Tigger para nightly 28/03
(con su permiso) http://db.tt/vqRoM24l Esta probado y funciona perfectamente ![]() ![]() Entre los dos le dais un extra a na rom...... Muchas gracias Logi Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no paran, aún ayer después de sacar la del 28 subieron otra también con fecha 28 supongo que por algún problema que no e logrado averiguar.
E instalado el tema del compi Tigger y sigue funcionando sin problemas en la de hoy 29 eso no quiere decir que no os funcione bien a alguno, asi que hacer siempre un backup por si algo no mola. Saludos
|
||||
|
||||
|
No os pasa q aveces te quedas sin wifi, sin señal GPRS ni nada de nada? Tengo q apagar el WiFi, volverlo a poner y ya se pone todo en azul de que pilla señal™
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si llevas el modem LJ1
|
||||
|
||||
|
Lo de perder el wifi y datos me he dado cuenta al despertarme, ambas señales en gris, no me había pasado antes.A descargar la de hoy...creo q gasto más batería en bajarlas q en usar el móvil, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, qué fallos tenía la versión del 28 para que saquen una versión revisada 1 dia despues?
Y por ultimo, como se instala el tema de tigger? Gracias a todos!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un enlace al changelog hay puedes ver todos los avances El tema se instala desde recovery
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Acabo de meterme en GooManager para descargar la nightly del 29 y me he encontrado una versión 1.6 en la sección estables. Cuál es esta??
Es más nueva que la nightly del 29?? Alguien la lleva puesta?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la "estable" que venían anunciando hace unos días, más nueva que la del 29 porque la han subido después, yo aun no la e puesto.