ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/13, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
hola miguel enhorabuena por tu trabajo.. mira vengo de la angry nose si la conoceras pero te comento lo que mas me gusta de esa susodicha rom es el tema del cambio del dpi la tengo en 240 y me gusta la resulucion que tiene. buen al grano.. mi pregunta es si es posible cambiar la rom tuya que voy a instalar en unos momentos ya que veo tiene muy buenas criticas.. pues eso si es que se puede CAMBIAR A 240 DPI y si es asi .. me explicarias de que modo.. gracias y enhorabuena en lo que te mando esto me pongo a instalar tu rom.. y mil gracias otra vez

no lo siento adaptar la rom a 240 dpi ,seria dar una vuelta de tuerca ,es muy complicado,

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS

Viejo 28/03/13, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Echo un vistazo
Viejo 28/03/13, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
gracias por tu respuesta miguel.... mirando en los foros.. vi un post de como cambiar la dpi con el romtoolbox este es el post.. estoy haciendo un backup de las aplicaciones mias antes de meter tu rom.. pero mi pregunta ahora es si lo intento a nivel personal una vez instalada la rom.. cambiar con el romtoolbox la dpi funcionara? mira el post es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353556

ya hice el backup--- voy a pa tu rom .. luego te cuento
Viejo 28/03/13, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Por fin desde ayer descargando, toooooda la noche y hasta hace un rato (pero por culpa de mi internet), a la espera de medir y comprobar bien la bateria, decirte Migueldemon, que conjonuda...
Me encanta Miui y esta mezcla es como un plato de Ferran Adriá, con clase, pensado y MUY trabajado.
Te debes haber metido un currro de los de antologia, porque no veo ni un icono que no hayas tocado.
Voy a seguir trasteando, que estoy como niño con zapatos nuevos

saludos y gracias macho.
Viejo 28/03/13, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Por fin desde ayer descargando, toooooda la noche y hasta hace un rato (pero por culpa de mi internet), a la espera de medir y comprobar bien la bateria, decirte Migueldemon, que conjonuda...
Me encanta Miui y esta mezcla es como un plato de Ferran Adriá, con clase, pensado y MUY trabajado.
Te debes haber metido un currro de los de antologia, porque no veo ni un icono que no hayas tocado.
Voy a seguir trasteando, que estoy como niño con zapatos nuevos

saludos y gracias macho.

si yo te contara los dias que me daoooooo jejjeej ,pero con esas palabras contribuyes a ese esfuerzo

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 28/03/13, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

toy instalandola... estrayendo /sistema : )
Viejo 28/03/13, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

gracias por tu respuesta miguel.... mirando en los foros.. vi un post de como cambiar la dpi con el romtoolbox este es el post.. estoy haciendo un backup de las aplicaciones mias antes de meter tu rom.. pero mi pregunta ahora es si lo intento a nivel personal una vez instalada la rom.. cambiar con el romtoolbox la dpi funcionara? mira el post es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353556

ya hice el backup--- voy a pa tu rom .. luego te cuento

pues no lo se sera cuestion de que pruebes y veeas los resultados jeje

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 28/03/13, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que rapida ha sido ... la presentacion me gusta...
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en cuanto la tenga activa me bajo el romtoolbox y lo hago a ver que pasa antes de meter nada mas luego te cuento la respuesta...
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

en cuanto la tenga activa me bajo el romtoolbox y lo hago a ver que pasa antes de meter nada mas luego te cuento la respuesta...

ok ya me dices

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 28/03/13, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que bonita de momento.. y rapida
Viejo 28/03/13, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon por mi inistencia.. explorador de archivos a ir a la tarjeta externa.. toy volviendome loco buscando o intentando crear un accesso directo.. vulgarmente dicho en windows...
Viejo 28/03/13, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
a quien hay que pedir permiso a al compi juli,que va esta configuracion viene ya en varias rom en csc /other ,para pedir permisos por esto se lo deberiamos pedir todos al creador de la rom alliance y es Robbie Hood ,pero vamos trankilo que yo no lo voy a poner puedes estar trankilo

<CscFeature_VoiceCall_EnableVmsNumberAsDefaultInCa llForwarding>TRUE</CscFeature_VoiceCall_EnableVmsNumberAsDefaultInCal lForwarding>
<CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfiler>TRU E</CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>
<CscFeature_Wifi_UseDefaultSecurityAs>WPA2/PSK</CscFeature_Wifi_UseDefaultSecurityAs>
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>TRUE</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>
<CscFeature_Setting_ShortcutListInLockScreen>Phone ,Messaging,Internet,Camera</CscFeature_Setting_ShortcutListInLockScreen>
<CscFeature_Message_EnableScheduledMessage>true</CscFeature_Message_EnableScheduledMessage>
<CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>
<CscFeature_Web_EnablePromptToExit>true</CscFeature_Web_EnablePromptToExit>
<CscFeature_Contact_ExtendSpeedDialTo100>true</CscFeature_Contact_ExtendSpeedDialTo100>
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>
<CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>true</CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>
</FeatureSet>
</SamsungMobileFeauture>
Yo no voy a entrar en conflictos y tampoco se si robbie hood sera el creador de dicho xml, pero yo no lo he sacado de su Rom. Despues una cosa que me he dado cuenta y no me gusta, es que yo con miguel hablo por privados y nos llevamos bien. Y a mi no me gusta que la gente le pida cosas que yo tengo o viceversa.. mas que nada porque cada cocinero la hace a su gusto y si quereis una Rom igual con distinto tema.. como que no lo veo. No es nada contra ti miguel eh? Solo es algo que llevo tiempo pensando..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 28/03/13, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
perdon por mi inistencia.. explorador de archivos a ir a la tarjeta externa.. toy volviendome loco buscando o intentando crear un accesso directo.. vulgarmente dicho en windows...
usa la app de xda que esta metida
Viejo 28/03/13, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Yo no voy a entrar en conflictos y tampoco se si robbie hood sera el creador de dicho xml, pero yo no lo he sacado de su Rom. Despues una cosa que me he dado cuenta y no me gusta, es que yo con miguel hablo por privados y nos llevamos bien. Y a mi no me gusta que la gente le pida cosas que yo tengo o viceversa.. mas que nada porque cada cocinero la hace a su gusto y si quereis una Rom igual con distinto tema.. como que no lo veo. No es nada contra ti miguel eh? Solo es algo que llevo tiempo pensando..

tienes toda la razon juli ,hay varias rom y cada una es diferente y su funcionamiento es diferente ,yo no voy a poner nada de otro compañero ,el que kiera que se lo adapte,si robbie hood adapto eso de el cierre del browser `pr lo que tengo entendido ,pero vamos eso es igual,imagino que tu te lo hayas adaptado a tu manera,pero vamos que es una tonteria,trankilo juli por mi no hay problem ya lo sabes

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 28/03/13, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.. miguelon te cuento.. gracias a que tienes el xda instalado.. pude buscar mis aplicaciones externas sin instalar y puse el Blakmarket.. instale el Rom Toolbox pro.. pero cual fue la sorpresa que me tira pa tras.. alguna incompatibilidad .. pero yo cabezon.. y teniendo el listado de blackmarket me instale la Lite.. y con esa si puede entrar en el programa.. de tal manera que me meti en la opcion de cambiar las dpi hay 2 lineas por cierto que hacian referencia a los 320 del sistema ... las cambie las 2 y automaticamente el programa te pide que reinicies.. y asi lo hice total que ahora tengo mas capacidad en el escritorio.. se me hacia muy grande todo.. segun lo inicias... mi opinion personal. es que sabiendo todo lo que sabes deberias.. es currarte..algun script algo no se ... no tengo ni idea pero tu eres un hacha... en la angry.. de donde vengo tiene esa opcion de poderlo cambiar tu a 320 o 240 si uno mismo quiere... todo esto que te digo pa la siguiente.. es una sugerencia espero no te moleste
Viejo 28/03/13, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
romeovle romeovle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: TELCEL
alguna manera de instalar s-note?
Viejo 28/03/13, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Bueno.. miguelon te cuento.. gracias a que tienes el xda instalado.. pude buscar mis aplicaciones externas sin instalar y puse el Blakmarket.. instale el Rom Toolbox pro.. pero cual fue la sorpresa que me tira pa tras.. alguna incompatibilidad .. pero yo cabezon.. y teniendo el listado de blackmarket me instale la Lite.. y con esa si puede entrar en el programa.. de tal manera que me meti en la opcion de cambiar las dpi hay 2 lineas por cierto que hacian referencia a los 320 del sistema ... las cambie las 2 y automaticamente el programa te pide que reinicies.. y asi lo hice total que ahora tengo mas capacidad en el escritorio.. se me hacia muy grande todo.. segun lo inicias... mi opinion personal. es que sabiendo todo lo que sabes deberias.. es currarte..algun script algo no se ... no tengo ni idea pero tu eres un hacha... en la angry.. de donde vengo tiene esa opcion de poderlo cambiar tu a 320 o 240 si uno mismo quiere... todo esto que te digo pa la siguiente.. es una sugerencia espero no te moleste

jejeje tengo una duda por que todo el mundo me dice espero que no te moleste jejeje

haber a mi me gusta que la gente aporte ,que me diga oye puedes meter esto ,que no sea de algun compañero de el foro no me lo pidais por que antes esta ,el saber respetar su trabajo.

intentare hacer algo ,aun que ando liado ,pero lo mirare

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Se pueden poner el snote y splaner o no.Como he comentado antes estoy un poco perdido con tu rom,es muy atrevida y diferente que pero estoy como perdido s pueden poner live wallpapers,o instalar un widget calendario ect...

Viejo 28/03/13, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
se pueden poner el snote y splaner o no.como he comentado antes estoy un poco perdido con tu rom,es muy atrevida y diferente que pero estoy como perdido s pueden poner live wallpapers,o instalar un widget calendario ect...

si estoy adaptando el seclauncher para la rom

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:52:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /