|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes- mas-redes moviles- y ahí señala solo redes 2g y ya lo tienes. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version del 24 de clone, ahora tengo dos aplicaciones de camara y dos de galeria!!!!
¿Alguien sabe porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son "distintas" camaras
Es que las abro y me parecen iguales. En cuanto a la galeria en las dos me aparecen las mismas imagenes que tenia. No se si al hacer fotos con una las vere en la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las actualizaciones de esta ROM el reproductor de vídeo se detiene cuando intento avanzar. Es un bug de la ROM o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaman Día 28/03/13 a las 16:00:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva mod 28 de marzo :
-nueva aplicacion de wallpapers ,portado de la rom aopk 4.2.2 de creada por el desaroollador Dragunkorr creditos a el ,editados los wallpapers y sus nombres ,tambien gracias a xXFacusXx (integrante de Galaxy Team por explicarme como editar la apk de los wallpaper) -nuevo bootanimation ,gracias como siempre a Lacry20 por su gran trabajo como diseñador grafico de Galaxy Team -nuevo theme Matte ,sencillo pero hermoso -cambiados iconos del lockclock por iconos Sense de stock (esta en face beta,por que hay que mirar si les funciona bien a todos e ir presisando bien los iconos ) -apollo dejado como reproductor nativo -rootexplorer incluido -Spirit UL incluido ultima version,esta no funciona al entrar se cierra ,tienes que entrar con rootexploere y entrar en System/app y buscar la apk del Spirit y volver a instalar y listo funciona bien,no la he podido hacer funcionar al instalar,no tengo una version vieja para probar -fluda como siempre -gracias a Albinoman por la rom base 20130328 gracias al grupo por probar mis mods ![]() mandado mp a nanuk con el link
Última edición por clone22 Día 28/03/13 a las 18:24:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era en la versión de Clone22 del pasado 15 de marzo donde vi un thema que me iba de lujo para mis problemas de visión.
No recuerdo el nombre, sólo recuerdo que cuando accedía por "Ajustes -> Temas" era el que tenía el símbolo de google chrome. ¿Dónde puedo encontrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era en la versión de Clone22 del pasado 15 de marzo donde vi un thema que me iba de lujo para mis problemas de visión.
No recuerdo el nombre, sólo recuerdo que cuando accedía por "Ajustes -> Temas" era el que tenía el símbolo de google chrome. ¿Dónde puedo encontrarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que así lo decidió nanuk
|
||||
|
||||
|
Actualizado el link
El changelog cuando llegue a casa. Decidí hacerlo así para mantener un orden en el post. Gracias a todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apps, kernel, temas y flasheables de interés:
ROM tematizadas por clone22: http://www.4shared.com/zip/lkSoRIl3/...oman887-S.html Ir aportando lo que consideréis. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente de momento...Me gusta el tema Matte. Gracias a Clone22 y a Nanuk por actualizar tan rápido...
|