Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Problema con los altavoces

Buenos días llevo mas o menos 1 mes con mi tablet... Y desde es día ni un solo problema, cuando ayer me doy cuenta q suenan con mucho ruido o interferencia. No se como explicarlo, pero suena bastante mal, y entre mas le subo el volumen, peor... Quisiera saber q tengo q hacer, si mandándolo a reparar con asus o q tengo q hacer. Decir q no lo he mojado ni se me ha caído nunca... Gracias y salu2
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/13, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
teacordas teacordas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung s8 plus sm-g955fd
Tu operador: Personal
Mira yo la compre y me pasaba lo mismo como saturado el volumen de los altavoces ,entonces lo lleve donde lo compre y me dieron una nueva así q si esta en garantía llevarla por que vino con los altavoces desconado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/13, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,492
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Buenos días llevo mas o menos 1 mes con mi tablet... Y desde es día ni un solo problema, cuando ayer me doy cuenta q suenan con mucho ruido o interferencia. No se como explicarlo, pero suena bastante mal, y entre mas le subo el volumen, peor... Quisiera saber q tengo q hacer, si mandándolo a reparar con asus o q tengo q hacer. Decir q no lo he mojado ni se me ha caído nunca... Gracias y salu2
Si solo tiene un mes, yo lo llevaria a que me la cambiaran... con tan poco tiempo imagino que ya viene con ese defecto, está claro que no puede ser ni de el mismo uso ni de un mal uso... Aunque ahora estés unos días sin ella luego se agradece..

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/03/13, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Muchas gracias por sus comentarios iré a llevarla por garantía... Ojalá no me pongan problemas
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 11:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /