|
||
|
|
||||
|
||||
|
De las gapps puedes ponerte la versión que utilizaras antes o las mas actuales... Eso como tu quieras, yo por ejemplo no uso las gapps oficiales ya que traen mucha parafernalia que yo no uso. Se descargan de goomanager. Nada mas abrir la aplicación lo ves. Ya la app te dice si tiendas las mas actuales o no.
En cuanto al numero de versión de las nightlys, ese numero es la fecha de compilación, es decir, 20130322 es la fecha pero empezando por el año. Tiene una explicación y es que a la hora de ordenar todas las nightlys por nombre, queden ordenadas por la fecha. Si pusiera 22032013 al final no quedaría ordenadas cronológicamente. Diferencias entre nightly y estable... Esta dicho... En serio hay que leer un poco el hilo antes de comentar... Al final todas las paginas del hilo se dice lo mismo, que yo te respondo con toda amabilidad no me importa repetir cosas pero hay limites... La nightlis son versiones experimentales. En las que bajee va probando cosas. Aunque las estables también pone cosas nuevas suelen ser cambios menos radicales. ![]() Gracias por el aporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista mi peor enemigo seria el servidor multimedia :banghead: ese me drena la bateria una burrada cuando le pongo a reproducir musica es el numero 1 comiendo baterias!!!
he tenido varios reproductores, ahora con player pro :confused: ¿os pasa lo mismo?![]() entre eso y que la escucho conectando el movil al bt de la radio del coche, pues me suele chupar facil un 10% en esa hora...sin tocar el movil ni nada... con respecto a lo de las gapps, creo que las sacan segun la version de android, no segun la de la rom las gapps si no me equivoco no son mas que las apps que trae android por defecto, y que las rom aokp y las aosp no traen...estilo, play store, hasta hace poco maps y cosas asi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener las gapps lo mas actualizadas te puede quitar muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
eso a mi tambien me pasa...escucho musica 1h de media cada dia en el trayecto a la universidad, y me drena la bateria jajajaja
entre eso y que la escucho conectando el movil al bt de la radio del coche, pues me suele chupar facil un 10% en esa hora...sin tocar el movil ni nada... con respecto a lo de las gapps, creo que las sacan segun la version de android, no segun la de la rom las gapps si no me equivoco no son mas que las apps que trae android por defecto, y que las rom aokp y las aosp no traen...estilo, play store, hasta hace poco maps y cosas asi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas noticias... Que desde que bajee dejo la cocina aparcada un tiempo estan pasando muchas cosas...
Como ya sabeis kroz se iba a ocupar de compilar, pues ahora quien a pedido sitio para ayudar e implementar todas las mejoras que estan apareciendo en cm con la radio y la nueva aokp build 6 es dorimanx! A ver que opina bajee...pero seria buenisimo! La rom me va de perlas... Pero si me quitas el par de flasheos semanales, no aguantare mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
No en serio, con 1 por semana no te va bien ?? no te vayas a ir eh kijo !! q te buscamos y te flasheamos manualmente la rootbox una y otra y otra vé pa q no te vayas del foro !!! Seguro que pone algo de eso en las reglas de htcmania ! leételas ! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
en serio????????? háztelo mirar que ahí tiene q haber algo raro en tu cabeza ;)
No en serio, con 1 por semana no te va bien ?? no te vayas a ir eh kijo !! q te buscamos y te flasheamos manualmente la rootbox una y otra y otra vé pa q no te vayas del foro !!! Seguro que pone algo de eso en las reglas de htcmania ! leételas ! jajaja ![]() Si me lo tengo que mirar... Algo no me rula bien en la cabeza... Jejeje pero es asi, triste pero es asi! Siempre quedara el dual boot, aunque ya tengo echao el ojo a un par de aokp que actualiza bastante y son muy similares a rootbox en cuanto a prestaciones. Ademas que no me voy a ir del foro... Mis parrafadas las seguire poniendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje la rom va genial pero flasear engancha,siempre nos quedara el dual boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje....:p me gustaria saber cuales son esas Aokp parecen apetecibles!!! Mmmm.....
Un saludo y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntilla subo unas fotos es normal el consumo del kernel???
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que ééé? jajajaja
porque no subes una foto de ajustes bateria? que es mucho mas facil de entender... en 4h40 te ha bajado al 66%? a mi no me baja ni de palo tan rapido... en unas 8h me gasta la mitad mas o menos, teniendo en esas 8h unas 2 de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo respecto a esta rom, se puede poner el teclado original de samsung 4.1.2 es que me encanta ese teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo dorimanx de kernel pero tengo un consumo demasiado excesivo alguien q me ayude con una configuracion para los voltages ya q no quiero cambiarme de rom...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atrás lo puso un compañero, de todas formas es fácil de encontrar!
Ahí te explican un poco y entenderás todas las opciones que tiene. Si no te quieres rayar mucho también puedes poner un perfil de batería o batería extreme desde stweaks. |