|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la SD
He instalado la ROM, y funciona bastante bien. Solo que tengo un problema y es que no me reconoce la tarjeta SD. ¿Hay alguna soulución?. Muchas gracias y a seguir así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero de todo agradecerte el gran trabajo que has realizado. Llevo con la Rom más o menos un mes, y todo funciona estupendamente. Es rápida, fluida, bonita.... no se puede pedir mucho más para nuesto mini.
![]() Lo único que si me gustaría es que me ayudaseis es a quitar la molesta estática que que oye al escuchar la Radio Fm. Perdonar, pero no he sabido verlo en los foros. Reitero mi agradecimiento... un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyBread [v2.0] by yuriy636
Hola. Primero de todo agradecerte el gran trabajo que has realizado. Llevo con la Rom más o menos un mes, y todo funciona estupendamente. Es rápida, fluida, bonita.... no se puede pedir mucho más para nuesto mini.
![]() Lo único que si me gustaría es que me ayudaseis es a quitar la molesta estática que que oye al escuchar la Radio Fm. Perdonar, pero no he sabido verlo en los foros. Reitero mi agradecimiento... un gran trabajo. ![]() ![]() ![]() prueba a buscar otra app de radio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver esta.. ESRadios No la he probado.. Mira porque hay algunas radios que son a través de conexión 3g/wifi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom yuriy
Estoy deseando ver tu proxima rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la nueva versión por lo que vemos en el título del topic... Estoy esperando impaciente para instalarla en mi mini. Muchas gracias yuriy. eres un crack tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en el Mini de mi mujer, en principio todo bien.
Salu2 Enviado desde mi Nexus One+ |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento me va todo de lujo! Lo unico que no consigo es como poner el patron de seguridad no me da la opcion a ponerlo y ya no se donde buscar alguien me podria ayudar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wena Wena... Se arreglo la camara Que Bien!!!!
A probarla.!!!! Gracias. Edit: La nueva Rom es para el Mini???? Saludos
![]() Última edición por Santopeter Día 25/03/13 a las 16:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien....!
una duda este rom el 2.1 se aplica como upgrade o desde cero?.. por que lo instale desde cero (2 veces) y no me aparece el playstore. esop. saludos edit: jajaa problemon arreglado YO no hacia los Wipe, LoL ahi aparecio jajaja nulo lo anterior. Saludos
![]() Última edición por Santopeter Día 25/03/13 a las 17:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
que bien....!
una duda este rom el 2.1 se aplica como upgrade o desde cero?.. por que lo instale desde cero (2 veces) y no me aparece el playstore. esop. saludos edit: jajaa problemon arreglado YO no hacia los Wipe, LoL ahi aparecio jajaja nulo lo anterior. Saludos ![]() Pd: perdon no me di cuenta de edit jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo yuriy. Funciona perfecta tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarla en un Galaxy Mini plus? O hay riesgo de brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que palo! No he podido ponerle esta rom a una amiga porque el movil no se me inicia en recovery. Lo he rooteado con super one click y le he instado el recovery por odin. No habia manera de entrar en recovery. Con la buena pinta que tiene esta rom.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro? se entra con encender y home...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto el Apollo que falla al pasar la canción, todo lo demas ¡excelente! muchas gracias Yuriy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia y si me repito pero, al hacer los wipes... no borramos todo lo que tenemos? Hay que volverlo a instalar todo?
|