|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Aprovecho también en el foro...
Sabéis si existe alguna aplicación de Radio FM (no radio Internet) que tenga la posibilidad de sacar el audio por el altavoz y funcione en nuestros SKATE? El Effem parece que no tiene esa posibilidad... Y el FM Radio no me funciona... Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Arm v6
|
|
|
||||
|
||||
|
el spb shel l3d se carga cada vez que le das ala tecla menu y volver ,hay alguna opccion para que se mantenga en la memoria siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme que es bluetooth teperamental,he intentado eviar un archivo se quea bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era hasta ahora fiel a GB ,pero esta rom me ha hecho pecar, que pasada de rom muy configurable y , muyfluida y muy chula.Cuando se conseguira arreglar lo del flash y el bluetoth. Me la quedaria puesta para todos los dias y ya no probaria ninguna mas.Todas las rom a partir de ahora deberian ser del mismo estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era hasta ahora fiel a GB ,pero esta rom me ha hecho pecar, que pasada de rom muy configurable y , muyfluida y muy chula.Cuando se conseguira arreglar lo del flash y el bluetoth. Me la quedaria puesta para todos los dias y ya no probaria ninguna mas.Todas las rom a partir de ahora deberian ser del mismo estilo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Aprovecho también en el foro...
Sabéis si existe alguna aplicación de Radio FM (no radio Internet) que tenga la posibilidad de sacar el audio por el altavoz y funcione en nuestros SKATE? El Effem parece que no tiene esa posibilidad... Y el FM Radio no me funciona... Saludos y Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen + V1.9.0.1 SIRVE TAMBIEN PARA LA ROOTBOX JB 4.2.2, DESISNTALAS EL DPS E INSTALAS ESTE.En cuanto a la busqueda por voz he instalado una rom que si le funcionaba y he instalado luego la rotbox sin ningun tipo de wipe y ahora tengo busqueda por voz, en cuanto al bluetooth he he lo mismo , lo he cogido de cm10 y lo he instalado y ahora no se cuelga
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le va los wallpapers de Rootbox?? a mi me da error, si alguien le va perfect me puede decir como puedo arreglarlo??? lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
volume+
Volumen + V1.9.0.1 SIRVE TAMBIEN PARA LA ROOTBOX JB 4.2.2, DESISNTALAS EL DPS E INSTALAS ESTE.En cuanto a la busqueda por voz he instalado una rom que si le funcionaba y he instalado luego la rotbox sin ningun tipo de wipe y ahora tengo busqueda por voz, en cuanto al bluetooth he he lo mismo , lo he cogido de cm10 y lo he instalado y ahora no se cuelga
![]() esto es la respuesta a lo de la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me terminan de ir bien del todo (fluidez y rapidez) las JB 4.2.2. Ni esta ni la de CM 10 de tilal.
Así que he vuelto a la Paranoid Jelly final 2.81 con J.B. 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento es la que mayor fluidez/batería me ha dado de las 4.2 claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo una configuración en el Performance control 787mhz máx 200 min smartassv2 noop ¿me aconsejáis alguna otra configuración para un mayor ahorro de batería? ¿Soléis cambiar los valores de advanced settings... Vm settings? ¿que son esos valores?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar todas las appps que tengo se cuelga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la de tila y me quedo con esta sin duda. Ando buscando alguna configuración que haga que el consumo de batería sea menor. Alguna propuesta? Con tantas opciones de personalización me pierdo:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que mucha gente usa greenfee o algo asi no se como se dscribe exavtamente para hivernar aplicaciones y asi no cosume tanta bateria.
Yo lo que hago es siempre ir con 2g ajustar el brillo a un valor razonable y tener el sync desactivado. Luego cuando miro el mobil lo activo. Palabars de newton skate: el 3g es veneno para esta room. |