|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
modificaciones pulldown Imágenes Adjuntas
|
||||
|
||||
|
status bar de colores
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las lineas Miguel, a mi siempre me han funcionado pero con tu ROM no acierto a ver que puedes hacer tú, una es para que las webs se cargen siempre en forma de PC y la otra para añadir la opción de salir del navegador.
<CscFeature_Web_AddOptionToTerminate >true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate > <CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>true</CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las lineas Miguel, a mi siempre me han funcionado pero con tu ROM no acierto a ver que puedes hacer tú, una es para que las webs se cargen siempre en forma de PC y la otra para añadir la opción de salir del navegador.
<CscFeature_Web_AddOptionToTerminate >true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate > <CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>true</CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault> ![]() en que aplicacion van estas lineas y en que parte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy como perdio aqui en esta rom no se pueden poner widges como el calendario ect o fonndos de pantalla animados como las stock o la de july.ES MAS TIRANDO A MIU
|
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon, no iba a ser CM10???? aun así felicidades por el curro
|
||||
|
||||
|
Miguel una de las lineas la había añadido juli en el archivo feature.xml que va en la ruta system/csc que era la opción de poder salir del navegador y la añadió en el apartado WEB luego yo debajo de esta linea puse la otra la de mantener todas paginas en forma de escritorio permanente.
Pero en tu rom este archivo no esta y lo copie con sus permisos pero no me funciono y luego intente añadir estas lineas en los archivos que trae tu rom como en others.xml en el apartado WEB pero tampoco funciono. <CscFeature_Web_AddOptionToTerminate >true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate > <CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>true</CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>
|
||||
|
||||
|
Haya están los archivos que salen en tu ROM y en la otra captura el feature.XML que puso Juli en su ROM y yo añadí lineas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdón por mi pregunta, instale la ROM esta increíble me encanta, pero no encuentro explorador de archivo y snote, no están incluidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel una de las lineas la había añadido juli en el archivo feature.xml que va en la ruta system/csc que era la opción de poder salir del navegador y la añadió en el apartado WEB luego yo debajo de esta linea puse la otra la de mantener todas paginas en forma de escritorio permanente.
Pero en tu rom este archivo no esta y lo copie con sus permisos pero no me funciono y luego intente añadir estas lineas en los archivos que trae tu rom como en others.xml en el apartado WEB pero tampoco funciono. <CscFeature_Web_AddOptionToTerminate >true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate > <CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>true</CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a quien hay que pedir permiso a al compi juli,que va esta configuracion viene ya en varias rom en csc /other ,para pedir permisos por esto se lo deberiamos pedir todos al creador de la rom alliance y es Robbie Hood ,pero vamos trankilo que yo no lo voy a poner puedes estar trankilo <CscFeature_VoiceCall_EnableVmsNumberAsDefaultInCa llForwarding>TRUE</CscFeature_VoiceCall_EnableVmsNumberAsDefaultInCal lForwarding> <CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfiler>TRU E</CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile> <CscFeature_Wifi_UseDefaultSecurityAs>WPA2/PSK</CscFeature_Wifi_UseDefaultSecurityAs> <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>TRUE</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> <CscFeature_Setting_ShortcutListInLockScreen>Phone ,Messaging,Internet,Camera</CscFeature_Setting_ShortcutListInLockScreen> <CscFeature_Message_EnableScheduledMessage>true</CscFeature_Message_EnableScheduledMessage> <CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate> <CscFeature_Web_EnablePromptToExit>true</CscFeature_Web_EnablePromptToExit> <CscFeature_Contact_ExtendSpeedDialTo100>true</CscFeature_Contact_ExtendSpeedDialTo100> <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> <CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>true</CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault> </FeatureSet> </SamsungMobileFeauture>
|
||||
|
||||
|
Mmm me esta dando problemas para bajar la room el 4share dice que el vínculo es malo... Y en hot ya casi terminando se cancela :banghead::banghead::banghead: algún compi que lo suba a Dropbox....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola miguel enhorabuena por tu trabajo.. mira vengo de la angry nose si la conoceras pero te comento lo que mas me gusta de esa susodicha rom es el tema del cambio del dpi la tengo en 240 y me gusta la resulucion que tiene. buen al grano.. mi pregunta es si es posible cambiar la rom tuya que voy a instalar en unos momentos ya que veo tiene muy buenas criticas.. pues eso si es que se puede CAMBIAR A 240 DPI y si es asi .. me explicarias de que modo.. gracias y enhorabuena en lo que te mando esto me pongo a instalar tu rom.. y mil gracias otra vez
|