|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, boeffla vale la pena y mucho.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es. Es solo para ajustes del movil? O tambien sirve para la musica etc.no lo tengo claro compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de ajustar el boefla aumentando el sonido de llamadas, auriculares, etc.
La aplicacion que viene con el kernel el stweats el governor viene en pegasusq, cual seria el que se ajuste mejor por temas de bateria? Ondemand o performance? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada la V3.3 y perfect. Pero nada de kernel ni esas cosas. Qué ventajas tengo con el Adam Kernel? Para el uso que le doy actualmente llego de serie a los 2 días con 4.5 a 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Chicos soy nuevo con la ROM y de momento de FÁBULA pero tengo un problemilla y es el siguiente:
Unas 4 horas luego de flashear de 0 la V3.3 (con muy poco uso, aún tenía 97% de batería y unos 10 min de pantalla en esas 4 horas) la galería empezó a ir a trompícones y de pronto salto un cartel de que la SD había sido expulsada. Qu´té la batería, quité la SD y la volví a poner y llevo un rato y no se ha repetido. Les ha pasado? Tengo unas Kingston de 8 GB clase 10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer .. un poco simple, pero fluida, buena bateria .... me gusta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con las tarjetas SD? En 24 horas se me ha desmontado 2 veces. En Kingston clase 10 de 8gb.
|