|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presión con el spen
Aunque estoy muy contento con la respuesta del spen hay un tema que no acabo de entender.
Ley muchas muchas veces que habían conseguido que el el spen fuera sensible al la presión . yo por sensible al la presión entiendo que si aprieto mucho l as línea sale muy marcada justo lo contrario de si apenas aprieto y mi spen no capta esa diferencia y como lo veo funcionar con perfección en los demás aspectos entiendo que es que es así. Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio apretando a una intensidad haces una linea de extremo a extremo y detecta como si lo levantaras en los bordes, pero no le e dado importancia ya que lo llevo con protector y se nota que el spen a veces con el protector no va bien al marcar.
|
|
|
||||
|
||||
|
......
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que tiene pinta de ser error del corrector ortográfico del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Detecta presiones. Todas esas líneas son con el mismo grosor de punta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||