Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/13, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
pardete pardete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS 20 FE5G, SG Watch 3,SG NOTE 12.2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Ok, es que entre hablar con las tiendas, con neo, y hacer la lista de gente que lo quiere (no os imaginais el trabajo que da la puta lista, yo pensaba que era menos laborioso) no me ha dado tiempo, pero si deberia actualizar el primer post, en cuanto coma y acabe la lista me pongo a actualizar el primer post.
Tienes todas las prebendas para nutrirte y... lo que haga falta. Siempre agradecidos por tu labor. Mucho animo. Si se confirma precio estupendo. Soy como tú, la Youth es más "pareja" que la premium. Veremos si no me apunto a un par de Youth. Venga... vamos a por el chinito (Torrente dixit)
Saludetes

Viejo 28/03/13, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

REspecto a lo de hacerlo en negro no entiendo la pregunta. El dinero en negro es el dinero que tu no has declarado a haciendo, tu sabras con que dinero lo vas a pagar XD. Si te refieres al tema de aduanas no tiene nada que ver con dinero blanco o negro, tiene que ver con la declaracion de patrimonio en la que tendrias que declarar que lo has comprado en caso de que no te lo paren en la aduana, si lo paran no hace falta (eso suponiendo que quieras hacerlo 100% legal, pero ningun policia entra en tu casa a ver si todo lo que tienes lo has declarado).

Decirle a nosequien que acabo de leer su post en el que dice "acabarn siendo 180" por que yo dije "si el chino me dice 180" como bien puse SI , es decir, un condicional, no se ha dado el caso, es un ejemplo... me parece increible que se haga algo por ayudar y que la gente lo que valla sea a atacar, como si el que decidiese el precio o vendiese los telefonos fuese yo, sinceramente me sienta fatal.

Me gustaria decir que tanto la conjunta del umi, como la del iocean, bajo mi punto de vista, se han hecho fatal. Los motivos los doy en el primer post, en el caso del umi le van a comprar a 267€ cuando de forma individual le puedes comprar por 230, y yo (que me pidio el organizador que le ayudase) lo consegui por 200, la gente se puso en mi contra simplemente por transmitirles lo que me dijeron los chinos (concretamente fue chinapadmall, que me dijo que tendriamos que hacerlo mediante un solo pago-envio, o esperarnos a junio) me cabree y les dije que yo me retiraba. En el caso de iocean han metido por medio a un intermediario chino que dice "solo me llevo 10€, debo estar loco" y cuando leo eso me da la risa, se lleva 10e por telefono, se han vendido 200 telefonos, ha sacado 2000€ (si haces la relacion del dinero que es eso en china es incluso mas que aqui) por estar un dia comprando telefonos y otro enviandolos. Esos son los motivos del incremento, repito las cuentas que puse en le primer post, 140€ del telefono, 10€ del primer envio, 20€ del segundo envio, 10€ del intermediario. Al meter al intermediario pagas un envio extra y el intermediario, en total 30e de mas.
Viejo 28/03/13, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Editado 09/04/2013

Nº TERMINALES: 1
VERSION: YOUTH
COLOR: 1 YOUTH PANDA (negro)
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 110 YOUTH
PROVISIONAL O SEGURO: YOUTH SEGURO

PUESTO QUE TENGO EN LA LISTA 97

Última edición por an_can46 Día 09/04/13 a las 23:47:42.
Viejo 28/03/13, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
VERSION DEL TERMINAL: YOUHT
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR:150$-160$ (lo que se está hablando)
PROVISIONAL O SEGURO: SEGURO a ese precio
Se esta hablando eso, mas envio y aduanas.
actualizado primer post
Viejo 28/03/13, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
rsrjaro rsrjaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Orange
Por ese precio y si me pones una cervecita, voy a tu casa a recoger el telefono jeje. En serio, me parece bien la formula q elijas. Y gracias por tu esfuerzo, es mi primera conjunta y no creo q pueda ayudar en mucho
Viejo 28/03/13, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rsrjaro Ver Mensaje
Por ese precio y si me pones una cervecita, voy a tu casa a recoger el telefono jeje. En serio, me parece bien la formula q elijas. Y gracias por tu esfuerzo, es mi primera conjunta y no creo q pueda ayudar en mucho
ç
Tampoco hay mucho que hacer, por desgracia es un telefono de una marca que vende mucho en china pero que las empresas que venden al extrangero no le sinteresa porque se come las ventas de umi o giayu, asi que no hay mucho con quien hablar.
Viejo 28/03/13, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Hay un pregunta que quería saber no tiene nada que ver con los envios ni nada pero quería saber si tendrá scene por que soy de los que les gusta toquetear pero no se si, con este movil podre tener root, recovery y poner Roms y esas cosas los poseedores del neo 002 podrían resolvermela
Viejo 28/03/13, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
122333 una idea porque no te haces distribuidor de neoMobile en España de que yo sepa no hay.
Viejo 28/03/13, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
Hay un pregunta que quería saber no tiene nada que ver con los envios ni nada pero quería saber si tendrá scene por que soy de los que les gusta toquetear pero no se si, con este movil podre tener root, recovery y poner Roms y esas cosas los poseedores del neo 002 podrían resolvermela
Lo de la scene nunca lo puedes saber, depende de como se venda y quien lo compre. En casi todos los moviles chinos es dificil encontrar scene. Yo estudio ingenieria de computacion y se bastante del tema (tengo dos articulos en el foro del lg optimus 3d que a lo mejor te pueden interesar) aunque nunca me he puesto a cocinar siempre es algo que he querido hacer. Quiza me tire a la piscina con este, pero tampoco creo que pueda hacer gran cosa.
Viejo 28/03/13, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
122333 una idea porque no te haces distribuidor de neoMobile en España de que yo sepa no hay.
Porque para ser distribuidor te hace falta registrate como empresa, ademas de que entonces implicaria negocio, y yo con esto no estoy ganando nada, simplemente me muevo bastante comprando a china (sobre todo compro piezas de electronica para proyectos) y me entiendo bastante bien con ellos asi que al ver que nadie montaba la conjunta me tire a la piscina. Pero mi idea con esto noes ganar nada (que olle, ahroa que lo dices estoy por poner el boton de donar de paypal a ver si me saco el telefono gratis jajajajjaaja)
Viejo 28/03/13, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Porque para ser distribuidor te hace falta registrate como empresa, ademas de que entonces implicaria negocio, y yo con esto no estoy ganando nada, simplemente me muevo bastante comprando a china (sobre todo compro piezas de electronica para proyectos) y me entiendo bastante bien con ellos asi que al ver que nadie montaba la conjunta me tire a la piscina. Pero mi idea con esto noes ganar nada (que olle, ahroa que lo dices estoy por poner el boton de donar de paypal a ver si me saco el telefono gratis jajajajjaaja)
Pues si lo sacas por ese precio ten por seguro que te dono algo pero seguro
Viejo 28/03/13, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

VERSIÓN : YOUTH/PREMIUM
PRECIO : 120/160€
PROVISIONAL
COLOR: En principio blanco

Última edición por pichu Día 04/04/13 a las 14:56:42.
Viejo 28/03/13, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
Pues si lo sacas por ese precio ten por seguro que te dono algo pero seguro
no me tenteis jajajaa

Añado una cosa para los que dudais entre premium y youth. De la premium no se sabe NADA ni siquiera fechas definitivas de salida (de la youth tampoco, pero si me dicen que primera segunda semana de abril) de la premium lo ignoran todo, no se siquiera si llegara a salir, pero si esperais a que salga o a saber su precio y ya se ha hecho la conjunta de la youth porque salga antes os podeis quedar sin ninguna de las dos, deberiais valorar eso tambien.
Viejo 28/03/13, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
Te he dicho eso por si querías habrir tu propia empresa. Y si ganas con esta conjunta algo o te regalan un móvil lo veo bien porque esto tiene curro y dolor de cabeza.
Viejo 28/03/13, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Te he dicho eso por si querías habrir tu propia empresa. Y si ganas con esta conjunta algo o te regalan un móvil lo veo bien porque esto tiene curro y dolor de cabeza.
El problema de abrir una empresa es que requiere una inversion detras bastante grande, pero si me gustaria hacerme importador de cosas de china. Lo de regalarme el movil tambien lo veo yo bien jaja.
Viejo 28/03/13, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Entones me pongo en la youth , por cierto, he leído que en la versión youth la cámara frontal es de 0,3mpx y en la premium de 3mpx, eso es así?. Por cierto, has hablado con proveedores Españoles?, es que es interesante por tema se la garantía.

Última edición por pichu Día 28/03/13 a las 16:36:26.
Viejo 28/03/13, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Entones me pongo en la youth , por cierto, he leído que en la versión youth la cámara frontal es de 0,3mpx y en la premium de 3mpx, eso es así?
Si, es asi, a mi parecer es algo absurdo, la camara frontal se usa para videollamadas principlamente,y para eso con que sea 720p lo demas te da igual. si la quieres para hacerte autofotos si lo notaras bastante, aunque tambien depende de la calidad de cada una de las camaras, yo soy poco fotografo asi que la verdad es que como si no tuviesen camara (Como he comentado antes utilizo una tablet como movil, cuya camara principal es de 3mpx sin flash ni autofoco)
Viejo 28/03/13, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
como ya he dicho, en mis planes no entraria el enviar uno a uno, sino el enviar por zonas, para reducri costes y que sea mas facil, en cualquier caso si le veo lagunas., por eso voy a mirar lo de las empresas que decian antes por ahi (si alguien conoce el nombre de alguna que me lo diga) y tambien como he comentado les he propuesto a los chinos el enviar directamente a cada uno a su casa asumiendo los costes de envio nosotros.

Respecto al tema de tener que adelantarme el dinero lo que haria seria hablar con neo el pagarlo de forma individual cada uno su parte y ya esta, sin estar yo como intermediario. Como os he dicho el tema esta verde, les contacte ayer por la tarde, me han respondido esta madrugada y les he respondido yo ahora, hasta mañana no sabre nada nuevo ni su opinion, ni nada.

Por cierto, no entiendo lo de los problemas de ser importador del paquete ¿Que problemas puede traerme?
Supongo q habrá algún tipo de cruce informático de la AEAT y Aduanas para importaciones a partir de cierta cantidad y comprobar actividades económicas y rendimientos declarados.
Siempre podrías justificar la operación en caso de comprobación. A Ver; hablo sin total seguridad. Trabajo en la Agencia, pero no toco el tema de aduanas, aunque empieza a interesarme.
Si me entero de algo ya te cuento.
Gracias.
Viejo 28/03/13, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Supongo q habrá algún tipo de cruce informático de la AEAT y Aduanas para importaciones a partir de cierta cantidad y comprobar actividades económicas y rendimientos declarados.
Siempre podrías justificar la operación en caso de comprobación. A Ver; hablo sin total seguridad. Trabajo en la Agencia, pero no toco el tema de aduanas, aunque empieza a interesarme.
Si me entero de algo ya te cuento.
Gracias.
ok, gracias.

Viejo 28/03/13, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Amigos, otro tema que me gustaria saber es si al ser dual sim la tarjeta de datos (es decir con la que puedes acceder a internet) necesariamente tiene que ser la microsim (como pasa con el jiayu) o puede ser cualquiera de las 2. Me gustaría que quedará aclarado porque seguro que estamos mucha gente con tarifa de datos en la sim normal y otros en la microsim. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 14:43:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /