|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que seria interesante ademas de los LED que el telefono se adtivara con cualquier boton fisico para no machacar tanto el boton de encendido. No se si sera factible aun asi gracias por todo tedascuen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led de notificaciones, lo dejaré para más adelante, puesto que tengo que investigar un poco para que funcione, pero lo de despertar el teléfono con los botones de volumen + y volumen - si que me parece muy interesante y es fácil de implementar. Lo apunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se podría hacer nada para aumentar la duración de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led de notificaciones, lo dejaré para más adelante, puesto que tengo que investigar un poco para que funcione, pero lo de despertar el teléfono con los botones de volumen + y volumen - si que me parece muy interesante y es fácil de implementar. Lo apunto...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntar aquí algunos problemas que tengo, (ya que tengo también la ROM de tedascuen) que por cierto, enhorabuena por tu trabajo.
yo tengo problemas con el Whatsapp y el Line, que una vez bloqueo el movil, no me llegan las alertas hasta que abro el programa. no se si le pasa a alguien más? y otra cosa. con el juego: Vector, muy currado por cierto. La primera vez que juego después de reiniciar el móvil, va como la seda, perfecto. Pero si lo cierro bien el juego y al cabo de un rato vuelvo a jugar ya va más lento el juego, lagueado, incluso bloquea el teléfono y tengo que reiniciar. Alguien sabe porque? puede ser por que no se gestiona bien la RAM o algo del teléfono? ni idea... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanod crees que sacaras la 00.29 @tedascuen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He desistido por ahora. No me funciona...
Era un port de LewaOS, que se le parece mucho a MIUI, pero no hay manera de hacerlo funcionar ![]() Si puedo más adelante, igual lo retomo, pero por ahora, no puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
una pena... realmente pensaba que era la CM9 del s3 jeje aun así, buen curro!
|
||||
|
||||
|
Me tienes en ascuas ![]() ![]() Espero que se pueda actualizar sin hacer wipes, me fastidiaria perder todos los datos que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os funciona el Tomtom?. Arranca bien, calcula rutas, da instrucciones, todo bien excepto que en lugar de verse el mapa solamente se ve un cuadrado negro. He probado con una instalación limpia de la ROM y tampoco funciona, acabo de probar con la MIUI y se ve perfectamente, es decir no es problema del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el Copilot
|
|
||||
|
||||
|
El único que no me funciona es el Tomtom, el Sygic me va de lujo, el problema es que en el Tomtom tengo todos los POI's desde que tenía una PDA con windows, el problema es que no puedo pasarlos al Sygic, la PDA y el Nexus One que tenía han muerto y si no me funciona la única manera es instalar la MIUI y pasarlos uno a uno al Sygic y con casi 300 POI's es un curro de la leche.
Ya sé que no es el sitio, pero, sabéis si hay alguna forma de automatizar el proceso?. Muchas gracias por todo y a todos. P.D.: Tedascuen me tienes en ascuas con la nueva versión, eres un monstruo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tedascuen pásate por el hilo Notificaciones de led frontal e hecho un descubrimiento con el light flow una pequeña moficicación del programa para que funcione correctamente pásate y leelo te puede interesar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿para instalar esta version tengo antes que instalar todas las oficiales o si tengo el telefono de fabrica puedo directamente meterle esta room?.
Un saludo y gracias por el trabajo que haceis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|