|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien lo del pie !!! y parece que funciona perfecto, no hay que pulsar hay que deslizar sobre el borde... x D
Última edición por thebinary Día 27/03/13 a las 15:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el pie y todo pero una tonteria muy gorda , como se desinstalan aplicaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mas sencillo todvía... pulsas el botón de aplicaciones, buscas la app que quieres desinstalar, la mantienes pulsada y la arrastras a la esquina superior izquierda... cuando te ponga desinstalar sueltas y listo.
Última edición por thebinary Día 27/03/13 a las 16:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...aunque depende del launcher que tengas
|
||||
|
||||
|
aunqe no os lo creais (no me lo creo ni yo) no funciona al arrastrar a la esquina superior izquierda solo pone cancelar no lo entiendo sinceramente ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero miguepereira77 si funciona arrastrando no , no entiendo por que pero bueno muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mola la opción de que se pueda poner el pie a la izquierda en el centro y a la derecha para poder volver cuando el móvil esta en horizontal para que no moleste el bumper +1 por cyanogen... la verdad que es un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He encontrado una aplicación que, a priori, me parece muy interesante. La posteo aquí porque es solo para las Roms de CyanogenMod aunque no tengo muy claro que funcione con la 10.1. Se trata de un swicht automático entre 2G y 3G que cambia según si la pantalla está apagada o encendida. Por favor, si alguien la ha probado o conoce alguna otra que realice dicha función le agradecería la información.
Este es el link: https://play.google.com/store/apps/d...pp.gautotoggle |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le pasa que con el modo pantalla completa en algún juego se le ralentiza? (se me ralentiza mucho en el bike race, que no creo que exija muxho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock se bebe la bateria que da gusto que kernel me recomendais o que hago para que consuma menos bateria ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el franco kernel (la nightly 111)y ya verás como te mejora! Te recomiendo tb que te bajes el franco kernel updater para entre otras cosas poder actualizar muy cómodamente a las próximas versiones (lo tienes subido por un compañera hace poco en el hilo de franco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, están ya los Pie Controls para esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Si, los metieron en la version de ayer.
Ojala metan ahora, para los que no usamos PIE, la opcion de reducir el ancho de la navbar e incluso hacerla transparente... hacerlo modificando el framework es un coñazo y hay que estar modificandolo en todas las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los metieron en la version de ayer.
Ojala metan ahora, para los que no usamos PIE, la opcion de reducir el ancho de la navbar e incluso hacerla transparente... hacerlo modificando el framework es un coñazo y hay que estar modificandolo en todas las versiones.![]() Sobre la navbar, yo tengo la que se puso por aquí un par de páginas más atrás y va genial. Sigue estando cuando actualizo nightly
|
||||
|
||||
|
Gracias! Actualizando ya. Es que no me he dado cuenta que tengo las actualizaciones automáticas para ser comprobadas una vez por semana.
Sobre la navbar, yo tengo la que se puso por aquí un par de páginas más atrás y va genial. Sigue estando cuando actualizo nightly ![]() Y lo normal y corriente es que no te valga de una nightly para la siguiente. Puedes probar por si te vale, pero si no vale, te puede dejar el móvil en un bonito bootloop cuando reinicies. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Actualizando ya. Es que no me he dado cuenta que tengo las actualizaciones automáticas para ser comprobadas una vez por semana.
Sobre la navbar, yo tengo la que se puso por aquí un par de páginas más atrás y va genial. Sigue estando cuando actualizo nightly ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya se que es la navbar.. Formule mal la pregunta. Me refiero a qué si es transparente, que como se instala. Yo la tengo quitada para tener la pantalla completa y uso el pie, pero a veces es un poco lento. Si se pudiese poner pantalla completa y la navbar transparente funcionando seria perfecto!
|
| Gracias de parte de: | ||