|
|
||||
|
||||
|
Benchmark Galaxy S4 Qualcomm SD600/Exynos 5 Octa
Benchmark Samsung Galaxy S4 versíon Quadcore Qualcomm Snapdragon 600
A destacar: En Antutu está por encima del HTC One como era de esperar al usar el mismo SOC de Qualcomm pero con mayor frecuencia. En Geekbench casi dobla a un S3. La versión Octa se supone que en los mismos bench debería dar un rendimiento similar http://www.androidauthority.com/gala...arison-173208 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Benchmark Samsung Galaxy S4 versíon Exynos 5 Octa Geekbench vs iPhone 5 y Nexus 4 ![]() ![]()
Última edición por giru Día 10/04/13 a las 23:04:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que últimamente parece que el SOC bueno es solo el Exynos y viendo datos solo queda felicitar a Qualcomm porque si el SD600 rinde tan bien en modelos como el HTC One o S4, el SD800 será una bestia. Quiero ver los bench del Exynos más o menos finales, nada de pruebas y sobre todo ver la Adreno 320 vs PowerVR 544MP3, si la cosa estuviera más o menos igualada daría un poco igual si llegaba uno solo o los 2 al mercado
Última edición por giru Día 20/03/13 a las 14:12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante: El HTC One con 4 núcleos Krait 300 a 1,7Ghz da unos resultados muy similares al Nexus 10 con 2 núcleos A15 a 1,7Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabía que un Krait, en cualquiera de sus variantes, no se acercaba al rendimiento de un A15 "puro", pero la puntuación es muy parecida pese a tener el doble de núcleos... Aunque obviamente prefiero tener algo menos de potencia si lo gano en optimización. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
¿Es posible que en algunos benchmarks se ignore la cantidad de núcleos? ¿Quizás por falta de optimización de Geekbench, antutu, etc? O por falta de optimización del hardware de los teléfonos... Quiero decir... ¿es posible que los resultados de un hipotético snapdragon 600 con 2 núcleos diera el mismo resultado? ¿O con 8 núcleos? ¿O con 16? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con nuevos bench del Octa sacados de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así es muy poca diferencia de cpu, seria bueno ver la puntuación de los apartados 2d y 3d por comparar gpus. Y como no, también estaría interesante cuanto más eficiente es el Octa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: En temas de 3D viendo la puntuación de Egypt HD de la versión Qualcomm y la estimación del rendimiento del PowerVR la diferencia sería de unos 10fps en la misma prueba Última edición por giru Día 23/03/13 a las 14:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los bench de la versión Octa
Última edición por giru Día 27/03/13 a las 18:27:32 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2fast2julius al igual que yo hace unos minutos veo que tb viste Sammobile. El problema de esos datos es que la versión del Exynos está a 1,8 por lo que no nos sirven, acabo de poner los gráficos de la versión de 1,6 que analizan aqui http://gagadget.com/cellphones/2013-...ung-galaxy-s4
|
|
|
|
|
Cita:
no sabia que el octo core de las pruebas de sammobile estaba overclock, ![]() Eso quiere decir que la diferencia de rendimiento entre el octo y el SD 600 es muy pequeña, la balanza se podria inclinar mas al exynos si logra mejorar los resultados a nivel de consumo. Última edición por 2fast2julius Día 28/03/13 a las 15:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sammobile.com/wp-content/...3/03/Benc2.png Luego viendo los comentarios vi que Sammobile acabó confirmando que era un Exynos a 1.8Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia parece poca, lo que determinará para mí la elección si llegan dos modelos aquí sería el consumo de batería... El SD600 durará bastante con esa batería ya lo vimos por ahí... El octa no lo tengo yo tan claro...
De todas formas pensad que el SD600 está pensado para correr entre 1,7 y 1,9 y el A15 de Exynos me parece que corre hasta los 2,3ghz... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por giru Día 28/03/13 a las 16:02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como han salido estas primeras pruebas, creo que acabaré con el Exynos. Y me fastidia sobremanera pues a UK solo saldrá el Qualcom. Tendré que aprovechar los viajes a España. Eso sí, después de varias reviews de ambas versiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mí el Note II precisamente no era de los que más me ha durado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»