|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jpa87 tu solo te has descalificado con tu último comentario, nada más que decir por mi parte, solo te voy a contestar a la pregunta que me has hecho, desde noviembre con él y 0 reemplazos.
Ahora vamos a ser justos con todos: - Si es cierto que el Note 2 es mejor en sonido y cámara. - Si es cierto que hay gente con N4 que se hace 5 y 6 horas de pantalla con roms cocinadas y con 24 horas de uso constante, ya que depende en gran parte de la cobertura que tengas (preguntadle a Bitrate...) - No es cierto que uno sea mejor que el otro en pantalla, son 2 tamaños diferentes y tecnologías diferentes y cada uno puede estar más a gusto con cualquiera de ellas. - No es cierto que por tener lo último de android tendremos más bugs. O es que acaso samsung no actualiza sus terminales? No hay bugs en las roms de samsung? - No es cierto que el Nexus sea muy frágil, es robusto pero dime que terminal de hoy en día con una caída muy puta no resquebraja la pantalla - Si es cierto que el N4 ha tenido bugs, pero han sido una minoría, como puede pasar con cualquier terminal, pero la política de reemplazos de google ofreciéndote un terminal nuevo en 48 horas creo es de agradecer. - No es cierto que el Note 2 sea más fluido que el Nexus, en todo caso serán igual de fluidos pero desde jelly bean y project butter los nexus se han puesto a la altura de los iphone en nivel de fluidez. - No es cierto que en un Note 2 metas una rom cyano o aokp y ya tienes un N4, porque hay problemas de drivers que impiden que estas funcionen como deberían y hacen perder funcionalidades (S-Pen) - No es cierto que el N4 se caliente más que otros terminales. (Mi htc desire si que era un horno...) - Si es cierto que es más cool decir que tienes un Galaxy que decir que tienes un Nexus Y con esto lo dejo, he intentado ser lo más imparcial posible como en mi primer comentario en este hilo donde recomendaba no cambiar el note 2 por el N4, si alguien quiere rebatirme algún argumento de manera educada y respetuosa estoy dispuesto a discutir como personas civilizadas que para eso son los foros. Saludos ![]() Mejor explicado es imposible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantadisimo con el nexus 4, menos en el tema de la bateria.
Y a mi madre le viene un note 2 que le saqué a muy buen precio con un akago d vodafone y se m hace la boca agua... No se si le dare un cambiazo algun dia porque esas 5.5" y esa bateria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantadisimo con el nexus 4, menos en el tema de la bateria.
Y a mi madre le viene un note 2 que le saqué a muy buen precio con un akago d vodafone y se m hace la boca agua... No se si le dare un cambiazo algun dia porque esas 5.5" y esa bateria.... ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja simplemente poniendo esto has demostrado que no has tocado uno en tu vida, podra pecar de muchas cosas pero de los moviles modernos que yo he usado Gnexus, s3, o4x, onex, es el que menos se calienta de ellos de largo,
Última edición por crazynano Día 28/03/13 a las 10:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
@jpa87 tu solo te has descalificado con tu último comentario, nada más que decir por mi parte, solo te voy a contestar a la pregunta que me has hecho, desde noviembre con él y 0 reemplazos.
Ahora vamos a ser justos con todos: - Si es cierto que el Note 2 es mejor en sonido y cámara. - Si es cierto que hay gente con N4 que se hace 5 y 6 horas de pantalla con roms cocinadas y con 24 horas de uso constante, ya que depende en gran parte de la cobertura que tengas (preguntadle a Bitrate...) - No es cierto que uno sea mejor que el otro en pantalla, son 2 tamaños diferentes y tecnologías diferentes y cada uno puede estar más a gusto con cualquiera de ellas. - No es cierto que por tener lo último de android tendremos más bugs. O es que acaso samsung no actualiza sus terminales? No hay bugs en las roms de samsung? - No es cierto que el Nexus sea muy frágil, es robusto pero dime que terminal de hoy en día con una caída muy puta no resquebraja la pantalla - Si es cierto que el N4 ha tenido bugs, pero han sido una minoría, como puede pasar con cualquier terminal, pero la política de reemplazos de google ofreciéndote un terminal nuevo en 48 horas creo es de agradecer. - No es cierto que el Note 2 sea más fluido que el Nexus, en todo caso serán igual de fluidos pero desde jelly bean y project butter los nexus se han puesto a la altura de los iphone en nivel de fluidez. - No es cierto que en un Note 2 metas una rom cyano o aokp y ya tienes un N4, porque hay problemas de drivers que impiden que estas funcionen como deberían y hacen perder funcionalidades (S-Pen) - No es cierto que el N4 se caliente más que otros terminales. (Mi htc desire si que era un horno...) - Si es cierto que es más cool decir que tienes un Galaxy que decir que tienes un Nexus Y con esto lo dejo, he intentado ser lo más imparcial posible como en mi primer comentario en este hilo donde recomendaba no cambiar el note 2 por el N4, si alguien quiere rebatirme algún argumento de manera educada y respetuosa estoy dispuesto a discutir como personas civilizadas que para eso son los foros. Saludos ![]() Si la gente se hace 5-6 horas de pantalla con cocinadas, con una cocinada del note te haces 10 horas, es mas bateria, si le vas quitando mierda y optimizando al final gana el que la tiene mas grande. Samsung los actualiza despues, con muchos de los bugs corregidos y algun que otro nuevo, en cualquier caso la rom no esta tan verde como las primeras versiones de nexus. Lo de la robustez..vamos a ver, es cuestion de logica, el samsung cristal solo tiene en la pantalla, por detras es policarbonato, que aguanta mejor los golpes, el nexus al tener cristal detras hay el doble de posibilidades de que se te rompa el cristal al caerse. Lo de que metiendo cocinadas se pierde el S-Pen, pues al fin y al cabo el nexus no tiene S-Pen por lo cual no es una desventaja del note en este caso. En cualquier caso despues de todo lo que has dicho no se ve ninguna ventaja del nexus frente al note, del note frente al nexus has nombrado sonido y camara, pasando por alto bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi de acuerdo en todo, pero con matices.
Si la gente se hace 5-6 horas de pantalla con cocinadas, con una cocinada del note te haces 10 horas, es mas bateria, si le vas quitando mierda y optimizando al final gana el que la tiene mas grande. Samsung los actualiza despues, con muchos de los bugs corregidos y algun que otro nuevo, en cualquier caso la rom no esta tan verde como las primeras versiones de nexus. Lo de la robustez..vamos a ver, es cuestion de logica, el samsung cristal solo tiene en la pantalla, por detras es policarbonato, que aguanta mejor los golpes, el nexus al tener cristal detras hay el doble de posibilidades de que se te rompa el cristal al caerse. Lo de que metiendo cocinadas se pierde el S-Pen, pues al fin y al cabo el nexus no tiene S-Pen por lo cual no es una desventaja del note en este caso. En cualquier caso despues de todo lo que has dicho no se ve ninguna ventaja del nexus frente al note, del note frente al nexus has nombrado sonido y camara, pasando por alto bateria. ![]() Por ejemplo el precio es una ventaja muy determinante y aunque no lo querais ver de esta manera el tema de las actualizaciones “si" es una ventaja, ya que no todo el mundo esta dispuesto ni tiene tiempo de rotear, ademas de los que no saben. El tamaño tambien es algo muy determinante ya que el del n2 no es apto para todos, de hecho a mi el nexus 4 ya me parece excesivamente grande, para llevar en el bolsillo de un vaquero. Cada uno esta destinado a publicos diferentes y no por ello hay que desprestigiar al otro. El movil perfecto no existe y simplemente hay que recomendar bajo unos criterios y yo por ejemplo una vez tiene la inversion hecha no le vale la pena el cambio, pero si no fuera asi, la cosa ya cambia. Un saludo y a disfrutar cada uno de lo que tiene, que es lo importante. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 es un pepino de móvil. Si bien es cierto que el Nexus 4 es bastante más potente. Ambos se quedarán inservibles en el mismo tiempo ya que no es un salto enorme
El único motivo que veo para vender el Note 2 y pillarte un Nexus 4 es que valores tener lo último de Android, el Note 2 te sea incomodo y seas un amante de las custom ROMs. Si el note 2 te es cómodo y pasas de cambiar de ROM el Note 2 es el mejor terminal del mercado (me sigue pareciendo un terminal superior a la generacion 2013) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no quereis algunos ser objetivos.
Por ejemplo el precio es una ventaja muy determinante y aunque no lo querais ver de esta manera el tema de las actualizaciones “si" es una ventaja, ya que no todo el mundo esta dispuesto ni tiene tiempo de rotear, ademas de los que no saben. El tamaño tambien es algo muy determinante ya que el del n2 no es apto para todos, de hecho a mi el nexus 4 ya me parece excesivamente grande, para llevar en el bolsillo de un vaquero. Cada uno esta destinado a publicos diferentes y no por ello hay que desprestigiar al otro. El movil perfecto no existe y simplemente hay que recomendar bajo unos criterios y yo por ejemplo una vez tiene la inversion hecha no le vale la pena el cambio, pero si no fuera asi, la cosa ya cambia. Un saludo y a disfrutar cada uno de lo que tiene, que es lo importante. ![]() El tamaño, cuestion de gustos, una vez te acostumbras al note, todos los demas te parecen de juguete, y una vez te acostumbras a un nexus o algo parecido el note te parece enorme, cuestion de gustos, ni ventaja ni desventaja; la camara, el sonido, la bateria SI son ventajas. Ventaja del nexus: actualizaciones, que como ya dije desde ICS hasta 4.2.2 son cosas minimas. Pero a pesar de las actualizaciones luego no se puede disfrutar del software de Samsung, con lo cual vuelve a ser cuestion de gustos. No es desprestigiar, son dos grandes moviles, entre los 6-7 mejores del mercado, simplemente estamos valorando, y contando ventajas gana el note 2, puesto que del nexus la unica ventaja son actualizaciones, lo demas que me quieras decir es cuestion de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
El hardware del Nexus desde mi punto de vista es superior el del Nexus al Note2. Software le puedes meter el qué desees, mods, ROMS y hasta Ubuntu.
Pero lo dicho primer mensaje si te va bien el Note2, no cambies.
|
||||
|
||||
|
Obviamente piensa que el nexus 4 va a tener actualizaciones hasta cerca del 2015, por lo que vamos.. Tendremos 5.XXX o la 6, o a saber
|
||||
|
||||
|
No os sulfureis. Las verdades escuecen. Suerte con los reemplazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad cámara, calidad sonido, autonomía, tamaño pantalla, s-pen y funcionalidades de software, usb otg, almacenamiento, batería extraible, menos fragilidad... en todo eso es superior el Note 2 y por no hablar de los bugs, pantallas amarillas con fugas de luz, sonajeros, y más problemas del N4 que tampoco me voy a entretener en comentar que me da toda la noche. Una joya sí, de cabeza lo recomiendo :sly:
Comentario dedicado al que dice que no argumento ![]() yo no tengo ninguno de los bugs que comentas del nexus 4 " pantallas amarillas con fugas de luz, sonajeros, y más problemas del N4 " en mi caso la pantalla de 5.5" es un inconveniente pq no se que ropa lleva la gente a la que le es cómodo para que no moleste, pq yo con la del N4 estoy al limite en comodidad. Con funcionalidades de software a que te refieres? que trae más programas de serie? que version de android lleva el note 2? la bateria extraible realmente no le veo la ventaja a no ser que lleves una bateria de reuesto encima, que no conozco a nadie que lo haga y si algun dia tengo que cambiarla abro el telefono y la cambio o dejo que me la cambien en una tienda. te puede gustar mas o menos eso lo acepto, pero que digas que es por los problemas que da en este caso no lo acepto pq yo esos problemas no los tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me invento nada. Ahi está el subforo con infinitas quejas y en otros portales web más de lo mismo. Vosotros seréis afortunados. Enhorabuena. Un familiar con uno ya va por el cuarto reemplazo y está hasta las narices. Menos mal que no lo compré porque estuve apunto y por 60 € más me lleve uno mucho mejor. Tuve suerte supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me invento nada. Ahi está el subforo con infinitas quejas y en otros portales web más de lo mismo. Vosotros seréis afortunados. Enhorabuena. Un familiar con uno ya va por el cuarto reemplazo y está hasta las narices. Menos mal que no lo compré porque estuve apunto y por 60 € más me lleve uno mucho mejor. Tuve suerte supongo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi de acuerdo en todo, pero con matices.
Si la gente se hace 5-6 horas de pantalla con cocinadas, con una cocinada del note te haces 10 horas, es mas bateria, si le vas quitando mierda y optimizando al final gana el que la tiene mas grande. Samsung los actualiza despues, con muchos de los bugs corregidos y algun que otro nuevo, en cualquier caso la rom no esta tan verde como las primeras versiones de nexus. Lo de la robustez..vamos a ver, es cuestion de logica, el samsung cristal solo tiene en la pantalla, por detras es policarbonato, que aguanta mejor los golpes, el nexus al tener cristal detras hay el doble de posibilidades de que se te rompa el cristal al caerse. Lo de que metiendo cocinadas se pierde el S-Pen, pues al fin y al cabo el nexus no tiene S-Pen por lo cual no es una desventaja del note en este caso. En cualquier caso despues de todo lo que has dicho no se ve ninguna ventaja del nexus frente al note, del note frente al nexus has nombrado sonido y camara, pasando por alto bateria. ![]() Sinceramente yo no entiendo cómo podeis comparar estos 2 móviles cuando son tan distintos, empezando por el tamaño y acabando por el precio. Para mi son 2 mercados distintos, el Nexus 4 habría que compararlo con el S3 o el S4.
|
||||
|
||||
|
Hombre, si la batería es más grande por cojones tiene que durar más, no sé si 10 horas pero seguramente 7 u 8 aunque sólo sea por la proporción.
Sinceramente yo no entiendo cómo podeis comparar estos 2 móviles cuando son tan distintos, empezando por el tamaño y acabando por el precio. Para mi son 2 mercados distintos, el Nexus 4 habría que compararlo con el S3 o el S4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Note solo se puede usar a 2 manos y el nexus permite el uso de una. Solo por eso ya son incomparables....
Sobre hardware pues esta claro. El nexus tiene mejor procesasor y gráfica (la misma que SGS4 LTE, HTC One, Xperia Z, LG optimus G y G pro...La Mali del Note 2 la abandona hasta Samsung, que no cuenta ya con ella ni para sus nuevos Exynos (léase Octa) Por otra parte el note aporta ranura SD y radio.... Por lo demás, ya es todo personal y subjetivo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos a ser justos con todos: - Si es cierto que el Note 2 es mejor en sonido y cámara. - Si es cierto que hay gente con N4 que se hace 5 y 6 horas de pantalla con roms cocinadas y con 24 horas de uso constante, ya que depende en gran parte de la cobertura que tengas (preguntadle a Bitrate...) - No es cierto que uno sea mejor que el otro en pantalla, son 2 tamaños diferentes y tecnologías diferentes y cada uno puede estar más a gusto con cualquiera de ellas. - No es cierto que por tener lo último de android tendremos más bugs. O es que acaso samsung no actualiza sus terminales? No hay bugs en las roms de samsung? - No es cierto que el Nexus sea muy frágil, es robusto pero dime que terminal de hoy en día con una caída muy puta no resquebraja la pantalla - Si es cierto que el N4 ha tenido bugs, pero han sido una minoría, como puede pasar con cualquier terminal, pero la política de reemplazos de google ofreciéndote un terminal nuevo en 48 horas creo es de agradecer. - No es cierto que el Note 2 sea más fluido que el Nexus, en todo caso serán igual de fluidos pero desde jelly bean y project butter los nexus se han puesto a la altura de los iphone en nivel de fluidez. - No es cierto que en un Note 2 metas una rom cyano o aokp y ya tienes un N4, porque hay problemas de drivers que impiden que estas funcionen como deberían y hacen perder funcionalidades (S-Pen) - No es cierto que el N4 se caliente más que otros terminales. (Mi htc desire si que era un horno...) - Si es cierto que es más cool decir que tienes un Galaxy que decir que tienes un Nexus Y con esto lo dejo, he intentado ser lo más imparcial posible como en mi primer comentario en este hilo donde recomendaba no cambiar el note 2 por el N4, si alguien quiere rebatirme algún argumento de manera educada y respetuosa estoy dispuesto a discutir como personas civilizadas que para eso son los foros. Saludos ![]() Doy fe de ello ya que es esos consumos son constantes. Por lo demás, el señor raulgm le ha expuestos todo con inmejorables palabras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso de que compramos uno mucho mejor lo pensamos casi todos seguramente. Yo por lo menos ahora mismo no cambio este movil por ninguno de los que hay en el mercado, por el htc one cuando salga, pero aun no salio. Y los subforos no suelen estar llenos de mensajes para decir lo bien que van las cosas, estan llenos de dudas y problemas. Está claro que hubo y hay problemas, asi como otros " problemas" son rayaduras del personal que le busca algun problema pq vale la mitad que los de su gama
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco el caso personal del familiar y también casos de amigos y de forocoches donde tengo amistad con varios que lo tienen y en casi todos suelen ser los musmos problemas: pantallas amarillas con fugas de luz, fallo led notificaciones, calentones y bajada de rendimiento y el famoso sonajero. A alguno también se le ha rallado el cristal trasero. No creo que sea casualidad porque en el subforo se ven casos de esos bastantes por lo que deduzco que el teléfono tan barato como parecía no es. Pero bueno al que no le falle enhorabuena.
![]() El note 2 tambien añade la funcionalidad bandeja de camarero. Si tu tienes un fallo en tu note 2 te tienes que esperar 1 mes sin movil, si yo en mi nexus 4 tengo una pantalla amarilla pues pido reemplazo, sigo con mi nexus 4 y a los 2-3 dias tengo el nuevo y devuelvo el del fallo ;) Y los problemas de distribuicion fue que al principio fabricaron muy pocos ya que google se baso en las ventas del galaxy nexus que no son ni la mitad que a vendido el N4
Última edición por ivancpa Día 28/03/13 a las 17:16:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||