![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Luego en los ajustes de la calculadora, marca la opción "volver a funciones basicas" Tb tienes que tener marcado "decimal" así:
Última edición por miguepereira77 Día 28/03/13 a las 11:55:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Probando el kernel con pegasusq que han dicho en páginas anteriores a ver que tal el consumo! De momento flasheo de ROM con backup y kernel, batería al 87%
Última edición por swoakeer Día 28/03/13 a las 12:00:00 |
|
|
|
madremia cuantas horas de pantalla le sacais? si saco 3 tengo que dar gracias
|
|
|
|
hola amigos, como estan?, espero que bien, tengo una preguntita, acabo de instalar esta rom, al parecer ya esta mucho mejor, me gusto
muy fluida por el momento, quisiera saber si hay alguna forma de cambiar los dpi??de ante mano muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() yo trasteando en todas las opciones no he visto tal opcion, no creo que se pueda |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542426 Aunque creara el post en el foro del N7, es 100% compatible con CM10 en cualquier dispositivo. |
|
|
|
no me funciona la red movil con esta version, alguien sabe porque o si a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Si reciente has hecho una instalacion limpia, reinicia. Ya irá todo con normalidad. Es para que no se funda el 3g sin querer si no tienes plan de datos contratado.
|
|
|
|
Hola gente!! Les hago una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la última nightly de hoy (28-03-13) pero este problema ya lo tenía de antes. En la aplicación de correo nativa de android tengo configurada una cuenta de hotmail y una de gmail. Desde hace unos días quise agregar otra cuenta de hotmail pero no hay forma de que sincronize. Se queda constantemente en el mensaje de "Esperando para sincronizar" pero no sale nunca de ahí... La otra cuenta de hotmail funciona a la perfección, al igual que la de gmail. Alguna idea??
Saludos y gracias!!! P.D.: muy bueno el foro y CM10.1!! |
|
|
|
hola amigos, espero me puedan ayudar, tengo un pequeño gran problema con la rom, no puedo hacer que funcione el internet (Red de datos) no sé que tengo que hacer para que funcione, a alguien le a pasado lo mismo o sabe como poder arreglarlo, yo lo que hago es ir a la configuración de red móvil, pongo operadores de red y selecciono mi compañía, me sale un mensaje que dice conexión con la red establecida, pero sigo sin poder ocuparlo.
yo vengo de otra rom, con el android 4.0.3 hice el proceso de instalacion, primera vez con Cyanogen o desde otra rom y reiniciado varias veces, pero me sigue sin funcionar. Última edición por Rippeador Día 28/03/13 a las 15:14:49 |
|
|
|
eres un crack, menos mal que te ha dado cuento ya que más de uno lo hubierá flasheado,gracias razziel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pefina el link estaba bien, era nuestro modelo. El changelog era lo único que estaba equivocado. Saludos. De todas formas te habría dado error al flashear. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a ver si por favor alguien me arroja un poco de luz sobre que es lo que chupa mi bateria, porque deja seco el movil en 0,... Googleando dice google chrome pero yo no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google Chrome
|
|
|
|
dije que no lo tengo
tengo boat browser y el navegador de la ROM lo tengo congeladotambien el segundo y tercer proceso estan demasiado tiempo no? EDIT: ah y tambien tarda la vida en cargar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El l2_hsic está relacionado con el consumo de datos, quizá el boat ese se esté quedando en segundo plano ejecutando algo. El suspend es un proceso que viene con Chrome, de ahí mi respuesta, pero quizá venga con más navegadores. Edito:ves el simbolito amarillo al final de la gráfica? Si pinchas en el te lleva a un enlace con alguna explicación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o esta semana (me he decantado por flashear semanalmente) ha mejorado y mucho el consumo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silfredo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esta noche ya me han salido dos actualizaciones del Whatsapp, que agobio que sean tan seguidas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy fluida por el momento, quisiera saber si hay alguna forma de cambiar los dpi??de ante mano muchas gracias

tengo boat browser y el navegador de la ROM lo tengo congelado