|
||
|
||||
|
||||
fotos watshap
porque leches cuando envias una foto por wathsapp se te guarda otra vez!!!! es una mierda
|
|
||||
|
||||
Re: fotos watshap
Porque se te envía en menor calidad y para eso, supongo, que te la guarda.
Te doy la razón en que no tiene sentido pero es lo que hay. |
|
||||
|
||||
puede ser que sea muy wena marca... pero tienes muchas tonterias que dejan mucho que desear....
|
|
||||
|
||||
Marca?? Eso no lo hace sony, lo hace whatsapp. Lo mismo te da ke tengas un sony ke un samsung ke un zte, se te van a guardar igual. Ya podian mejorar eso en vez de cambiar la interfaz y hacer planes de pago.......
|
|
||||
|
||||
Pues si tienes grupos y te envían fotos o imágenes tb se guardan así que imaginate el rato que me paso borrando
Antes podías elegir si se descargaban o no pero ahora no hay forma o no la encuentro :-( |
|
||||
|
||||
lo ke no entiendo es por ke razon lo kitaron los gañanes del whatsapp. cada dia me gusta menos esa aplicacion.... EDITO: aki tienes el enlace, del foro del lg optimus 2x pero sirve igual para cualkier android ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683 Última edición por SuBSiDaL Día 21/03/13 a las 21:32:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mas bien lo que quiere es que al bajar las fotos se guarden solas, cosa ke ace wasap bien, pero el problema es al enviar tu una foto, que por ejemplo si envias 10, se crean 10 copias de tus propias fotos en el album, vamos, una cagada...
|
||||
|
||||
Pues para eso no hay solucion
![]() Pasate a lone o a spotbros. Sera por opciones... :P |
|
||||
|
||||
Si cuando yo digo que el whats es historia... Pásate a Line, no te arrepentirás...
|
||||
|
||||
Si la verdad estoy empezando artarme ... es con todos lo móviles, las que joden son las que envias, que para lo único que sirven es para perder el tiempo en borrarlas cuando puedas, y encima todas mezcladas enviadas y recibidas.. vaya tela
|
|
||||
|
||||
Eso es un super servicio ofrecido por el WhatsApp, como cobran poco tiene que hacer algo para cabrear al personal
|
|
||||
|
||||
Si...a mi me pasa igual...se me duplican las fotos y videos enviados...es un rollo...todos a line...
|