|
||||
|
||||
Una cuestion, a los que llevais el Crossbeder le notais un consumo mayor al movil o no deberia, es que lo he puesto, y se nota rapidez, pero si es a costa de cepillarnos la bateria...bueno lo voy a probar en propias carnes, ademas le he metido el Apolo v1. Ah y a los que comentaban sobre el S Voice pues yo consegui instalar los dos tanto el S3 como S4 pero joder con el tiempo no daba ni una y le pido una pizzeria cerca y me la da a 200km ,las iba a pasar putas el pizzero para llegar a tiempo.... en fin que no merecen la pena y me he bajado una nueva del Play que se llama Asistente, y funciona, probad y comentad.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
al poner algun widget como el de la alarma no me sale completo sino que me quita un trozo por la derecha y no me deja expandirle nada mas que hacia arriba o hacia abajo por lo que no puedo ver el trozo que falta por la derecha, alguna solucion?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
¿Es posible bajarle la malla de iconos por pantalla, es decir, pasarla de 6x5 a 5x4?
Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas bajate el update de tw de 6.1 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
Cita:
gracias compi ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos a todo el team. ![]() Última edición por saturnino99 Día 28/03/13 a las 14:54:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola:
Si vienes de v6.1, se puede instalar la v7 usando la opcion de "instalar Rom en zip(limpieza incluida) en recovery o hay que segir los pasos del post2?? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De que puede ser no veo lo que escribo en wassap y otras aplicaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hola! uniendo fuerzas con el forero Isatisgris, me uno al mismo problema que le ocurre, el 3g comienza con H+ y por momentos se pierde la fuerza y va lentisimo, e probado mas de 7 modems distintos mas o menos y me va igual, ahora mismo tengo el BUILS1 que me ha recomendado otro forero, pero mas de lo mismo, muy rapido al principio y luego muy despacio. Muchas gracias por anticipado ;) !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Diego 13 Día 28/03/13 a las 15:35:31 ![]() ![]() |
|
La otra noche se me quedó pillado el servicio "Power manager service" tras desenchufarlo del cable y hoy me ha vuelto a pasar. Antes no me había ocurrido nunca y sé que a los que les pasaba anteriormente era a los que usaban el dock. Lo comento para los que les ocurre, la forma de que no pase es cuando desenchufas el cargador, hay que dejar la pantalla que se apague sola (esta solución la dio creo pedestre cuando le pasaba a él con el dock).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos y de paso si encontrais alguna solución igual la pruebo.....si algo mejora no se debe dejar escapar ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevais con esta rom el CrossBreeder o no merece la pena?
![]() ![]() |
|
M ocurrio algo parecido hace tiempo,manten pulsado el boton d ajustes(a ka izquierda del teclado)y s te habrira una ventanita,cambias el tipo d teclado y listo
![]() ![]() |
|
Despues de que me chupara la bateria exageradamente con el extreme v0 yu por no hablar de los 680 de consumo en MB que ha hecho el dolphin HD no se como cojones, me he arriesgado y le he metido el V2 4.3 y parece que se estabiliza, los themes aún no valen para esta V7 ? se me queda bastante "sosa" la rom.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd:ya lo he solucionado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mon9696 Día 28/03/13 a las 16:55:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|