|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se de nada que lo haga. Pillo simio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en el tema. <un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando mi pago anual de Whatsapp, he dado uso al soporte que brindan los desarrolladores para mandarles la consulta. Pegaré por aquí la respuesta que me den pero las esperanzas son prácticamente nulas.
Un saludo. Enviado desde el móvil
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que se me ocurre es crear una app que automáticamente abriese el perfil de todos los contactos que tenemos en WhatsApp. Al abrirlo, se guarda la imagen en una carpeta y podríamos seleccionarla con alguna otra aplicación que tuviese la foto sincronizada. Pero vamos, ¿algún desarrollador por aquí?
Yo creo que un aap así se vendería como churros...
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que se me ocurre es crear una app que automáticamente abriese el perfil de todos los contactos que tenemos en WhatsApp. Al abrirlo, se guarda la imagen en una carpeta y podríamos seleccionarla con alguna otra aplicación que tuviese la foto sincronizada. Pero vamos, ¿algún desarrollador por aquí?
Yo creo que un aap así se vendería como churros... ![]() Enviado desde el móvil.
Última edición por YesteR Día 28/03/13 a las 13:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial. Una especie de Haxsync, pero con WhatsApp en lugar de Facebook. Voy a investigar, que igual me planteo contratar a alguien e invertir en una app de este tipo, jaja
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc. Última edición por MarceFX Día 28/03/13 a las 13:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré esta aplicación que lo que hace es hacer un poco menos engorroso lo de entrar en el contacto darle a la foto y colocarla en cada contacto.
https://play.google.com/store/apps/d...m.android.wcps No las actualiza ni nada pero no encontré nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...m.android.wcps Pero no hace nada automáticamente, ni sincroniza. Vamos a ver si podemos hacer algo
|
||||
|
||||
|
En el mismo minuto, vaya casualidad jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré esta aplicación que lo que hace es hacer un poco menos engorroso lo de entrar en el contacto darle a la foto y colocarla en cada contacto.
https://play.google.com/store/apps/d...m.android.wcps No las actualiza ni nada pero no encontré nada mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un amigo que hacer apps para Android y dice que "puede" ser factible. Hemos visto en XDA que hay mucho interés y es raro que no saquen nada. Allí he descubierto esta:
https://play.google.com/store/apps/d...m.android.wcps Pero no hace nada automáticamente, ni sincroniza. Vamos a ver si podemos hacer algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
sería un triunfazo que sincronizara automáticamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la apli esta bien pero falta que sincronice todas a la vez... sino es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
prueben esta aplicacion WhatsApp Contact Photo Sync
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que abres una foto se sobreescribe en el mismo archivo, si editas el archivo con otro numero más o (a,b,c) se pueden ir pillando todas las fotos. Claro es manual y quizás engorroso, pero asi pillas todas las fotos a las chavalas.
Con airdroid es todo más fácil. A la hora de cazar las fotos, editarlas y asignarlas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||