|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas
A modo reposo os referis con tener el movil bloquedado no? Luego recovery es lo mismo que cwm ? |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio a lo del recovery. No, no es lo mismo, recovery quiere decir modo recuperacion, pero luego existen distintos recoverys que son el de STOCK, el CWM y el CWMR este ultimo es igual que el cwm pero es tactil, con otra interfaz y demás.. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bien gracias otra cosa tu cuando das boton apagar boton mas y home ese es el mismo recovery y puedo instalar el kernel desde ahy o tengo q intalar el cwm? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root e instalar el cwm.
P.D: que movil es el tuyo el I8190 o el I8190L. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no estoy seguro creo que es el I8190
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay gracias en cuanto consiga instalar cwm touch empezare con este una cosa al instalar el kernel perder programas y tal del movil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes nada, eso si te recomendaria que instalases el root por odin y una vez que tengas el root te descargas la aplicacion rom manager que es para que te instale el cwm sin complicaciones y mas rapido, te lo descargas del play store luego abres la aplicación y le das permisos root y lo unico que te queda es darle a instalar el cwm y se instala solo, si necesitas como hacerlo o no sabes los pasos lo comentas por aquí.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es decir yo me descargo el cmw touch lo meto en la tarjeta sd y desde el rom manager lo instalo sin ir al recovery n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el cwm normal y no el touch por que todavia te puede dar algún fallo etc. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Te lo descarga automaticamente o tienes que dar a algun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta ahora me descargo el Goldenkernel desde el link q as dejado al movil tú te lo descargas directa mente o me recomiendas algún gestor de descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has instalado ya, lo único que tienes que hacer es irte al principio de este hilo y en la página que te da, esta la descarga.
|
||||
|
||||
bien ya esta todo ahora a instalar y ya ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he instalado asín, lo he instalado de forma manual es decir mediante los tres botones me meto en el cwm y luego le doy a intall from extsdcard, pero por ahi tambien te puede funcionar dale a instalar.
Te vuelvo a preguntar tienes el cwm instalado?
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo la version 6.0.26 o algo asi la q no ws touch por lo que me dijistes. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta lo consegui gracias
Última edición por kevinnp Día 31/03/13 a las 22:31:51. |
|
|
|