|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola finley pase de la v.8 a la v.9 haciendo dos wipes y no habia hecho nada mas me refiero a meter temas o baterias,cortinas etc.etc.me a dao hoy por meter una bateria y es cuando me e dado cuenta lo del robot y triangulo rojo.de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que te dicho.
Que no se haya bajado bien, ves a donde lo hayas bajado, elimínalo lo vuelves a bajar, entras en recovery haces los dos wipes e instalas el mod. En caso que te de error otra vez, tendrás que hacer los tres wipes instalar la rom y luego el mod o temas que quieras. Dicen que para cambiar de tema tienes que hacer dos wipes instalar la ROM V9 y luego el tema. Yo siempre antes de salir del recovery, hago los dos wipes y fix permisión, esto tarda un rato, según si tienes muchas cosas. Por eso al cambiar de ROM, se recomienda, hacer los tres wipes y los cuatro format, para evitar estos problemas.
|
||||
|
||||
|
Pues eso que te dicho.
Que no se haya bajado bien, ves a donde lo hayas bajado, elimínalo lo vuelves a bajar, entras en recovery haces los dos wipes e instalas el mod. En caso que te de error otra vez, tendrás que hacer los tres wipes instalar la rom y luego el mod o temas que quieras. Dicen que para cambiar de tema tienes que hacer dos wipes instalar la ROM V9 y luego el tema. Yo siempre antes de salir del recovery, hago los dos wipes y fix permisión, esto tarda un rato, según si tienes muchas cosas. Por eso al cambiar de ROM, se recomienda, hacer los tres wipes y los cuatro format, para evitar estos problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando de un mods?
Al poner la batería del móvil?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que el móvil no es del barsa?
Por eso te digo que la vuelvas a bajar de la repo Puede ser que no se haya bajado bien
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 28/03/13 a las 15:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
la e bajado otra vez finley y me sigue saliendo el robot con el dichoso icono rojo y sin embargo me bajo otra y se me instala correctamente,haber si va a ser eso que es la del barca?jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda el limpiador de kernel me vale para cualquier rom?
y si se puede aplicar despues de instalado o a fuerzas antes de instalar? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom y el tema que me gustaba. Anda perfecta me encanta...
Tengo una duda sobre los kernels que te puedes descargar de la app... No se para que sirven, ni cual seria el mejor... Solo limpie el kernel e instale la rom. No tengo ni idea de kernels... Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo felicitaciones por esta excelente room...solo una duda...la cámara que sustituye a la original la del note 2 las toma con la misma calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation
Buenas, me encanta la rom, pero el bootanimation que trae es escandaloso cuanto menos... he intentado cambiarlo pero solo logro cambiar la imagen, no el sonido.. Alguien puede ayudarme? he mirado varios post de cambiar la bootanimation y no hay manera de cambiar el sonido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
,misterios del android.lo instalas sobre algun tema en concreto???,o sobre el tema stock???
|
||||
|
||||
|
Es un limpiador de kernel universal Ya he instalado la rom y el tema que me gustaba. Anda perfecta me encanta...
Tengo una duda sobre los kernels que te puedes descargar de la app... No se para que sirven, ni cual seria el mejor... Solo limpie el kernel e instale la rom. No tengo ni idea de kernels... Algun consejo? ![]() Dicen que salen mejor a 6MG Buenas, me encanta la rom, pero el bootanimation que trae es escandaloso cuanto menos... he intentado cambiarlo pero solo logro cambiar la imagen, no el sonido.. Alguien puede ayudarme? he mirado varios post de cambiar la bootanimation y no hay manera de cambiar el sonido.
Saludos ![]() Sonido arranque. Finley era una tónica ![]() tonica-finley.jpg Yo soy finlei ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 28/03/13 a las 17:01:38. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, queria hacer una consulta, que me estoy dando cuenta desde hace un par de dias. Tengo el s3 bloqueado del boton derecho y a veces se enciende la pantalla sola en donde poner el patron de desbloqueo y ella sola se vuelve a apagar, sin tocar nada, a lo mejor lo hace 3 o 4 veces y luego en un rato no lo hace mas y a veces lo hace mucho, no se, es muy raro esto no. teneis idea de algo de esto? gracias y saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ver este zip si te deja,si te pasa lo mismo no tengo ni idea porque podria ser
![]() https://www.dropbox.com/s/00t7s4t6m5...na_chatete.zip