|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No será que tienes en la aplicación supersu las notificaciones activas para que cada vez que abras una apk root te ponga el cartelito de esta aplicación se le han concedido permisos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Tengo un problemita... Ayer puse por primera vez en esta room el Siyah, antes solo usaba el que trae, y resulta que ya se me ha quedado congelado 3 veces, y en 3 instancias distintas, primero fue mientras mi hija jugaba, luego a mi mientras veia Tumblr, y la tercera hace muy poco, luego de hacer una llamada, corto y se volvio a congelar, no arroja FC ni nada por el estilo, solo se congela y tengo que dejar presionado power para poder reiniciarlo... Con el kernel que trae la room jamas me paso eso, a que se puede deber el problema??? (puse siyah v5 3.0.64) Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Tengo un problemita... Ayer puse por primera vez en esta room el Siyah, antes solo usaba el que trae, y resulta que ya se me ha quedado congelado 3 veces, y en 3 instancias distintas, primero fue mientras mi hija jugaba, luego a mi mientras veia Tumblr, y la tercera hace muy poco, luego de hacer una llamada, corto y se volvio a congelar, no arroja FC ni nada por el estilo, solo se congela y tengo que dejar presionado power para poder reiniciarlo... Con el kernel que trae la room jamas me paso eso, a que se puede deber el problema??? (puse siyah v5 3.0.64) Saludos y gracias ![]() Es decir, nos explicas que has metido el Siyah y el movil se te congela, que con el kernel de la rom jamas te ha pasado... Y preguntas "a que se debe el problema"? Pues tío está claro, Al Siyah... tampoco hace falta ser un lumbreras. A mi también me ha pasado y he vuelto a flashear la rom para dejar el stock... creo que es bastante simple no se... Si quieres puedo ser mas concreto pero vamos... se debe a la bajada de voltajes. En -25v me congelaba el terminar, lo que tu dices vaya... sin hacerle undervolting no me lo congelaba pero aun así comía demasiada bateria incluso despues de varios ciclos. Por mi parte vuelta al stock kernel. ![]() ![]()
Última edición por TheAyden Día 28/03/13 a las 13:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Slimmaniacos!!!
Me he dado cuenta hoy de que no puedo activar la sincronización automática en Gmail. correo... no me sale la casilla para poder activarlo. Tampoco me sincroniza el correo (email)... alguién sabe que puede ser, o si he podido tocar algo¿?.... que raro... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Que tal Slimmaniacos!!!
Me he dado cuenta hoy de que no puedo activar la sincronización automática en Gmail. correo... no me sale la casilla para poder activarlo. Tampoco me sincroniza el correo (email)... alguién sabe que puede ser, o si he podido tocar algo¿?.... que raro... Salu2. ![]() Vete al panel de toggles (las casillas de opciones cuando bajas la barra de notificaciones) y deja pulsado el boton de ajustes, pulsa en el boton +ADD y añades "Sync", asi tendrás un toggle para activar o desactivar la sincronización. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala instalación o configuración. A mi me sincroniza todo perfecto.
Vete al panel de toggles (las casillas de opciones cuando bajas la barra de notificaciones) y deja pulsado el boton de ajustes, pulsa en el boton +ADD y añades "Sync", asi tendrás un toggle para activar o desactivar la sincronización. ![]() Jode... macho, has dado en el clavo. Y... porque estaría desactivada la sincronización? se puede desactivar en otro sitio?... esta claro que algo he tocado y la he liado... cagonto!!! Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s2 con este kernel, puedo instalar siyah v.5.0.1, y ya desde ahí instalar la flaca??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el Siyah 5.1?, para instalarlo, como siempre, no?.
|
||||
|
||||
|
Otra actualización mas 4.2.2 build 3 no damos a basto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de problemas con la ROM que considero importantes. El WhatsApp parece que no funciona correctamente, no me llegan los mensajes al instante, tengo que cerrarlo y volverlo a abrir para que me lleguen, de vez en cuando me da FC también. Lo mismo con Twitter, que además no me carga la mayoría de las fotos (me sale la cámara tachada). También, y esto de forma más esporádica, System UI me da FC. He hecho un par de reinstalaciones limpias, he reparado permisos y sigue igual. La batería tampoco dura demasiado. ¿Algo para mejorar? Me gusta bastante el resto de la ROM pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 Build 3 WIP
Features and Changes Add Smart Control to Gallery Add Widget Pager to HW/NavBar/NavRing Add Easy Contact Selector to Mms Add Hide Avatar to Mms Add Expanded Desktop Tile Add Volume Tile Add Power Tile/PW Button Add Lock Volume keys in Silent Add Long press 'Clear all' to clear cache [Gimme Moar RAM!] Add LED Notification to Calendar events Add Email Lockscreen widget Add Moar shortcuts on keyboard Add New SuperUser Add WebSockets to Browser Updated DashClock [Latest with Daydream and all!] Fixes Fix TRDS issues with Mms/Contacts/Email Fix signature not applied to QuickReply Fix Call waiting not shown in title Fix NavRing activation issues Fix NavBar behavior Fix Lockscreen shortcuts opening wrong app Fix LTE toggle for some devices Fix Keymapping on BT Headsets Fix ResourceLeaks Removed HDR for now Kernels built with Linaro are now using Linaro 1303!
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de problemas con la ROM que considero importantes. El WhatsApp parece que no funciona correctamente, no me llegan los mensajes al instante, tengo que cerrarlo y volverlo a abrir para que me lleguen, de vez en cuando me da FC también. Lo mismo con Twitter, que además no me carga la mayoría de las fotos (me sale la cámara tachada). También, y esto de forma más esporádica, System UI me da FC. He hecho un par de reinstalaciones limpias, he reparado permisos y sigue igual. La batería tampoco dura demasiado. ¿Algo para mejorar? Me gusta bastante el resto de la ROM pero...
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano...resulta que al final he instalado la slim, pero me he dado cuenta de que no tengo los contactos....por lo visto estaban en el telefono, y al hacer instalación limpia, se han ido al carajo...hay forma de recuperarlos??
|
|
|
||||
|
||||
|
- Reiniciar en Modo Recovery - Wipe data, format system - Flashea el zip de la ROM. - Flashea las Slim Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es correcto, pero como tienes problemas yo pasaría el GS2ROMNuke o haría todos los wipes y todos los formats (menos sdcard).
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano...resulta que al final he instalado la slim, pero me he dado cuenta de que no tengo los contactos....por lo visto estaban en el telefono, y al hacer instalación limpia, se han ido al carajo...hay forma de recuperarlos??
![]() Taluego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por cuquello22 Día 28/03/13 a las 23:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
![]() |