|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fabricación Galaxy s i9000
Es cierto que ya no lo fabrican mas? Ahora mismo no es el mejor terminal pero relación calidad precio seguro que sí .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no se fabrica más. Ahora sólo se fabrican variantes (SGS Plus, SGS SCL, SGS Advanced), y me parece que les queda poco tiempo de vida
Ya no es el terminal en relación calidad/precio que existe. Eso fue en su día, pero hasta hace poco se ha quedado "obsoleto"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema de este movil es que muchos componentes son de generación pasada, y se nota mucho, por ejemplo el procesador es un A8, con lo que consume bastante mas que uno nuevo, el gps y el wifi dejan mucho que desear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en sus dias me costo 400 en pepephone. Pero venia libre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||