|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que empezar con F5?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo despues de mi andadura con el S3 ya me suenan algunos nombres por aki ahora pasamos al N4
Recibido ayer y ya con esta rom que sorpresa de movil nada que ver con el S3 esto si es un movil en condiciones Pos lo dicho aqui me kedo k esta rom es la po..... Sois unos cracks |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo tocará probar la nueva digo yo!!
![]() La culpa de que no quiten antes la R5 es vuestra. Seguro que neo, bit y marera están implementando un sistema para que ningún forero haga la rima fácil y todavía no han dado con la tecla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso del archivo por lotes, compañero? Entiendo que vas a hacer algo así como dejar el dispositivo de fábrica y luego vuelta a empezar con rooteo y demás, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo por lotes es porque para hacerlo yo uso la linea de comandos de "fastboot" , pero se puede hacer con cualquiera de las herramientas que hay en chinchetas (incluso este metodo esta en chinchetas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso q sera recomendable instalación limpia...pero bueno luego os explicaré bien en INSTRUCCIONES DE INSTALACION
|
||||
|
||||
|
¿Censo para que Jorge_kay nos ponga un rango especial?
Voto por que nos pongan Distribuidores oficiales de hype ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||