|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización exitosa
Lo que parece que no ha quedado claro es en qué casos se mantiene la liberación del móvil y en cuáles no. He leído que si se libera por imei, por sim unlock, etc; pero parece que da lo mismo, sea cual fuere el sistema de liberación, a unos se lo mantiene y a otros no. Alguien ha hecho un estudio para determinar exactamente de qué depende que se mantenga? no quisiera tener que volver a pagar por liberarlo, y no quiero rootear.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso no hay por que preocuparse, yo perdí la liberación, le aplique la App del market y otra vez libre y el que lo ha hecho por imei, le aplica la misma contraseña y ya esta, lo que si es cierto no se el por que unos si otros no, jejeje caprichos de la tecnología, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todo perfecto sin ningun problema, espero el mismo tutorial tan facil y rapido para el 4.2 de nuestros Galaxy SII, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a Rubén!!
![]() Tenía el movil sin rootear y sin liberar de Orange. Gingerbread 2.3.3 Soy novato 100% y ha ido perfecto. He notado unas pequeñas diferencias que quiero comentar: Batería: menos duración y por lo que veo en las estadísticas es por ¿la pantalla? Fluidez: antes le daba un toque con el dedo en los contactos y los pasaba todos rapidito y frenaba de forma progresiva. Ahora pasa unos pocos y frena un poco de golpe. Aplicaciones: se han instalado chorrocientas más de las que tenía , todas de google y samsung por supuesto, y están corriendo por detrás. Cuales puedo desinstalar o parar sin problema? Acabo de rootear sin ningún problema ya que quiero liberar y hacer una copia de seguridad con Titanium. Ahora que ya me he lanzado... qué me aconsejáis para arreglar la fluidez? Algún wipe? decirme cuales y que perdería con cada uno por favor. Desde el propio menú en ajustes: restaurar de fábrica con la pestaña de formatear el usb? También que perdería con cada uno? Se reinstalaría todo lo de google y compañía y las que haya descargado, las restauro con el titanium? No tengo mucha idea de esto, todo lo que comento lo leí en este hilo. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hazle una restauración a fabrica y listo. incluso te comento, hazle 2 o 3, yo cuando lo instale, todo funciono bien, pero siempre se queda un poco atascadillo, y lo restaure 3 veces a fabrica, conforme terminaba una, lo dejaba 5 minutillos y otra mas, asi hasta 3, a lo mejor es una mania, pero ami me va de cine y el consumo no se lo noto casi nada, quiero decir de antes ahora, también es cierto que no le hago mucha traya, es un uso moderado, mas o menos, todo el dia conectado a datos o en mi casa a wifi, desde que me levanto hasta que me acuesto, unas 5 o 6 llamadas de 3minutos mas o menos cada una, veo todos los correos que me entran etc... tengo line puesto y wassap y los uso con frecuencia durante el dia, no de manera intensa, pero si frecuente, mas o menos salgo de mi casa a las 9 de la mañana y llego con la batería a las 9 de la noche con un 40% tranquilamente a veces mas, según lo que haga, pero todo depende del uso de cada uno, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias manuel!
Mi uso del movil es muy similar al tuyo. Antes con las 2.3.3 tenia una duración entre 1 dia + 1 noche con un uso bastante potente, y 2 días +1 noche con un uso como el que comentas. Me gustaría llegar otra vez a esa duración de la batería. Alguna aplicación de las que trae que sea mejor quitar? En cuanto a la restauración de fábrica.. entro en ajustes --> copia de seguridad y restauración. Qué pestañas dejo: hacer copia de seguridad? Restauración automática? o las quito? |
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes nada, quítalo todo y que lo borre todo e instalas todo desde cero, que fue lo que yo hice, tal como si lo terminara de comprar y la microsd, salve lo que me interesaba en el pc y la formatee enterita y luego la formatee en el móvil también, así lo deje todo bien limpio, y cuando lo tuve, empecé a instalar lo que realmente uso y las App que no uso ya no las he vuelto a instalar, ya que para que tener cosas que ocupan espacio y a lo mejor te come recurso y no las uso y luego cuando las borras siempre te dejan basurilla, instala solo lo que uses de verdad y lo demás tan solo si lo necesitas, yo ya te digo apenas he notado casi nada de antes ahora, mira ahora mismo son casi las 10 de la noche, lleva todo el dia internet en datos encendido y desde hace 2 horas con wifi y he estado usándolo de manera moderada y ahora mismo me queda el 59% de batería, desde esta mañana a las 8.30 que lo desconecte del cargador, yo lo enchufo al acostarme y lo apago o al levantarme o al salir de mi casa por la mañana , bueno ya me cuentas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice como me dijiste y al formatear la microsd ya noté diferencia en fluidez y rapidez. Con las restauraciones de fábrica si que ya no noté nada en especial pero aunque yo no lo note seguro que algo mejoró. Estoy contento con la pinta que tiene.
Ahora iré poniendo las app poco a poco y a esperar que la batería vuelva a su rendimiento habitual. Muchas gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, además haz como te he dicho, si alguna App no la usas o de momento no la vas a usar , no la instales, pon las que mas te urjan, te lo digo por que asi de esa manera, cuando tengas el móvil a tu gusto y con un buen consumo, sigue instalando poco a poco y si ves que de una se dispara el gasto de batería puedes detectar la App que es la tragona, pero si lo instalas todo de golpe, te va a ser mas difícil y vuelta a empezar y te digo por experiencia yo he instalado App que se me han comido la batería , la he desistalao y no se que rastro me dejo que hasta que no restaure no volví a recuperar un consumo adecuado, también ponle titannium y lo que no sepas para que vale o para que sirve, lo congelas y desaparece de los menús, te digo congelao por si acaso es algo necesario y es mas fácil descongelar y que todo vuelva a su sitio, no sea que desístales algo y deje de funcionar algo otro jajaj, hombre si es algo evidente que sabes que no te va a ser necesario pues desinstálalo, bueno ya nos vas contando, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, descargado del enlace de la pag. y al descomprimir
Error de CRC en I9100XWLSD_I9100FOPLS4_I9100XXLS8_HOME.tar.md5. El fichero está dañado. A alguien mas le pasa??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una cuestion.
Es recomendable hacer una copia de seguridad con titanium? he oido que entre diferentes roms da problemas. Si la respuesta es no, como hago una copia de todos los datos del mobil para no perderlos al flasear???? Gracias
|
||||
|
||||
|
hola hice todo y sin problema ninguno muchas gracias,solo una cosa desde que lo actualice el play store y google estan en ingles,alguien sabe como cambiarlos a español? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo,es porque le puse el idioma gallego en el movil,gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la de vodafone, por kies, y me aparece el widgets de superusuario pero el titanium me dice queno tengo root, que puede ser?
|
||||
|
||||
|
si, es correcto, e incluso si lo liberaste, también se pierde la liberación, tienes que hacerle todo de nuevo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una guia buenisima, me ha ido a la perfección muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post, actualice un s2 a la rom libre mediante el odin, tambien valdria el mismo metodo para un galaxy S advance?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con el odin correspondiente y la rom que valla a ese movil, OJO no flashees una rom de s2 en el advance o tendras un brick como una casa y la lias parda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso si, con la rom del advance, pero mi duda es no son todos los odin iguales?
|