|
||
|
|
||||
|
||||
|
oie me gustaria apuntarme pero tengo unas dudas te agradeseria que me respondieras por mensaje privado
bueno pues la mas importante es entregas a mexico? como se aria el pago ? cuando llegarian? |
|
|
||||
|
||||
|
recuperar mensaje de pago
Hola guenas, perdonar por mi torpeza pero.como hago para recuperar el mensaje de los datos para hacer el pago? Es que lo cerré sin querer y ahora no se como recuperarlo.
One saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pago
Acabo de rellenar la solicitud, si me confirmas que aun se puede realizar la compra mañana te mando el pago por paypal. Estoy a la espera de tu confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema si hago el ingreso el 2 o el 3 de abril?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las condiciones son las mismas que en la segunda compra?
Me explico: La caja incluye: - 1 consola JXD S7300B - 1 protector de pantalla ya puesto, a falta de quitar la lamina de arriba - 1 cable de datos micro USB - 1 cable OTG - 1 auriculares - 1 cargador de 5v y 2A fuera de la caja con conexión europea - 1 Manual de instrucciones en inglés Gracias. un saludo.
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver ...llevó un lío...al final son consolas android o tabletas android? porque yo pincho en el link la 907 que es la que me interesa y veo que es una tablet! porque les llamáis "consolas" ¿?:eek::banghead::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
La p1000 y la s908 son tablets android normales. Que tambien sirven para jugar como las anteriores, pero estas no disponen de botones fisicos, solo pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Las condiciones son las mismas que en la segunda compra?
Me explico: La caja incluye: - 1 consola JXD S7300B - 1 protector de pantalla ya puesto, a falta de quitar la lamina de arriba - 1 cable de datos micro USB - 1 cable OTG - 1 auriculares - 1 cargador de 5v y 2A fuera de la caja con conexión europea - 1 Manual de instrucciones en inglés Gracias. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
drsparky acabo de hacer el tramite de una jxd 7300b blanca por paypal ¿ podrias indicarme si esta todo correcto ? ¿ cuando crees que se pediran para tenerlas puestas en casa ? muchas gracias pero es la primera vez que me uno a una compra conjunta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera apuntarme a la conjunta. relleno el formulario de datos ya, o me espero a hacer el pago?
Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|