Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Que gran verdad , pero oye , yo tengo samsung , y ya he caido de la burra...

No vuelvo a comprar esta marca mediatica , es un robo, en cualquiera de sus variantes.

Viendo bien el catalogo de htc hoy por hoy , y su buque insingnia , te das cuenta claramente de lo bien que lo han hecho este año, y de lo muchisimo que ha innovado , incluso en hardware , muchisimo mas que samsung y hablo en general mirando todas las gamas .

Normal que samsung no tenga problemas de retraso , si todos los chips y demas hard son refritos que pasan de una gama a otra, fabricacion en materiales baratos , diseños identicos a los anterios , formas del teleofono simplonas , mientras el htc tiene unas carcasas mucho mas complicadas , donde situa altavoces en sitios jodidos de montar , samsung te lo pone abajo y detras... mira como un samsung onix de hace 7 y 8 años pero en un s4 , que cuuutre... fuman en pipa ... que minimo haberlo montado por lo menos en la zona alta del telefono aun que sea detras , o haber metido dos altavoces estereo disimulados como dios manda que para eso es un alta gama , por que haber para que tanta pantalla si luego no le haces uso multimedia.... ridiculo.

Encima ya si te lo venden sin el octacore y pagas los 700 euros es para descojonarse, plastico , sin el procesador que prometieron , diseño repetido , no es el mas potente del mercado o por lo menos no hay diferencia practicamente... vamos , un pepinazo! otra chancla de plastico como el s3 cara de narices!, pero ojo , es samsung.

Lastima que no me fijara antes en htc , pero para la proxima la tendre muy muy encuenta.
Lo único que me queda claro es que te has bajado de una burra para subirte en otra

Tú comentario y las palabras que usas te retratan.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 06:36:10
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Lo de materiales de 1º calidad es un argumento muy pobre hoy en dia, si quieres hablamos del diseño pero lo de los materiales , plástico malo y tal.....ya no cuela.
pobre? porque? el aluminio y el plastico son materiales TOTALMENTE distintos que dan una apariencia igualmente distinta, sino porque apple no usa plasticos en su iphone5? puro cristal y aluminio (con pintura pobre eso si)

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Viendo las marcas de los dispositivos móviles que tengo (móviles y tablet) me puedes decir ¿cuál es mi marca favorita?

¿Envidia?

Envidia la suelen tener, que no siempre, los que no pueden comprar algo que quieren tener, que los demás tienen, ese no es mi caso porque puedo pagarme un HTC One, pero aparte de que no lo quiero porque no me gusta su diseño, jamás pagaré más de 400€ por un teléfono, ni Samsung, ni Apple, ni HTC, ni Nokia, ni Sony,etc... porque creo que ninguno lo vale y tienen los precios hinchados, yo me espero a que bajen o algún día sin IVA de los varios que hay al año.

No soy un ansias, he aprendido a esperar.
pues cualquiera de la que uses que evidentemente no es ninguna de las que yo he usado, tienden a dar materiales "premium" quizas se podira salvar Apple pero hemos sabido que la pintura del iphone 5 como dije se cae con solo verla, yo no creo tener envidia de lo que dices ya que si tengo para comprar un dispositivo de 600USD bien lo puedo gastar en un Samsung, Sony, LG, HTC, Nokia y hasta en un Apple asi que no creo que vaya bien direccionada tu respuesta y eso ocurre con cualquiera creo que los que estamos aqui, tenemos para comprar un movil de este precio

aunque si concuerdo contigo ningun movil vale ni la mitad de lo que cuesta pero como bien dices si quieres ser de los primeros tendras que pagar su precio en mi caso el HOX lo compre 4 meses despues de que salio y no me costo tanto.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Lo único que me queda claro es que te has bajado de una burra para subirte en otra

Tú comentario y las palabras que usas te retratan.
Hablo aqui el rey de roma... no me queda a mi hasta llegar tu nivel , pufff. De todas formas si no tienes comprension lectora , tendras que ir a algunas clases de apoyo para adulto , miratelo por el inem , lo mismo sale algo.

Viendote un poco ya hasta me hago a la idea.... yo al menos no la cague con un ipad jjajajajajajaa, sin memorias de expansion y con software cerrado , eso si que es caer hondo y encima jailbreikeado para mas inri , que grima señor .... ¿ Y luego te compras un nexus ? ¿ Para que ? ¿ para salir corriendo? Que me da lo mismo maestro , que de usted aprendo yo.

Venga un saludo!

Última edición por Sunfire Día 28/03/13 a las 10:23:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Hablo aqui el rey de roma... no me queda a mi hasta llegar tu nivel , pufff. De todas formas si no tienes comprension lectora , tendras que ir a algunas clases de apoyo para adulto , miratelo por el inem , lo mismo sale algo.

Viendote un poco ya hasta me hago a la idea.... yo al menos no la cague con un ipad jjajajajajajaa, sin memorias de expansion y con software cerrado , eso si que es caer hondo y encima jailbreikeado para mas inri , que grima señor .... ¿ Y luego te compras un nexus ? ¿ Para que ? ¿ para salir corriendo? Que me da lo mismo maestro , que de usted aprendo yo.

Venga un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 18:12:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /