ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por avfdevo Ver Mensaje
Tengo el autokiller puesto y siempre me dice que me queda sobre los 100 mb de ram libres, lo tengo programado para que me cierre las apps inmediatamente para que siempre tenga ram libre y haya poco en segundo plano
Mmnn.. ahí esta el problema , haz añadido el launcher a excepciones, que sino es normal que este recargando todo el rato XD. Si mata todo X tiempo es normal que tengas es ligero retraso .
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/13, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
picard1974 picard1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG 2X Libre de Fabrica
Tu operador: Movistar
Me ha surgido un problema y no se como resolverlo, al poner el launcher de tonyp, no me ajusta bien las aplicaciones. He visto que en los ajustes de paranoid se pueden cambiar, el tema es ¿cual es el dpi de este movil?, o en su defecto, ¿cual es el launcher que lleva por defecto que si se ajustaban bien las aplicaicones?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tengo un problema, no puedo acceder a la sd, sólo me muestra la tarjeta interna con el explorador de archivos, le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por picard1974 Ver Mensaje
Me ha surgido un problema y no se como resolverlo, al poner el launcher de tonyp, no me ajusta bien las aplicaciones. He visto que en los ajustes de paranoid se pueden cambiar, el tema es ¿cual es el dpi de este movil?, o en su defecto, ¿cual es el launcher que lleva por defecto que si se ajustaban bien las aplicaicones?. Gracias.
Wenas lo del launcher lo puedes configurar en Ajustes -> Configuraciones Paranoid -> Apps el DPI . Se puede restaurar si no te gusta como queda.
También puedes probar en Launch y seleccionado los perfiles.
Y también en las configuraciones del mismo Launcher.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por rapbyone Ver Mensaje
Tengo un problema, no puedo acceder a la sd, sólo me muestra la tarjeta interna con el explorador de archivos, le pasa a alguien mas?
Lo de las tarjetas ya lo explique XD.
Ya no se encuentra en External_Sd. Ahora están en Storage.
Sdcard0-> tarjeta interna
Sdcard1-> tarjeta externa.
Para verlo tienes que ser Root con algún explorador de ficheros. (ej: es explore).
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 27/03/13 a las 23:22:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias richi, el problema es que no se que dpi es el que le corresponde y además ahora tengo otro problema más gordo, al cambiarle el dpi y reinicarse, no me arranca, se queda pillado en la X de colorines.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Muchas gracias richi, el problema es que no se que dpi es el que le corresponde y además ahora tengo otro problema más gordo, al cambiarle el dpi y reinicarse, no me arranca, se queda pillado en la X de colorines.
Ostia XD..... prueba realizando wipe cache y dalvik-cache y flashea la ROM nuevamente.
Pero cambiaste el DPI de una aplicación o seleccionaste un perfil.
Prueba y comentas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero que hice fue ponerle el launcher de tonyp, reinicio y tueste, realizo todos los wipes y arranca, pero sigue con el launcher de tonyp y es cuando me doy cuenta que el dpi está demasiado alto para las aplicaciones (creo que en 360) y sale todo muy canijo, solo en las aplicaciones, cambio el dpi y reinicio, tueste. Hago un wipe a los datos de usuario, inicia y el cambio se conserva. Ahora lo voy a poner en 233 dpi que se supone, por lo que he visto en las características del móvil que es su dpi correcto, pero me temo que le voy a tener que hacer wipe de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Lo primero que hice fue ponerle el launcher de tonyp, reinicio y tueste, realizo todos los wipes y arranca, pero sigue con el launcher de tonyp y es cuando me doy cuenta que el dpi está demasiado alto para las aplicaciones (creo que en 360) y sale todo muy canijo, solo en las aplicaciones, cambio el dpi y reinicio, tueste. Hago un wipe a los datos de usuario, inicia y el cambio se conserva. Ahora lo voy a poner en 233 dpi que se supone, por lo que he visto en las características del móvil que es su dpi correcto, pero me temo que le voy a tener que hacer wipe de nuevo.
Si quieres verlo como siempre, para que no se vea tan pequeño(yo ya me a costumbre XD), tienes que configurar el DPI en 220 o 240 o puedes escoger el Perfil Stock UI y listo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias, al final he descubierto lo del stock UI, es que el problema es que en el programa de GPS la parte de abajo se queda en negro y pierdo bastante. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me he decidido a probar la ROM. De momento me va muy bien, algo mas fluida que la cm10.1 oficial. Pero la carga de la bateria es bastante mas lenta que con el cm10.1, si mediante usb (tengo activado la carga rapida en el kowalski app) o conectado directamente a la red.

Alguno tiene el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Me he decidido a probar la ROM. De momento me va muy bien, algo mas fluida que la cm10.1 oficial. Pero la carga de la bateria es bastante mas lenta que con el cm10.1, si mediante usb (tengo activado la carga rapida en el kowalski app) o conectado directamente a la red.

Alguno tiene el mismo problema?
Hey buenas: el tema de carga por USB en old bootloader debería estar solucionado XD. pero a algunos todavia les da ese problema, eso si todo lo contrario para ICS. Es raro la verdad.
Prueba instalando el kernel 100p3 o 100p5.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
Timuex Timuex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Puf a mi me sigue dando problemas con el sonido, sonando cuando no debería, y asi no se puede estar...
Tocara cambiarme de ROM, aunque por lo demás está perfecta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rapbyone Ver Mensaje
Aparte de lo que te ha dicho Richy, si quieres verlo desde el File Manager que viene de serie tienes que cambiar el modo de acceso para ser ROOT.
Yo lo tengo puesto en Modo Confirmación y es suficiente, ya que tiene acceso a todo el sistema de archivos.

Está en Ajustes > Ajustes Generales.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Timuex Ver Mensaje
Puf a mi me sigue dando problemas con el sonido, sonando cuando no debería, y asi no se puede estar...
Tocara cambiarme de ROM, aunque por lo demás está perfecta.

Saludos
A mi eso nunca me ha sucedido... puede ser que sea una mala instalación... prueba a reinstalar todo con full wipe a ver si se te repite el problema y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
A mi nunca me ha ido bien ninguna de las 4 versiones que he probado de esta rom.
En esta ocasión en tres días he tenido cuatro medio-reinicios. Todos ellos han sido justo al desbloquar el teléfono. Por lo menos, al ser solo medio-reinicios, desde que se va a la X hasta que se pone operativo del todo, solo pasan unos 10 segundos y no pide el pin. Así que no me quedo incomunicado como en las otras versiones.
También esta mañana me ha pasado de un 30% de batería al 0 y se ha apagado.
Al conectarlo al cargador y encenderlo marcaba un 18%.
A pesar de estas cosas es la versión más estable de esta rom para mi. Por ahora seguiré con ella. Fluidez total a cambio de pequeños fallos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Para mi esta es una de las mejores ROMs basadas en CM que mas me a gustado a pesar de los fallos que tiene XD.
No he tenido muchos errores, solo la corrupción de datos que pasaba con la build 7, y de momento sin problemas.
El HDMI ya esta cerca, al igual que la radio (que funciona con el SpiritFM).

Aprovecho para decir que tonyp esta preparando ya la build 10, con la nueva versión de linaro, corregido el error del brillo automático, y también a la espera que pengus termine el kernel kowalsky exp 116.

Otro dato interesante al tema de los apagones al 26% o 16% o 30% de batería y también el drenaje en algunos modelos, puede ser algo relacionado con el kernel y la ROM ya que lo mismo pasa con ICS. También puede ser que alguno componente del movil este malo, de ahí venga el drenaje y el sobrecalentamiento del móvil.

Otro es ver la Revisión del procesador tegra (A03 o A04) que cada uno tiene.
Diferencia en A03 y A04 es que en los modos suspensión los A04 drenan un poco menos la batería y son mas frescos (no se calientan tanto como los A03).

Ejemplo de un usuario con el problema de los Apagones:
 Cita: Originalmente Escrito por Wenzo2 Ver Mensaje
Hi pengus!
I have had two shutdowns with 26% and 16% of battery. I had no problems with exp114.

ROM: PA 09
kernel: exp115
Respuesta de Pengus:

Cita: Originalmente Escrito por pengus77 Ver Mensaje
Yep, we're aware of this bug. It hits pretty much all roms (including stock ics). Still trying to find the real cause (it's a mix of rom + kernel bug).
También por lo que se informa pengus hay un modelo P990s que tiene esos problemas:

Cita: Originalmente Escrito por pengus77 Ver Mensaje
Just got a pm regarding your problem from a guy (wrathofzell) who works in an italian lg service center. You can PM him and ask for some details, but he says he's seen P990s behaving like yours after an overheating event and he has some insight in the problem
Si tenéis problemas con el kernel probar otro versión del mismo.

Puede que pengus encuentre la solución tarde o temprano. Pero solo el tiempo lo dirá.

Así que esto a sido una ruleta rusa para todos, a algunos nos a tocado el bueno (o la revisión buena) y a otros el malo.

Ya os avisare algo cuando ya noticias sobre la Build 10

Si hay alguna noticia interesante os lo aviso.

Feliz semana santa a todos .

Saludos gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/13, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
avfdevo avfdevo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Ya he solucionado lo del launcher, pero el consumo de bateria es demasiado alto, ayer que curraba de noche carge el movil a tope a las 18 h y a las 2 de la mañana usandolo solo para una llamada de 3 minutos, 3 whatsapp y teniendo los datos en 3G activos, me paso del 100% al 35%.
Volvi a cargarlo y he puesto el kernell 100p3 y ahora en 12 horas de uso (en verdad poco uso) ha bajado del 100% al 75 %
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Timuex Timuex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
A mi eso nunca me ha sucedido... puede ser que sea una mala instalación... prueba a reinstalar todo con full wipe a ver si se te repite el problema y nos cuentas.
Sí, me tocará hacerlo. Aunque me da muchísima pereza volver a configurarlo todo otra vez
Me esperaré a la Build 10 para hacer una instalación en limpio.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
El kernell 100p3 viene con el build9 o.hay que instalarlo aparte, al parecer es bueno, donde lo puedo descargar?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /