|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar Carpetas Picasa
Desde que se actualizó Google+ la última vez, me aparecen como 45 carpetas de picasa (antes solo había 2)
Los que me gustaría es poder ocultar dichas carpetas. Para que se sigan subiendo las fotos a picasa pero que no me aparezcan miles de carpetas en mi galería. Googleando y con ayuda del buscador he visto varias formas de des-sincronizar, pero eso no quiero, solo ocultar. He leido que con el archivo .nomedia se ocultan cosas, pero no se donde se aliga la dirección de las carpetas de picasa para ocultarla. Yo pensaba que se alojaba en "picture" pero no es así. resumen: quiero ocultar las carpetas de picasa de mi galeria y que se sigan sincronizando las fotos. Alguien me echa un cable?
Última edición por JosePro93 Día 27/03/13 a las 04:56:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492866
Puedes probar la opción de crear el archivo .nomedia Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O puedes probar Quickpic, una aplicación de galería que a mi gusto va mucho mejor que la de stock. Con ella puedes ocultar las carpetas que quieras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorobei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde están las carpetas picasa para poder meterle el archivo .nomedia y con la galería que mencionáis no aparecen las carpetas de picasa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no hay forma de solucionar esto, estoy usando quickpic, a la espera de soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
la solución está en instalar la app de picasa y desde ella borrar las imagenes que aparecen, reinicias y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, haz esto:
Ajustes>Aplicacicones>Todas>Galería. Ahí borras los datos y la caché. Eso si, guarda las fotos que quieras en el PC, y luego haces eso. Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
Solución:
1) Desactiva 'Google fotos' en Ajustes-Cuentas-Google-Clic sobre tu correo electrónico. 2) Accede al cajón de aplicaciones, mantén pulsada la aplicación de Google+ y arrástrala hasta arriba donde pone 'Información de la aplicación'. 3) Fuerza la detención de la aplicación y borra los datos. 4) Haz lo mismo con la aplicación de 'Galería' de imágenes. 5) Reabre la aplicación de Google+ y desmarca la opción de 'Subida instantánea'. ¡Listo! Abre la galería y observa cómo han desaparecido los álbumes vacíos de Picasa. Fuente original: http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=13
|
||||
|
||||
|
Solución:
1) Desactiva 'Google fotos' en Ajustes-Cuentas-Google-Clic sobre tu correo electrónico. 2) Accede al cajón de aplicaciones, mantén pulsada la aplicación de Google+ y arrástrala hasta arriba donde pone 'Información de la aplicación'. 3) Fuerza la detención de la aplicación y borra los datos. 4) Haz lo mismo con la aplicación de 'Galería' de imágenes. 5) Reabre la aplicación de Google+ y desmarca la opción de 'Subida instantánea'. ¡Listo! Abre la galería y observa cómo han desaparecido los álbumes vacíos de Picasa. Fuente original: http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=13 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activada la Subida Instantánea y hasta ahora perfecto, pero desde la actualización de Google+ en vez de mostrar todas las fotos en la carpeta de Subida Instantánea me ha creado un montón de carpetas distintas en la Galería con el título de la fecha en que fueron hechas. Hay forma de solucionar esto para que se muestren como antes en una solo carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activada la Subida Instantánea y hasta ahora perfecto, pero desde la actualización de Google+ en vez de mostrar todas las fotos en la carpeta de Subida Instantánea me ha creado un montón de carpetas distintas en la Galería con el título de la fecha en que fueron hechas. Hay forma de solucionar esto para que se muestren como antes en una solo carpeta?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que esto ha venido por la actualización de Google+, espero que no sea pq a partir de ahora se van a mostrar así!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera quiero ocultar las carpetas, lo que quiero es que me muestre las fotos todas juntas como antes en Subida Instantánea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Vale, creo que quieres que te desaparezca la carpeta Picassa, pero las fotos se mantengan. Pues entonces, no hagas eso que te dicho. Lo que haces con eso, es eliminarlas.
|
||||
|
||||
|
La solución:
Desactiva el tu cuenta de Google solamente Fotos Google y también extensión Picassa (si la tienes). Luego borras los datos de la aplicación de galería y fuerzas la detención. Cuando vuelvas a abrir la galería ya no te aparecen ésas carpetas y sigues teniendo la subida instantánea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue meterme en Internet en picasaweb.google.com y ahí me salían los dichosos álbumes que me aparecían en la galería y que yo no quería así que los borré.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||